que os parece Tru Calling?

¿Conoces otras series a parte de Smallville? Seguro que sí.
¿Quieres comentarlas con otras personas? ¡Este es tú lugar!

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

que os parece Tru Calling?

Mensaje por Stiggzab »

que os parece?


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

javi
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 687
Registrado: Lun Abr 24, 2006 5:16 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por javi »

qeu es eso?:S:S:S una peli?un videojuego? un grupo?una cancion?


Imagen

Areg
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 147
Registrado: Lun May 15, 2006 6:22 am
Ubicación: Cd del Maìz,S.L.P. Mexico
Contactar:

Mensaje por Areg »

perdon pero. no hay nada. ¿que es?



bertone
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 954
Registrado: Lun Abr 24, 2006 12:58 am
Ubicación: Número 12 de Grimmauld Place
Contactar:

Mensaje por bertone »

Si pues.. esa es la duda Stiggzab


Imagen
Imagen
Imagen

bertone
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 954
Registrado: Lun Abr 24, 2006 12:58 am
Ubicación: Número 12 de Grimmauld Place
Contactar:

Mensaje por bertone »

Tru Calling

Título original: Tru Calling
Episodios (lista): Ver listado
Episodios (guía):
Temporada 1 - Temporada 2
País: Estados Unidos
Año inicio: 30 de octubre del 2003
Año finalización: 21 de abril del 2005
Género: Drama - Acción
Dirigida por: Jon Harmon Feldman (creador)
Guión: Jon Harmon Feldman y Jane Espenson
Producida por: Marty Adelstein, Jon Harmon Feldman, Neal H. Moritz y Dawn Parouse
Música original por: The Baldwin Brothers, Robert Duncan, Jon Ehrlich, Avril Lavigne ("My Happy Ending") y We 3 Kings

Imagen

Resumen del argumento:

Serie juvenil de acción y misterio protagonizada por Eliza Dushku, toda una estrella en Estados Unidos tras interpretar a la alocada Faith en varios capítulos de las series "Angel" y Buffy". Tru Davies (Eliza Dushku) tuvo una visión cuando era niña, o más bien pensó oír la voz de su difunta madre... Lo que en principio pasó por una mera fantasía de la niñez resulta cobrar sentido el día después de terminar sus estudios de secundaria. Tru entra a trabajar por primera vez en la morgue a la que llegan los cadáveres de personas muertas en situaciones poco convencionales. El primer día descubre tener la capacidad de escuchar lo que los muertos le dicen. Y a partir de ahí, su vida toma otro rumbo, no sin ser ella la primera sorprendida.
Los muertos deciden pedirle ayuda y consiguen que Tru reviva su día, al estilo de 'Atrapado en el tiempo', para poder lograrlo. En cada episodio veremos a Tru resolver un intrincado misterio relacionado con la muerte de un cadáver parlante llegado a su lugar de trabajo. Cada capítulo será ingeniosamente diseñado para que la resolución del asesinato tenga circunstancias particulares que lo diferencien de los otros capítulos, jugando con las tramas temporales que alteran la realidad vivida por los personajes envueltos.
Tru comparte reparto con sus dos hermanos: Harrison (Shawn Reaves) que acostumbra a meterse en más líos de los que le da tiempo a salir, y Meredith (Jessica Collins), una chica con cierta predisposición a las sustancias ilegales.
Todo héroe que se preste encuentra un antihéroe con poderes similares contra el que tendrá que batirse. La llegada de Jack (Jason Priestley, 'Sensación de Vivir') tiene un claro objetivo: asegurarse de que la persona que ha pedido ayuda vuelva a morir.
La serie de la factoría Fox, ha sido creada por Jon Harmon Feldman, también co-productor de 'Dawson Crece'.

Los protagonistas de “Tru Calling”

Eliza Dushku es Tru Davis
Tru Davis es una joven inteligente, sexy e inquieta que, cuando era pequeña, fue testigo del asesinato de su madre. La primera voz de un muerto que escuchó fue la de su madre pero nadie dio credibilidad a lo que decía. Ahora, diez años después, esta “habilidad” vuelve a aparecer para meterla en no pocos problemas.
Shawn Reaves es Harrison Davis
Harrison Davis es el encantador pero problemático hermano de Tru. Aficionado al juego y bastante informal, contará siempre con la ayuda de su responsable hermana.
Jessica Collins es Meredith Davis
Meredith es la hermana mayor de Tru y Harry. Triunfadora en el trabajo, vive en una lucha constante por dejar su adicción a las drogas.

Zack Galifianakis es Davis
Zack es el jefe de Tru en la morgue. Desconoce la habilidad de su empleada pero no dudará en aclararle todas las dudas que le surjan
A.J. Cook es Lindsay
Lindsay es la mejor amiga de Tru. Siempre leal y siempre dispuesta a ayudarle en todo.


Tru Calling se emitirá de lunes a viernes en un bloque de series juveniles que incluirá la segunda temporada de The O.C., así como Angel y Smallville.

Nota: Es algo viejita.. la info.. pero aun asi la pongo para que sepan de ella


Imagen
Imagen
Imagen

Superman
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1664
Registrado: Sab Abr 22, 2006 1:57 pm
Ubicación: Detrás de tí con un hacha en la mano.

Mensaje por Superman »

por lo menos tiene buena pinta jeje



Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

aja,lo cogiste de pizquita.com

es una tia que trabaja en un forense y oye a un muerto decir ''ayudame'' y luego retrocede 1 dia para que la pueda salvar


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

bertone
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 954
Registrado: Lun Abr 24, 2006 12:58 am
Ubicación: Número 12 de Grimmauld Place
Contactar:

Mensaje por bertone »

Si asi.. es.. ahi esta toda la info.. nomas ke puse.. lo esencial.. para que la vayan conociendo


Imagen
Imagen
Imagen

Draot
Chloe
Chloe
Mensajes: 5
Registrado: Mié Abr 19, 2006 10:39 pm

Mensaje por Draot »

yo la he visto y la recomiendo, lo unico malo es q la cancelaron en la segunda temporada



Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

uhmm??como asi?


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

santi1986
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1028
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:22 pm
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por santi1986 »

Sí, la han cancelado, y ahora que me había enganchado a la serie, está genial, la televisan los sabados en antena 3 a las 20:00, pero yo me la bajo, lo malo que sólo hay hasta el capítulo sexto de la segunda temporada...



Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

yo me entero hoy...


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

mao_cax
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 129
Registrado: Sab Ago 26, 2006 12:38 am
Ubicación: cerca de un agujero negro
Contactar:

Mensaje por mao_cax »

Yo tengo casi toda la primera en ingles, pq la voz de eliza no se puede doblar, :smt007 la serie está bien, tampoco es para echar cohetes pero es entretenida, el hermano y el "jefe" q tiene en la morgue son lo mejor después de ella claro, :smt004

A partir de la mitad de la primera se puso interesante con la aparición de un némesis de tru, un chico q hace lo contrario q hace ella, pero es cierto que la cancelaron a mitad de la segunda pq no tenía casi audiencia, y eso que los fans inundaron a la distribuidora de cartas de queja por dejarles colgados pero ni con esas...

Yo os recomiendo otra serie que tb fue cancelada por desgracia pero que está genial, se llama Dead Like Me, y va de una chica que acaba de morir y que en vez de pasar al otro lado ocupa un puesto de grim reaper (algo así como La Muerte) con unos cuantos más. La serie es superdivertida y tb tiene sus momentos emotivos y eso. Os la recomiendo¡¡ (calle 13 en el digital la estuvo emitiendo pero no se si todavía lo hace)

Un saludo


Imagen

Flash
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1240
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:57 pm
Ubicación: Mostoles,Madrid,España
Contactar:

Mensaje por Flash »

Tan muertos como yo(Dead like me),me encantaba esa serie,pero un dia la deje de ver,que pena,pero para los que no la hayan visto os la recomiendo! :smt002



Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

la tendre en cuenta

por cierto,alguien sabe el nombre de flash?en 4x05 tenia multiple de carnets y no se,es curiosidad


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Otras series”