por que temporada de smallville van en tu pais?????

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
lamanoloca
Lex
Lex
Mensajes: 228
Registrado: Jue Ago 17, 2006 7:21 pm
Ubicación: buenos aires, ARGENTINA

por que temporada de smallville van en tu pais?????

Mensaje por lamanoloca »

HOla a todos, perdon si este tema ya lo hablaron, busque pero no encontre un post de este tema. bueno el tema es asi lei, por ahi q en algun q otro pais recien van por la 3era temporada y eso me despeto curiosidad, En argentina estan pasando 5ta temporada de smallville y para noviembre escuche q ya arranca la 6ta en el mismo canal. del canal q estoy hablando es del WARNER CHANNEL, yo tengo la empresa de video cable cablevision y tiene el canal fox pero por ahi nunca la pasaron q yo sepa, siempre fue emitida por el warner. con respecto a los dvd hay un video club q se llama block buster y ya tienen hasta la 4ta temporada en dvd (para los q viven en argentina es el block buster de parke chacabuco capital federal, a 15 minutos de flores) asi q todo esto me desperto una curiosidad espero q respondan y de paso nos enteramos un pokito del exito q tiene nuestra serie favorita en los paises (si es q ya no lo saben jeje) bueno hasta pronto.. saludos
Última edición por lamanoloca el Vie Sep 29, 2006 8:07 am, editado 1 vez en total.


Imagen
Imagen

camiloco
Lex
Lex
Mensajes: 185
Registrado: Jue Jun 08, 2006 5:59 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje por camiloco »

Pues en Colombia ya dieron la quinta temporada por un canal privado llamado Canal Caracol, la dan los domingos a las 2:00 pm, y en este momento estan repitiendo la quinta temporada, van como en el 5 x 05.


Camiloco from Colombia

Imagen

Brainiac_Avfa
Lex
Lex
Mensajes: 225
Registrado: Jue Ago 17, 2006 10:21 pm
Ubicación: Mexico

Mensaje por Brainiac_Avfa »

pues yo soy de mexico y por aca lo veo tambien en el warnel channel y la 6ª temporada comienza el 7 noviembre (que ganas de esperar tanto) :smt003. salu2 :smt006


Imagen

lamanoloca
Lex
Lex
Mensajes: 228
Registrado: Jue Ago 17, 2006 7:21 pm
Ubicación: buenos aires, ARGENTINA

Mensaje por lamanoloca »

aca en argentina la dan los martes o jueves a las 21:00 hs y despues supernatural. parece q en mejico tonces se ve el mismo warner q pasan en argentina, y bueno, no nos va a quedar otra q esperar hasta noviembre para verlo en la tele... mientras tanto a mirarlo por la pc. :smt004 cambiaran el wc al cw ??? :smt017 hasta ahora no vi ningun anuncio


Imagen
Imagen

Susan
Lex
Lex
Mensajes: 237
Registrado: Jue Abr 20, 2006 2:09 pm
Ubicación: españa

TEMPORADAS!

Mensaje por Susan »

HOLA SOY DE ESPAÑA ! AQUI TERMINARON LA 4ª PERO EN NOVIEMBRE
EMPIEZA LA 5ª.
UN SALUDO :smt006


Imagen

Kal-El
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 952
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:45 pm

Mensaje por Kal-El »

en teve hecharon la cuarta y gracias


Imagen Imagen
I'm KAL-EL of Kripton

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW
dices el canal caracol?? ese le veo yo por la ono!! dial 411 DIOS

dices que lo echan ai los domingos a las 14,00?

no se si mirando el descodificador me da la hora de colombia o la de españa...


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

de colombia a españa son 7 horas.cuando son las 12,00pm aqui son las 19,00pm por lo tanto...smallville a las 21,00 aqui


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Foro general”