Descarga de la serie mas rápida...

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

st4tus
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 793
Registrado: Mar Sep 05, 2006 12:39 am
Ubicación: Morelia, Mich, México
Contactar:

Descarga de la serie mas rápida...

Mensaje por st4tus »

ya solo faltan 2 dias para el comienzo de la sexta temporada, y queria pedir un favor...

Me he dado cuenta, que, la mayor parte d elos que bajamos la serie de la web, en cuanto tenemos un capitulo completo, lo dejamos de compartir y esto hace que la transferencia en la mula vaya muy lento para muchos de nosotros, solo les queir apedir, que a los que bajen la serie por la mula, la deje compartida un rato, para que asi otros podamos descargarla mas rápido y poder disfrutar de ella...

Tambien me parecio una muy buena idea hacer algo asi como un grupo de amigos en la mula, para que asi se puedan descargar mas rápido el contenido de smallville.

No se que opinen ustedes, pero espero esten porlomenos deacuerdo conmigo en el primer aspecto (dejar mas tiempo la serie compartiendo).
Última edición por st4tus el Mar Sep 26, 2006 8:33 pm, editado 1 vez en total.


Vale la pena gastar la vida buscando algo que sabes que no existe?
Imagen
Imagen

fervy13
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Dom Ago 27, 2006 1:04 am

Mensaje por fervy13 »

Yo creo que tienes mucha razon y aunque nadie te responda yo creo que todos opinamos lo mismo!!! :smt002



Brainiac_Avfa
Lex
Lex
Mensajes: 225
Registrado: Jue Ago 17, 2006 10:21 pm
Ubicación: Mexico

Re: solo 2 Dias Mas :D

Mensaje por Brainiac_Avfa »

st4tus escribió:ya solo faltan 2 dias para el comienzo de la sexta temporada, y queria pedir un favor...

Me he dado cuenta, que, la mayor parte d elos que bajamos la serie de la web, en cuanto tenemos un capitulo completo, lo dejamos de compartir y esto hace que la transferencia en la mula vaya muy lento para muchos de nosotros, solo les queir apedir, que a los que bajen la serie por la mula, la deje compartida un rato, para que asi otros podamos descargarla mas rápido y poder disfrutar de ella...

Tambien me parecio una muy buena idea hacer algo asi como un grupo de amigos en la mula, para que asi se puedan descargar mas rápido el contenido de smallville.

No se que opinen ustedes, pero espero esten porlomenos deacuerdo conmigo en el primer aspecto (dejar mas tiempo la serie compartiendo).
pues yo tambien estoy de acuerdo nos hace mucha falta a todos lo que bajamos x emule.

pero quisera saber como le pongo para compartir los archivos ya que solo he bajado 3 capitulos :smt003 . salu2 :smt006


Imagen

jose
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 883
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:59 pm
Ubicación: barcelona españa

Mensaje por jose »

yo tengo de subida 1 mb cuando empieze a bajarlo lo compartire en lanzamiento al maximo ira rapidillo x mi parte ;)


Imagen
ImagenLore Clana4ever olga y casi a iria ¬¬

Spooky
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Mié Ago 30, 2006 2:14 pm

Mensaje por Spooky »

queeeeeeeeeee nervios eh!!!



Es cierto lo q decis por eso yo siempre comparto ^^

Es bueno compartir si compartimos todos es como "cadena de favores"



meiryan
Smallville
Smallville
Mensajes: 2553
Registrado: Dom Sep 17, 2006 3:04 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por meiryan »

Ayyyyy... 2 días......


Imagen
****, Sephrenia, Lore, Ancksu, Shupito

st4tus
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 793
Registrado: Mar Sep 05, 2006 12:39 am
Ubicación: Morelia, Mich, México
Contactar:

Mensaje por st4tus »

Tambien recuerden que los envios son mas rapidos a nuestra lista de amigos, no les pareceria muy bien que de alguna forma nos identificaramos en la mula, para que aquellos a quienes le estemos enviando capitulos, los agreguemos a nuestra lista de amigos para que sea mas rapido la transferencia? o incluso, hacer un archivo emfriends.met, para que ahi estuvieran todos los usuarios que quisieran agregarse?


Vale la pena gastar la vida buscando algo que sabes que no existe?
Imagen
Imagen

jose
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 883
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:59 pm
Ubicación: barcelona españa

Mensaje por jose »

eso estaria bien pero no se como se hace solo se agregar amigos cuando se estan descargando de mi en esas cosas voy perdido en el emule, pero estaria bien tener preferencias los usuarios del foro


Imagen
ImagenLore Clana4ever olga y casi a iria ¬¬

agallego
Smallville
Smallville
Mensajes: 2000
Registrado: Jue Abr 20, 2006 6:55 pm
Ubicación: Ourense, Galicia, España
Contactar:

Mensaje por agallego »

Priemro, yo tengo de nick agallego, asi que ya savbeis quien soy :)

2º para compartir no ahi que hacer nadamas que dejar el archivo en cuestion en la carpeta "incoming"


Imagen
Imagen

Kal_el/smallville
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 333
Registrado: Dom May 07, 2006 9:15 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Kal_el/smallville »

Estoy muy de acuerdo, no puedo esperar mas!!!! quiero verlo ya !! jeje un saludo!!!


Imagen

Huesario
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1377
Registrado: Mié Abr 19, 2006 6:05 pm
Ubicación: Alicante (España)
Contactar:

Mensaje por Huesario »

bueno si veis la noticia en la pagina principal vereis en lo que estamos trabajando


Imagen

pitbull
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 866
Registrado: Lun May 15, 2006 5:39 pm
Ubicación: Alcalad e Henares ((Madrid))
Contactar:

Mensaje por pitbull »

Y tb q todos nos conectemos todos al mismo servidor



lamanoloca
Lex
Lex
Mensajes: 228
Registrado: Jue Ago 17, 2006 7:21 pm
Ubicación: buenos aires, ARGENTINA

Re: Descarga de la serie mas rápida...

Mensaje por lamanoloca »

me parece una idea perfecta, yo me sumo a la idea de hacer un grupo de amigos en la mula asi q dejo mi mail por q con el trabajo a veces no tengo mucho tiempo de entrar de ultima diganme los nombres y los pongo como amigos en la mula... mi mail es lamanoloca@hotmail.com y mi nombre en la mula es lamanoloca ............. saludoss



Brainiac_Avfa
Lex
Lex
Mensajes: 225
Registrado: Jue Ago 17, 2006 10:21 pm
Ubicación: Mexico

Mensaje por Brainiac_Avfa »

pues lo primero seria saber en que servidor bajarlo


Imagen

carlos molina
Chloe
Chloe
Mensajes: 12
Registrado: Jue Sep 07, 2006 4:40 am
Ubicación: chihuahua
Contactar:

Mensaje por carlos molina »

el ares me funciona bien, nunca he podido usar el emule, no me descarga nada y si acaso descarga a 1 kb, alguien sabe porque



Responder

Volver a “Foro general”