Descarga de la serie mas rápida...
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lois Lane
- Contactar:
Descarga de la serie mas rápida...
ya solo faltan 2 dias para el comienzo de la sexta temporada, y queria pedir un favor...
Me he dado cuenta, que, la mayor parte d elos que bajamos la serie de la web, en cuanto tenemos un capitulo completo, lo dejamos de compartir y esto hace que la transferencia en la mula vaya muy lento para muchos de nosotros, solo les queir apedir, que a los que bajen la serie por la mula, la deje compartida un rato, para que asi otros podamos descargarla mas rápido y poder disfrutar de ella...
Tambien me parecio una muy buena idea hacer algo asi como un grupo de amigos en la mula, para que asi se puedan descargar mas rápido el contenido de smallville.
No se que opinen ustedes, pero espero esten porlomenos deacuerdo conmigo en el primer aspecto (dejar mas tiempo la serie compartiendo).
Me he dado cuenta, que, la mayor parte d elos que bajamos la serie de la web, en cuanto tenemos un capitulo completo, lo dejamos de compartir y esto hace que la transferencia en la mula vaya muy lento para muchos de nosotros, solo les queir apedir, que a los que bajen la serie por la mula, la deje compartida un rato, para que asi otros podamos descargarla mas rápido y poder disfrutar de ella...
Tambien me parecio una muy buena idea hacer algo asi como un grupo de amigos en la mula, para que asi se puedan descargar mas rápido el contenido de smallville.
No se que opinen ustedes, pero espero esten porlomenos deacuerdo conmigo en el primer aspecto (dejar mas tiempo la serie compartiendo).
Última edición por st4tus el Mar Sep 26, 2006 8:33 pm, editado 1 vez en total.
Vale la pena gastar la vida buscando algo que sabes que no existe?
-
- Lex
Re: solo 2 Dias Mas :D
pues yo tambien estoy de acuerdo nos hace mucha falta a todos lo que bajamos x emule.st4tus escribió:ya solo faltan 2 dias para el comienzo de la sexta temporada, y queria pedir un favor...
pero quisera saber como le pongo para compartir los archivos ya que solo he bajado 3 capitulos . salu2
-
- Lois Lane
- Contactar:
Tambien recuerden que los envios son mas rapidos a nuestra lista de amigos, no les pareceria muy bien que de alguna forma nos identificaramos en la mula, para que aquellos a quienes le estemos enviando capitulos, los agreguemos a nuestra lista de amigos para que sea mas rapido la transferencia? o incluso, hacer un archivo emfriends.met, para que ahi estuvieran todos los usuarios que quisieran agregarse?
Vale la pena gastar la vida buscando algo que sabes que no existe?
-
- Lana Lang
-
- Lois Lane
- Contactar:
Y tb q todos nos conectemos todos al mismo servidor
http://img79.imageshack.us/img79/4913/j ... bx37fy.gif
http://img262.imageshack.us/img262/5243 ... vq0jd1.gif
Editado: Firma excede 400Kb de peso (total=1630Kb).
http://img262.imageshack.us/img262/5243 ... vq0jd1.gif
Editado: Firma excede 400Kb de peso (total=1630Kb).
-
- Lex
Re: Descarga de la serie mas rápida...
me parece una idea perfecta, yo me sumo a la idea de hacer un grupo de amigos en la mula asi q dejo mi mail por q con el trabajo a veces no tengo mucho tiempo de entrar de ultima diganme los nombres y los pongo como amigos en la mula... mi mail es lamanoloca@hotmail.com y mi nombre en la mula es lamanoloca ............. saludoss
-
- Lex
-
- Chloe
- Contactar: