DESCRIPCIÓN OFICIAL 6X01 ZOD
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
DESCRIPCIÓN OFICIAL 6X01 ZOD
CLARK SE ENCUENTRA ATRAPADO EN LA ZONA FANTASMA MIENTRAS ZOD TOMA CONTROL DEL CUERPO DE LEX Y PLANEA DESTRUIR LA TIERRA; JIMMY OLSEN SE UNE AL DIARIO EL PLANETA - Dentro de la Zona Fantasma, una cárcel Kryptoniana creada por Jor-El, Clark (Tom Welling) se encuentra sin poderes y rodeado por criminales en busca de venganza, que fueron desterrados por su padre. Mientras tanto, teniendo el control sobre el cuerpo de Lex (Michael Rosenbaum), Zod mantiene a Lana (Kristin Kreuk) cautiva con la intención de exigirle concebir a su heredero y comienza sus planes de convertir a la Tierra en un planeta como Krypton usando el disco duro de la nave alienígena. Después de que el avión en el que viajan Lois (Erica Durance) y Martha (Annette O'toole) se estrella cerca de la Fortaleza de la Soledad, Jor-El le dice a Martha como matar a Zod. De vuelta en el Diario El Planeta, Chloe (Allison Mack) se reúne con un antiguo pretendiente, Jimmy Olsen (Aaron Ashmore). John Glover también participa.

I'm KAL-EL of Kripton
-
- Metrópolis
dudas mias...
1->que interes tiene brainiac en conducir a martha a la fortaleza para ser ayudada por jor-el?
2->clark esta en la zona fantasma.pero si hay varios anillos debe haber varias zonas,no?entonces vera a los discipulos de zod?
3->jor-el dice a martha como liberar a zod de lex con lois delante?
venga esas cuestiones,
2->clark esta en la zona fantasma.pero si hay varios anillos debe haber varias zonas,no?entonces vera a los discipulos de zod?
3->jor-el dice a martha como liberar a zod de lex con lois delante?
venga esas cuestiones,

-
- Clark Kent
- Contactar:
A ver,voy a intentar contestarte,yo creo que:
1-Pienso que habra algun fallo y el avion caera,o que tambien Brainiac salte del avion,sin esperar que caiga cerca de la fortaleza
2-Que sepa solo he visto un anillo,el de Arrival y el de Vessel pienso que son los mismos,de todas formas solo hay una Zona Fantasma,y en los spoiler dijeron que Clark se encontraria con todos los villanos que metio Jor-el alli
3-Seguramente Lois este insconciente o algo por el estilo
1-Pienso que habra algun fallo y el avion caera,o que tambien Brainiac salte del avion,sin esperar que caiga cerca de la fortaleza
2-Que sepa solo he visto un anillo,el de Arrival y el de Vessel pienso que son los mismos,de todas formas solo hay una Zona Fantasma,y en los spoiler dijeron que Clark se encontraria con todos los villanos que metio Jor-el alli

3-Seguramente Lois este insconciente o algo por el estilo
-
- Clark Kent