Superman de JonhByrne

Foro dedicado a temas de Superman

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
osezno
Chloe
Chloe
Mensajes: 46
Registrado: Mié Ago 23, 2006 7:34 am
Contactar:

Superman de JonhByrne

Mensaje por osezno »

Hola a todos, como fan del supes q soy desde hace años recomiendo a los seguidores la redición q planeta ha hecho del superman que el dibujante y guionista byrne hizo del personaje en los años 80. ademas han actualizado los dialogos adaptandolos a la actualidad. Los nuevos vereis q fue Byrne el q ideeo muchas facetas del personaje q siguen en la actualidad. (Lex Luthor millonario, la lex corp, el anillo de Kriptonita, Kal El como unico sobreviviente de Kripton, etc), en serio os lo recomiendo.
un saludo :osezno.


oseznoImagen

javi
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 687
Registrado: Lun Abr 24, 2006 5:16 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por javi »

pues estoy interesado en ver esa serie. esta en el emule? como se llama la serie?


Imagen

EnterpriseOP
Chloe
Chloe
Mensajes: 19
Registrado: Mié Jun 28, 2006 5:01 pm
Ubicación: México
Contactar:

El concepto de Byrne es el mejor

Mensaje por EnterpriseOP »

Se refiere a la miniserie "Man of steel" y las historietas subsecuentes por años; hablamos de comics, no de serie de TV o videos.

El superman que rediseñó Byrne respeta factores clásicos de Superman como los vimos en la película original y aporta elementos creibles, actuales, e innovadores; el mejor de todos es la personalidad de Clark Kent tal y como la vemos en smallville pero mas maduro y experimentado u otro en que Lois Lane y Clark son severos competidores en busca de noticias, hasta el punto en que Lois "odia" a Clark por ser un reportero mas eficiente que ella... Sabemos que eso cambia con el tiempo.

Quien quiera buscarlo en internet, será bajo el formato de un "e-comic".



Responder

Volver a “Superman”