-> Concurso_> Miss Smallville [sesión de preguntas]

Aquí zona de ocio :D

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Tienes ya a tu favorita??

La encuesta terminó el Sab Sep 30, 2006 9:41 pm

si
22
73%
no
8
27%
 
Votos totales: 30

ZeTa
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 4472
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ubicación: Chile Lindo n_n

-> Concurso_> Miss Smallville [sesión de preguntas]

Mensaje por ZeTa »

Buenas a todos!!!!, abro este post para que puedan colocar aki las preguntas a las chicas !! eh? recuerden que esto no es un chat, asi que ls respuestas irán saliendo de a poco...

para poder ordenarnos, un par de reglas:

-> las preguntas irán en negritas excepto en las citas q hagan ([quote]) ok? [solo las preguntas]

-> intentemos que no salgan otros temas en este tema

-> las postulsntes tendrán un tiempo límite para responder. este será de aprox 3 horas. por el cambio de hora, este plazo se extenderá, pudiendo la postulante responder más de una pregunta a la vez.

-> las postulantes que no hallan respondido nada, deberán colocar las preguntas en cita y responderlas abajo.

esperando una buena acogida a estas normas, y la buena participación de este tema, se los dejo para que puedan expresarle las preguntas a las chicas!!!

PD: voy a subir las preguntas y respuestas que hallan colocado los niños y niñas... asi q esperenme un pelín ok?

salu2 -> ZeTa



ZeTa
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 4472
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ubicación: Chile Lindo n_n

Mensaje por ZeTa »

preguntas hechas hasta ahora:


1ra pregunta
guille escribió:vale! aver que os parece esta pregunta.
quanto hace que estais enganchadas a smallville? mas que nada para saber el grado de smallvillianas!! :smt001 :smt001

respuestas:
lurcaral escribió:pues yo desde hace 2 o 3 años, no se seguro. me lo recomendo una amiga, que esta enganchadisima. al principio empece a verlo por tom welling( :smt007 ), pero luego me fue gustando mas y mas, y aqui estamos, enganchadisima a la dichosa serie y esperando ansiosa a q huesario nos subtitule la sexta :smt002
Clana4evr escribió:Bueno, con respecto a la pregunta de cuanto hace que estamos enganxadas a smallville, yo siempre he estado enganxada!!! jeje aunk realmente enganxada hasta el punto de que mi hermano no pare de decirme que soy una "smallvilleviciada"(nueva palabra inventada x el :smt005 )...creo que desde q empezo la 4º temporada o asi. Tengo unas ganas ya de que sea dia 28 y huesario ponga ya los capitulos de la 6ºtemporada..
marmalade escribió:Yo me enganché hace un año. Un día estaba aburrida y justo pasé por la warner y vi la presentación, y me pareció buena, y me quedé mirando. Después empecé a averiguar qué días pasaban los episodios nuevos, y me enganché. Perocomo soy de fanatizarme mucho cuando algo me gusta que empecé a buscar más de la serie, y ahi encontré el enlace de huesario. Cuando logré encontrar la 5ta temporada completa (porque el warner latino iba muyyyyyyyyyyyyyy atrasado) me baje toda la serie que entró en 2 dvds, y bueno me vi 15 capitulos en un día :smt020 :smt007 . El resto de los capitulos me los vi al día siguiente....y a todos...jajajajja!!!!! :smt020 imaginen cómo me quedaron los ojos...creo que a penas paraba para preparar la merienda....pero la tomaba mirando smallville....ademas me veia las repeticiones en la warner...creo que mi m,arido ya me estaba pidiendo divorcio porque lo estaba engañando con la tele...jejejejje :smt020
SaRiTa escribió:bueno yo me pege la cuarta temporada, y el principio de ñla quinta todo el dia viendolo, tarde si acaso una semana jaja.... lñuego ya empeze dia por dia, los sabados o domingos cuando se bajaban, cuando ya estaba al dia, pq estuve un tiempo sin internet y me quede atras.... pues nada que siga esto de la misses pa lante que esta divertida... ahhhh y fan?? desde el primer dia que salio por la tele
_lana escribió:pues yo llevo viendo smallville desde que empezo en la primera de TVE... y desde luego no he parado, di con vosotros porque al no haber puesto la 5 temporada me moria de ganas de ver mas y un dia descargandome los capitulos por "Lphant", di con huesario y me meti de lleno en este foro tan guay... mi record esta en ver casi la tercera temporada entera... digo casi porque me quede frita.... jajajajajajaja :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 , como vivo sola pues nada... maratón de Smallville.... y luego estoy con la banda sonora en el coche, en mi casa.... hasta he cantado algunas canciones.... Avril Lavigne en "I´m with you", preciosaaaaaaaa cancion!!!!!!!
Natiz escribió:Buenas, buenas.... ufff despues de leer un par de paginas me puse al dia...
Fanatica de Small desde que empezo la serie... de Superman de toda la vida....
Y ver capi... siempre veo todos el dia que los bajo de huesario, luego los veo en la TV en Warner Latino y bue... si hay repeticiones las veo.. y si tomo "mate" o cafecito o mientras comemos pongo un capi en la PC.... jejejeje!
L..L.. escribió:Yo estoy enganchada desde que salió el primer capítulo en españa, por cierto, una anecdota de ese dia es que unas amigas y yo estabamos preparando una tarta, cuando termino smallville nos montamos en el coche, con la tarta preciosa que nos habia quedado, con la mala pata que una de mis amigas se sentó encima!!! nunca se me olvidará ese día, por smallville y por la tarta... jeje
L..L..
mkent escribió:Bueno, enganchada a la serie de smallville estoy desde el primer día, ya que me encanta todo lo que tenga que ver con superman, he visto los dibus, la serie de lois&clark, el gran héroe americano(era yo chiquita), en fin todo o casi todo.
lana_larisa escribió:Bueno,yo llevo desde que empezo la serie siguiendola e intentando no perderme ningun capitulo....Empece en alemania y como trabajaba y estudiaba de lunes a viernes y Smallville lo daban sabados x la tarde, me venia de lujo...Soy tan fan, que hasta ponia cualquier excusa como que estaba enferma para no tener que salir de casa y perdermelo...Ahora intento seguirla, pero aqui en españa se cachondean de nosotros, ya que cambian el dia de la serie cuando les da la gana, ( sin previo aviso, por supuesto) y estan hechando siempre capitulos de la primera temporada, aunque me gustan tanto, que no me importa y al contrario, me encanta verlos....
Ahi va un beso
:smt001 :smt001 :smt001 :smt003 :smt003 :smt004 :smt004 :smt004 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
L4U escribió:Eso ya lo medio puse en mi entrevista (allá donde esté) Me enganché un verano que estaba en la playa y la vi de pasada en la tele, y desde entonces no me he perdido un capítulo. Es que lo tiene todo: buenos personajes, buenos actores, buenas historias, buena música... ¿cómo podría no engancharme?

2da pregunta:
kyo_rafael escribió:yo si tengo otra pregunta para las flamantes concursantes, ¿cual es el capitulo k mas les ha gustado de la serie y pork??... y así sabremos si coincidimos no creen... :smt020
respuestas:
Natiz escribió: El capi... no se no podria elegir solo uno... me gusto mucho el capitulo 100 cuando Clark le cuenta a Lana su secreto... cuando muere Jonathan y lo que siente Clark por la muerte de su padre... tambien me gusto el capitulo donde Lex sueña q esta casado con Lana y la mezcla de bueno y malo que siente que tiene... no se capitulo no creo que tengo momento preferidos.
mkent escribió: El capítulo que más me ha gustado entre todos :smt017 :smt017 , creo que me quedo con el 100, aunque casi inundo mi casa con las lágrimas.
marmalade escribió: Tal cual Natiz....el cap en que clark le confiesa todo a Lana estuvo fabuloso, a mi también me gustó mucho eso, y la verdad...que se me piantó un lagrimón cuando Clark ve muerta a Lana...Y la verdad que hay que ser muy valiente para volver todo atrás y ocultarle la verdad a la persona que más se ama para poder protegerla. Hay veces que uno debe ser capaz de renunciar a quien más se ama por protegerla o dejarle para que se realice como persona y dejar el egoismo de uno. Me identifiqué mucho con ese cap....y por eso me gustó, porque me tocó renunciar a alguien para que esa persona continuara con sus proyectos sin mi. :smt010
lurcaral escribió:sobre el capitulo que mas me ha gustado...no sabria elegir...en un post he puesto el de transferencia...pero no sabria cual elegir!!cualquiera es bueno.
L..L.. escribió:El capítulo que más me ha gustado fue cuando murio el Jonathan, no porque no me gustase él, sino porque me hizo emocionarme mucho, tanto con su muerte, como con la pedida de mano de Clark a Lana.
L4U escribió:Mi capítulo preferido es en el que lex trata de recuperar la memoria tras el incidente en el manicomio y eso (tercera temporada, memoria) con los flash backs de toda la historia de Jullian. Me emocionó mucho todo lo sucedido con su padre, Jullian, el cumpleaños y todo eso, además Lex siempre fue mi personaje favorito (junto con Chloe) y la música del final era de evanescence...
lana_larisa escribió:Me gustan todos los capitulos...No puedo decidirme por ninguno, ya que siempre que veo un capitulo es como si tuviera mariposas en la barriga desde el principio hasta el fin...Si tuviese que decidirme por uno, me iria incluso a los primeros capitulos....!!me encanta ver todos los capitulos y repetirlos...Tambien los veo en ingles y aleman, asi que como ves, no me canso....
Muak. lana_larisa

:smt001 :smt001 :smt004 :smt003 :smt003 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Clana4evr escribió:El capitulo q mas me ha gustado de la serie...mmm...hay muxos, es dificil decidirme, pero supongo que el capitulo 100 de la serie, el 12 de la 5º temporada, porque aparece como le cuenta clark su secreto a lana, y supongo que es el que mas me gusta xq es algo que llevaba muxo tiempo esperando...

3ra pregunta:
LINTERNA VERDE escribió:Yo preguntaría: ¿Seríais capaces de guardare en secreto los poderes de superman si los tuvierais? :smt017 :smt017 :smt017 :smt017
respuestas:
Natiz escribió:
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii totalmente !!!
lurcaral escribió: PD.-sobre el ser yo la que tiene el secreto...buff, no se.yo se lo confiaria a mis hermanas(las quiero mucho y siempre puedo contar con ellas :smt003 ), y a la gente q se q nunca me defraudaria(2 personas como mucho), ya q como he dicho antes, para mi una relacion de amistad real necesita de una confianza mutua, y yo se q en esas personas siempre podria confiar, pq nunca querrian hacerme daño o perjudicarme. yo creo q yo sola no podria mantener el secreto(mis hermanas estan lejos, asi q necesitaria a alguien cercano con quien desahogarme)
L..L.. escribió:Si yo tuviese los poderes de superman no sería capaz de callarmelo, tendría que decirselo a alguien. Supongo que es porque soy demasiado dependiente de las personas que quiero y tengo poca seguridad en mí misma. Por eso, sin duda, lo contaría a alguien.
L4U escribió:Si yo fuera superman se lo contaría a alguien, sin duda (Se lo hubiera contado mucho antes a Pete y Chloe, se nota que ella era de fiar) Y probablemente a lana (que además se lo tomaría bastante bien, como hemos visto) porque algo que forma parte de ti y es tan importante no lo puedes ocultar de la persona que amas.
Y si Clark me lo contara a mí procuraría compartirlo con los que ya supieran ese secreto, pero le sería leal.
lana_larisa escribió:SI, AUNQUE ME GUSTARIA CONTARSELO A ALGUIEN Y DISFRUTAR CON ESA PERSONA, VIAJANDO POR EL MUNDO...JEJEJEJE!!!
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt003 :smt003 :smt003 :smt024 :smt031
Clana4evr escribió:Sinceramente creo que seria algo realmente dificil de guardar y intentaria solo decirselo a mis padres y a mi hermano, aunk puede que se lo tuviera finalmente que contar a una amiga de confianza para q se hiciese menos duro y dificil.
4ta pregunta:
Superman escribió:esoeso si os hubiera contao mi secreto le habrias guardao?
respuestas:
mkent escribió: Que si sería capaz de guardar el secreto a clark, pues claro que si!!!, si me lo pide él :smt007 :smt007
marmalade escribió:Y con respecto al secreto........digamos que con los que me relaciono siempre confian en mi porque saben que soy una tumba, una, no me gusta contar lo que hablo con otros, y dos...me da fiaca :smt020
asi que el secreto de clark estaria a salvo conmigo!!!!!!
lurcaral escribió:sobre lo de guardarte el secreto Superman( :smt005 ), obviamente si, ya q si tu me confias un secreto de esa magnitud sera pq realmente significo algo para ti(como amiga... o algo mas) y mas q nada por respeto hacia ti no se lo contaria ni a mi almohada,jaja.para mi la confianza es un acto muy importante.una persona q confie en mi tiene asegurado su secreto. :smt002
L..L.. escribió:Sin embargo, si tú por ejemplo, o cualquier otra persona me confiase su secreto jamás lo contaría, porque a mí no me gustaría que si confío algo a alguien, esta persona lo contase. No hagas a los demás lo que no quieres que te hagan, ese es mi lema jeje.
lana_larisa escribió:POR SUPUESTO QUE LO HUBIERA GUARDADO Y MAS SI ME HUBIESE PEDIDO QUE SE LO GUARDASE....SEGURO QUE LE HABRIA PEDIDO QUE ME LLEVE A DAR UNA VUELTA VOLANDO ( YA QUE ME ENCANTAN LOS DEPORTES AEREOS ) POR TODO EL MUNDO...TAMBIEN ME GUSTARIA QUE ME MOSTRASE DE QUE SERIA CAPAZ....
BUENO, AHI VA MI ULTIMA RESPUESTA....CON EL POCO TIEMPO QUE TENGO, ME CUESTA RESPONDER A TIEMPO TODAS LAS PREGUNTAS.....

UN MUAK

lana_larisa para siempre
:smt008 :smt026

5ta pregunta

javi escribió:esta es mi pregunta ¿que hariais si tubierais los mismos poderes que clark?
respuestas:
L..L.. escribió:Yo morirme de miedo supongo, por lo menos al principio. Después más o menos intentaría también ayudar a la gente, aunque he de confesar que también gastaría alguna broma... :smt003
Natiz escribió:Mmmm es una buena pregunta... si los tuviera creo que haria igual que Superman...tratar de ayudar a la humanidad entera yconfiaria solo en mi familia, y bue... tambien para algun beneficio propio.... :smt003
marmalade escribió:Hay que ser muy duro para poder soportar todos los poderes de clark, pero creo que trataría de tomarme mi tiempo para adquirir sabiduría en cómo usarlos o cómo tratar de llevar esa carga como secreto...igualmente les digo que me sentiría igual de sola como clark, tener poderes creo que haría solitarias a las personas.
mkent escribió:La verdad es que sería complicadisimo, creo que al principio me daría mucho miedo no poder controlarlos, con el tiempo seguro que ayudar a los demás :smt003 :smt003 y tb alguna trastadita, si me lo permiten :smt005 :smt005
L4U escribió:Viviría mi vida tranquilamente, trataría de ayudar a los demás en lo posible y eso (aunque no le daría tanta prioridad como él) y también, para ser sinceros, los usaría para beneficio personal bastante más a menudo ¿quien no quiere ir a pasar la tarde a la playa aunque viva en el interior?
Clana4evr escribió:Buena pregunta...supongo que los intentaria usar para no llegar tarde a ningun sitio :P y cuando ya los tuviese asimilados dar un paseo x el espacio, calentarme la comida sin cocinar, viajar x todo el mundo,...jeje Y ya finalmente ayudar a la gente q lo necesite x supuesto, y sobre todo a los que me importan y quiero.
lurcaral escribió:...pues no se, no creo q en mi instituto pasaran cosas tan raras...pero obviamente no sacaria malas notas en gimnasia...jajasupongo q tendria bastante tiempo libre, pq haria todas las tareas d la casa a supervelocidad(las ODIO),jaja
lana_larisa escribió:Si yo tuviera los poderes de clark, buscaria a alguien de confianza para contarselo y aprovecharia la oportunidad para viajar y conocer el mundo...Por supuesto que tambien preferiria ayudar en todo lo que se pudiera, para que este mundo funcionase mejor....Me encantaria la igualdad de todas las personas y aunque es una utopia, intentaria inculcar a todos los seres humanos el comunismo ( Sé que es imposible)
Un besote

6ta pregunta

bleach510 escribió:las preguntas las hacemos en este post,no Zeta? Ahi va la mía pues: ¿Cuándo se acabe Smallville que van a hacer ustedes y que actor de la serie creen que tendrá una larga carrera por delante? Saludos!
respuestas:
L..L.. escribió:Pues cuando acabe Smallville... pues tengo todas las temporadas en DVD así que de vez en cuando recordaré viejos tiempos. Y el actor con una larga carrera por delante pues Tom Welling está demostrándolo jeje.
Natiz escribió:Que voy hacer?? no se despues de llorar todo un dia seguido jejeje!... seguire viendo Small por DVD y seguiria el trabajo de algunos de los actores que creo q no hace falta decir a quien no??? jejejeje
Michael tiene un gran futuro no se si como actor pero hasta donde se es excelente productor y director.
marmalade escribió:Cuando se acabe Smallville creo que tendré que volver a ver las temporadas viejas...jaajjaja :smt020 :smt017 , pero quizás me enganche con otra serie, pero no será igual. Y creo que absolutamente sera Tom Welling quien tendrá más carrera por delante, ya que Kristen tiene su buena trayectoria...wow...vieron sus fotos para playboy???
mkent escribió:Como tengo todos los capítulos, seguro que los voy viendo, de todas formas espero que aunque acabe la serie sigamos en el foro, y seguro que sacan otra serie para engancharnos....
pues la verdad es que yo les auguro un buen futuro a todos, me puse a pensar y tanto Tom, como Michael, Kristin, Allison y Erica me parecen buenos para seguir trabajando en esto, pero como hay que mojarse... creo que Michael y Allison
L4U escribió:Bueno, creo que tanto Kristin, como Tom y allison (a la que por cierto ya dan muchos premios) tendrán unas carreras muy fructíferas. Me encantan todos como actores así que espero verles en otras series cuando esta acabe. (yo por mi parte me engancharé a todas las que pueda, jajaj)Si tuviera que decantarme por uno que no tuviera tanto éxito me decantaría por Erica. Aunque nunca se sabe, y espero que les vaya a todos muy bien.
Clana4evr escribió:Cuando se acabe la temporada me dara muxa pena xq es la mejor serie que he visto nunca, y weno supongo que volvere a ver de nuevo toda la serie al completo unas cuantas veces jeje Yo creo que todos ocasi todos los actores de esta serie van a tener una gran carrera x delante, pero sobre todo Tom Welling, KK, Erica Durance,Michael Rosenbaum y Allison Mack, xq x ejemplo John Glover ya la ha tenido y seguira teniendola, y gente como Sam Jones III no se que pasara cn ellos xq de exo ya no se sabe muxo desde que dejaron de aparecer en la serie.
lurcaral escribió:pues creo q sera michael, no se pq, pero me pega mucho en pelis de estas de polis y cosas asi
se me olvido responder lo q haria cuando se acabe smallville :smt087
puessss, aparte de morirme de asco(pq en la tele va a ser q pocas series interesantes hacen), me repasare de arriba a abajo veinte mil veces las 6(esperemos q 7) temporadas de nuevo y...pues no se...echar muxo de menos a tom... :smt010 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 y a los demas tb algo...pero sobre todo a tom :smt002 :smt016
lana_larisa escribió:Pues cuando acabe la serie, estoy segura de que llorare muchisimo y estare triste por mucho tiempo...Creo que como poco a poco me estoy bajando todas las temporadas, cuando me encuentre mas depre, volvere a ver los capitulos una y otra vez....
Yo creo que Clark y Lana son los principales que tendran una carrera profesional mas adelante, aunque Lex ya tiene su fama más hecha, asi que tambien seguira..
Un besito
:smt020

7ma pregunta

kyo_rafael escribió:mi amigo zeta aki tienes otra pregunta: ¿Con quien creen que debería quedarse clark con lana o con Chloe?? :smt020
respuestas:
Natiz escribió:Yo pienso que con ninguna de las dos... creo que Lana ya es parte de su pasado, su gran amor, pero su gran amor de adolescencia y ya fue... y Chloe es su gran amiga... esa amistad que es tan grande y queres tanto a tu amigo y lo necesitas tanto que puede confundirce con amor pero... es solo amistad.
Yo creo mas en Clark and Lois.
marmalade escribió:Yo pienso que con ninguna de las dos...y no es porque la historia está con lois...es porque con una no confía en decirle su secreto por protegerla....y con chloe...yo creo que él no siente más que amistad, además supongo que si decide salir con ella sería por lástima ya que ella lo ayuda mucho....pero gustarme a mí...mmmmm :smt017 hace mejor pareja con Lana...ni siquiera con esta loise hace buena pareja.... :smt017
lurcaral escribió:creo q deberia quedarse con chloe(claro, si hay q elegir entre ellas 2), ya q pucheritos ha tenido 2 oportunidades con clark y chloe ha sido la unica q lo ha apoyado siempre...aunq claro, en el amor uno no se va con quien + le conviene, sino con la q ama... :smt012
mkent escribió: Yo creo que con ninguna de las dos, pero si hay que elegir mejor con Chloe, ya lo he dicho en otras ocasiones la historia con Lana me parece que ya esta demasiado quemada, hay demasiadas cosas entre los dos que los separan... Y con Chloe, la verdad es que creo que lo mejor es tenerla como amiga, pero como hay que elegir...
pd: aunque yo preferiria que se quedará con Lois.
L..L.. escribió:Hombre, a mi la verdad me gusta más Lois, por su forma de ser y la relación que tienen ella y Clark de "amistad-odio", sería muy interesante ver como terminan, cómo de ahí surge el amor.
Pero si tengo que elegir entre Lana o Chloe... desde que empezó la serie me pareció que hacían mejor pareja Clark y Lana que Clark y Chloe, ya que con ésta, es más bien una relación especial de sólo amistad.
L..L..
lana_larisa escribió:A mi me gustaria que se quedara con Lana, porque Lana es muy comprensiva y serian muy felices....A parte, creo que Clark, tendria que haberse sincerado hace tiempo....Ella lo quiere mucho, pero como siga a este paso la va a perder definitivamente.....(opino, que Lana todavia esta esperando algo de Clark, pero su paciencia se agota)
Besos
:smt007 :smt005 :smt020 :smt019
lana_larisa escribió:Querido Kyo...!!No me importa responder, pero la verdad es que esta pregunta ya nos la han hecho.....!!!
A ver si leemos mas todo el chat...!!! jejejeje :smt002
Bueno, como ya conteste, pienso que a Clark le pega Lana...Chloe , en mi opinion, no le pega para nada....
Un besitito
lana_larisa :smt038
L4U escribió:En mi opinión Chloe es demasiado buena para clark, él ya tuvo su oportunidad y la desaprovechó. Aunque si acabasen juntos estoy segura de que podrían convencerme de que es lo mejor. Lana me cae bien y me parece más adecuada para Clark, aunque para eso tendría que contarle su secreto... La única que no me gusta tanto es Lois, aún no me ha convencido su personaje. Espero que eso cambie en la 6ª...
... esto hay hasta ahora... asi q suban preguntas!!! aki esperamos! :smt002

salu2! -> ZeTa Imagen



ZeTa
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 4472
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ubicación: Chile Lindo n_n

Mensaje por ZeTa »

marmalade escribió:Y creo que absolutamente sera Tom Welling quien tendrá más carrera por delante, ya que Kristen tiene su buena trayectoria...wow...vieron sus fotos para playboy???
fotos para playboy???? :smt007 y donde estan q no las he visto??? :smt017
las voy a buscar en san google :smt003



L4U
Chloe
Chloe
Mensajes: 12
Registrado: Mar Ago 29, 2006 8:15 pm

Mensaje por L4U »

Creo que eso es todo. Perdonad si no contesto a alguna pregunta pero es que no sé si podré meterme muy a menudo por aquí ahora que empiezo la universidad y que ademá me tengo que sacar el carné de conducir...
pdta: ¿donde está mi entrevista?


For a woman without a heart, Genevieve Teague did certainly have a lot of blood

ZeTa
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 4472
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ubicación: Chile Lindo n_n

Mensaje por ZeTa »

no te creo!!!!! nahhhh XDXD como puedes er así con chloe!!!! si es tan linda, inteligente y aparte es la única q 100pre ha estado para clark!!!! :smt010



marmalade
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 139
Registrado: Vie Ago 11, 2006 2:58 pm
Ubicación: ARGENTINA

Mensaje por marmalade »

ZeTa escribió:no te creo!!!!! nahhhh XDXD como puedes er así con chloe!!!! si es tan linda, inteligente y aparte es la única q 100pre ha estado para clark!!!! :smt010
Yo no dije que era fea... :smt020 sólo digo que clark la quiere mucho como amiga...y no creo quiera perderla por una relación... :smt017 :smt020 .... :smt020 ....o si??? :smt017


Hoolaaaaa.....hay alguien ahi????8/
Imagen

ZeTa
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 4472
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ubicación: Chile Lindo n_n

Mensaje por ZeTa »

pero marmalade... antes ya estuvieron en una situación parecida... y no paso na con su amistad poh... asi q q problema=? :smt003



Alex Kent
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 84
Registrado: Vie May 19, 2006 12:45 am
Ubicación: Girona y Barcelona....

Mensaje por Alex Kent »

Lana está en el reverso oscuro de la Fuerza...
No os dejeis llevar por su lado tenebroso...



ZeTa
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 4472
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ubicación: Chile Lindo n_n

Mensaje por ZeTa »

Alex Kent escribió:Lana está en el reverso oscuro de la Fuerza...
No os dejeis llevar por su lado tenebroso...
???? q onda??? :smt017



ZeTa
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 4472
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ubicación: Chile Lindo n_n

Mensaje por ZeTa »

gracias x las respuestas lana_larisa... agradecido n_n :smt003



ZeTa
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 4472
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ubicación: Chile Lindo n_n

Mensaje por ZeTa »

q lindas tus respuestas!!!!!!! :smt007 ... espero q podamos conversar pronto :smt002 gracias x responder :smt003



Natiz
La mod argentina
La mod argentina
Mensajes: 1386
Registrado: Mié Abr 19, 2006 11:53 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Natiz »

Zeta ya edite todas las repuestas!
:smt006


Imagen

Clana4evr
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1448
Registrado: Sab May 06, 2006 4:38 pm
Ubicación: Granada, España

Mensaje por Clana4evr »

Ya veo que pusisteis mis respuestas, en cuanto pueda contesto las 2 que me faltan... :smt006


Imagen
Imagen
Imagen

marmalade
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 139
Registrado: Vie Ago 11, 2006 2:58 pm
Ubicación: ARGENTINA

Mensaje por marmalade »

Yo dejo una pregunta....
Si tuvieran la oportunidad de tener una cena romantica con algun personaje de smallville....¿A quién elegirian y qué le prepararían de cenar?


Hoolaaaaa.....hay alguien ahi????8/
Imagen

lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por lurcaral »

marmalade escribió:Yo dejo una pregunta....
Si tuvieran la oportunidad de tener una cena romantica con algun personaje de smallville....¿A quién elegirian y qué le prepararían de cenar?
jaja. hace falta responder??????A mi wellingaaaa!!q wapo es x favor. bueno, eso si quisiera tener una cena (iba a poner romantica, pero mas bien seria sosilla, pq yo me llevaria toda la cena babeando...). si quisiera realmente conocer a un actor o actriz para aprender trucos de interpretacion, etc...seguro elegiria a john glover.ese tio es un maquina. me encanta como hace su papel, sin dejarse a relucir nunca, siempre en la sombra, pero moviendo cada uno de los hilos.


Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Juegos y concursos del foro”