Lo que nos hace más felices en esta vida...

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

marmalade
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 139
Registrado: Vie Ago 11, 2006 2:58 pm
Ubicación: ARGENTINA

Lo que nos hace más felices en esta vida...

Mensaje por marmalade »

Bueno, creo que necesitaba un post así para que todos nos podamos conocer un poco más.
Aquí les muestro una fotito de mi piojito....es quien me hace sonreir todo el tiempo.
Imagen
Bueno, espero que les guste el tema y espero poder saber más de uds... :smt006 :smt020


Hoolaaaaa.....hay alguien ahi????8/
Imagen

lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por lurcaral »

a mi lo q mas feliz en esta vida es estar con mis hermanas. ellas estan lejos, asi q las extraño un monton(de hecho ahora estoy llorando como una tonta por acordarme de ellas :smt010 ). LAS QUIERO MUCHO!!!!


Imagen
Imagen
Imagen

Superman
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1664
Registrado: Sab Abr 22, 2006 1:57 pm
Ubicación: Detrás de tí con un hacha en la mano.

Mensaje por Superman »

pero...donde estan???



lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por lurcaral »

pues yo vivo en sevilla, mi hermana la mas mayor trabaja por granada, y la veo un fin de semana al mes y la otra trabaja por barcelona y la veo 4 dias en navidad, 10 dias en verano y 6 dias en semana santa.
realmente es demasiado poco para mi :smt010


Imagen
Imagen
Imagen

Superman
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1664
Registrado: Sab Abr 22, 2006 1:57 pm
Ubicación: Detrás de tí con un hacha en la mano.

Mensaje por Superman »

joder si que las echas de menos...



lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por lurcaral »

pues si.para mi ellas son muy importantes, ya q yo todos mis tios, primos etc los tengo fuera(en zaragoza y tarragona), asi q estoy sola aqui con mis padres y mis amigas, pero ya sabeis, como la familia nada de nada.


Imagen
Imagen
Imagen

Super López
Lex
Lex
Mensajes: 282
Registrado: Dom May 14, 2006 7:08 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Super López »

Las cosas cotidianas:

Mis sobrinitos, una carcajada con los amigos, un gol de mi equipo, una sonrisa como la de mkent, un reencuentro...

Hoy mismos es un día muy feliz para mí, me han llamado para una entrevista de trabajo de lo mío(A ver si me lo dan), y hace dos minutos acabo de ver que me han concedido el cambio de turno en la universidad. Que este año y después de viejo, voy a retomar los estudios.

Pues eso, el día a día, a veces tan fatídico, y otras tan bueno.



marmalade
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 139
Registrado: Vie Ago 11, 2006 2:58 pm
Ubicación: ARGENTINA

Mensaje por marmalade »

lurcaral...es duro tener a la familia lejos...pero lo importante es cuánto los disfrutás cuando están cerca, no?...Es fabuloso cómo cambian las cosas cuando uno crece, porque con mi hermana nos llevabamos mal de niñas, pero después que se casó y no la veía muy seguido la empecé a extrañar, y ahí nos hicimos muy muy unidas, hasta el día de hoy que la quiero con toda mi alma y siempre está para mí cuando la necesito.

En cuanto a Super Lopez...mucha suerte con tu entrevista de trabajo!!!!!vas a ver que te va a ir muy bien!!!!! :smt020


Hoolaaaaa.....hay alguien ahi????8/
Imagen

Super-Boy
Lex
Lex
Mensajes: 184
Registrado: Vie Sep 08, 2006 9:48 pm
Ubicación: Venezuela

Mensaje por Super-Boy »

Las veces que he realizado programas que no todo el mundo puede hacer, eso me hace sentir el rey del mundo por unos instantes, yo los llamo programas extraterrestres por su complejidad.

Cuando subo el cerro y me baño en una cascada de un río que éste tiene, me siento muy feliz y tranquilo a la vez.

Cuando abrazo a mi madre y ella me abraza, me llena de mucha fuerza.

Cuando mi sobrinita me abraza y me dá un besito :smt043

Cuando doy clases y me entienden.

Cuando puedo brindarle ayuda a alguién y éste la acepta.

Cuando nado en una piscina por debajo del agua, es como si estuviese volando.

Cuando una amiga que tengo cuando me vé y grita GUIIIIILLEEEEEE con una sonrisa de oreja a oreja y me dá un super abrazo.

Yo no tengo mascota, pero cuando un perrito(a) desconocido(a) se me acerca moviendo la cola y con la lengua afuera como si estuviese alegre por verte, eso me gusta y me hace feliz aunque sea por unos instantes.

Bueno creo que me he extendido más de la cuenta, generalmente soy un poco más cerrado, pero creo uno se siente más libre de escribir las cosas que decirlas de frente y todavía así me dá pena escribir todo esto, no sé si sirve de algo pero bueno, aki tamos y ya lo hice.

:smt024



SiGfRiD-eL
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 580
Registrado: Dom Abr 23, 2006 8:50 am
Ubicación: NeZaHuaLcOyOtL
Contactar:

Mensaje por SiGfRiD-eL »

Cuando recuerdo los momentos que vivi con mi padre.

Cuando abrazo a mi novia y me dice cuanto me ama.

Cuando abrazo a mi madre y me dice cuanto valgo.

Cuando mis sobrinos estan conmigo y quieren ser como yo.

en fin estas son las mas importantes

:smt006 :smt006 TE AMO PAPA :smt006 :smt006


Imagen

mkent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 697
Registrado: Jue Abr 20, 2006 4:16 pm
Ubicación: Huelva

Mensaje por mkent »

¡¡¡que me he emocionado!!! he leido lo que habeis puesto y estoy delante del ordenador con las lágrimas en los ojos.
Al igual que SiGfRiD-eL, cuando recuerdo todos los momentos que pase con mi padre, aunque a veces la emoción me arranca más de una lágrima.
Sobre todo estar con mi gente, y sentir que se sienten orgullosos de mi, el mejor momento que tuve últimamente fue en mi cumpleaños, que estaban todos...


Imagen
Imagen
Imagen

marmalade
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 139
Registrado: Vie Ago 11, 2006 2:58 pm
Ubicación: ARGENTINA

Mensaje por marmalade »

Qué hermosos recuerdos....la verdad que son emocionantes....y me alegra que puedan compartirlo con todos nosotros....GRACIAS!!!! :smt006 :smt006 :smt006 :smt006


Hoolaaaaa.....hay alguien ahi????8/
Imagen

Lumer
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 76
Registrado: Dom May 28, 2006 4:54 pm
Ubicación: Madrid (España)

Mensaje por Lumer »

¿Veis? Más de uno debería pasarse por este foro y leerlo, cuando se quejan de la "juventud" que hay ahora... aaaayyyyyyyy madre, si sois puros poetas todos...

Estoy llorando como una tonta :smt022

Yo tengo mucha suerte, aun no me falta nadie de la familia más cercana, pero cuando pienso en que llegará el día me pongo mala. Animo a todos que vivís de vuestros recuerdos con la persona querida. Un abrazo.

:smt008



Mythoz
Lex
Lex
Mensajes: 248
Registrado: Sab May 20, 2006 12:53 am
Ubicación: Desde mas alla del borde Exterior de la Galaxia
Contactar:

Mensaje por Mythoz »

bueno yo mis momentos mas felices es estar con mis amigos o mi familia conversando o viendo una pelicula,, solo estar con ellos es para mi lo mas importante que tengo, tambien uno de mis momentos mas felices fue el dia que conoci a mi amada, aunque ya partio nunca la olvidare, siempre vivira en mi corazon, otro fue, como dije antes yo fui bombero aca en chile, y uno de los momentos mas felices de mi vida fue cuando logramos sacar una abuelita de entre los fierros de un bus, este se habia volcado, la trasladamos al hospital y al final los medicos idijeron que estaba bien, despues de eso la abuelita nos busco a mi y una compañera que fuimos los que la sacamos del bus y la trasladamos, y nos abrazo llorando y nos decia que eramos unos angeles para ella :smt059 , ese momento el solo verla que estaba bien para mi y mi compañera fue inolvidable, es una de las cosas que mas extraño de la compañia de bomberos, el solo hecho de ayudar a la comunidad para mi era super gratificante.




:smt006


Imagen
Imagen
Imagen

marmalade
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 139
Registrado: Vie Ago 11, 2006 2:58 pm
Ubicación: ARGENTINA

Mensaje por marmalade »

Orfeo ....por que ya no estas en la compañia de bomberos???


Hoolaaaaa.....hay alguien ahi????8/
Imagen

Responder

Volver a “General”