ayuda con el NAT del azureus

Foro dedicado a estos fantasticos metodos de compartir

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
Mayteb
Chloe
Chloe

ayuda con el NAT del azureus

Mensaje por Mayteb »

A ver, lo que me ocurre es que acabo de instalar el azureus y he estado probando y me da error en el NAT, tengo un router wireless de telefonica, he abierto los puertos que me decian en la ayuda y demas, es mas si voy al azureus a Herramientas Probar NAT me da OK
por que no me puedo conectar? luego abajo me aparece problemas de accesibilidad por NAT/cortafuegos y DHT bloqueado por cortafuegos, vamos el NAT en rojo y DHT amarillo y logicamente no descarga nada (he añadido dos bittorrent con muchas semillas)

gracias!

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por Trasgo »

tampoco muxo yo de los torrent aun. Pero tienes algun firewall aparte del de windows????? Un saludo.

lamanoloca
Lex
Lex

Mensaje por lamanoloca »

mira ak hay dos cosas, si tenes el norton internet security t recomiendo o q lo saques o q lo configures para q permita ltrabajar bien al bitorrent, si tenes otro firewal creo q es maso menos lo mismo. ahora si sos de argentina lo q t recomiendo es q llames directamente a la empresa por q lo q me paso a mi, fue que los muy putos tenian blokeados algunos puertos (decian q era una proteccion) pero en realidad lo q hacian era limitar mi descarga. suena feo pero es asi. fibertel de argentina directamente t hace laburar el emule al 20% y no podes hacer nada por eso me pase a speedy de telefonica q tiene sus cosas pero funciona mejor para los programas estilo p2p. en fin esta es la poca ayuda q t puedo brindar espedo q t sirva de algo un saludo

Imagen
Imagen

Mayteb
Chloe
Chloe

Mensaje por Mayteb »

gracias al final lo consegui no se como la verdad :) pero el caso que está solucionado
gracias!

denis_kent
Lionel Luthor
Lionel Luthor

peliculas

Mensaje por denis_kent »

alguien save de alguna pagina para bajar peliculas por este programa?

"HaStA lOs HéRoEs MáS FuErTeS NeCeSiTaN sEr SaLvAdOs"

Responder

Volver a “Emule, Edonkey, lphant, ares, bittorent”