Llegó la primavera para todos los de latitud Sur!!!!!!
Por fin llega el calorcito, ya estaba detestando tanto frio.
Asi que bueno,para todos los que hoy empezaron el dia de la primavera....A disfrutar!!!!!!!!!!!!!
Feliz Primavera Para Todos Los de Latitud Sur!!!!!
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Uh Natiz....espero que estés mejor!!!!
Y bueno, aunque yo tambien soy alergica and primavera y otoño.....Amo la Primavera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!cuando era chicas podia andar en buzo hasta las 3 de la tarde, hasta que alguien me hacia acordar del calor y no me daban las manos para sacarme el buzo....jejejejeje!!!!!!!!!!!
pero bueno, ultimamente los veranos aca son un infierno, y vieron que los ionviernos ya no son tan frios que cuando eramos chicos, no????

Y bueno, aunque yo tambien soy alergica and primavera y otoño.....Amo la Primavera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!cuando era chicas podia andar en buzo hasta las 3 de la tarde, hasta que alguien me hacia acordar del calor y no me daban las manos para sacarme el buzo....jejejejeje!!!!!!!!!!!
pero bueno, ultimamente los veranos aca son un infierno, y vieron que los ionviernos ya no son tan frios que cuando eramos chicos, no????
Hoolaaaaa.....hay alguien ahi????8/

-
- La mod argentina
- Contactar:
A donde vives marmalade??marmalade escribió:Uh Natiz....espero que estés mejor!!!!![]()
Porque yo... en Villa Mercedes San luis estuve recontra frio... y en cordoba mi mami me dijo que tambien... y si los calores sofoocantes q sin pileta o aire acond no se pueden soportar...

en capital federal, aca un par de dias hizo calor....no sofocante pero si para estar de musculosaNatiz escribió:A donde vives marmalade??marmalade escribió:Uh Natiz....espero que estés mejor!!!!![]()
Porque yo... en Villa Mercedes San luis estuve recontra frio... y en cordoba mi mami me dijo que tambien... y si los calores sofoocantes q sin pileta o aire acond no se pueden soportar...

Hoolaaaaa.....hay alguien ahi????8/