manual de bittorent

Foro dedicado a estos fantasticos metodos de compartir

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
ctrink
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Vie Sep 29, 2006 4:40 am

manual de bittorent

Mensaje por ctrink »

Hola, espero que alguien me pueda indicar de donde puedo bajar un manual para saber usar el bittorent o el Azureus, ya que por lo que he leido baja mucho mas rapido que la Mulita.

De Antemano, Gracias



beñat
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 389
Registrado: Mar May 23, 2006 2:37 pm
Ubicación: euskadi

Mensaje por beñat »

el azureus puede ser mas rapido por que es como si fuera en descargar directa pero si pones muchas cosas a la vez funciona peor, eso esta bien para bajar una cosa en concreto. no se puede poner aqui paginas de otras partes pero si pones en google manual azureus te aparece de todo


Imagen
has escrito que el mundo no necesita un salvador, pero cada dia hoy a la gente clamar por uno.

mss
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Jue Sep 28, 2006 11:00 pm
Ubicación: monterrey, nuevo leon, mexico

Mensaje por mss »

ayuda.. no he podido abrir el puerto para el utorrent... esta lentisima la descarga a es paso lo tendre en una semana o mas... ya hice todo lo k decian los manuales aki publicados y el de la pag port forward para checar como configurar mi router y demas.. ya segui todo... y aun asi sigue lento y el test para checar el puerto del utorrent me sigue diciendo k no sta abierto!... k puedo hacer? :smt009



JOR-EL
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 355
Registrado: Mié Abr 19, 2006 10:27 pm
Ubicación: SINALOA, MEXICO
Contactar:

Mensaje por JOR-EL »

Tambien puedes introducir en la busqueda de la mula AZUREUS y te despliega varias cosas relacionadas, por ahi en formato comprimido .RAR aparece el manual, totalmente en españos y con mucha disponibilidad, mas de 100..

Saludos...


Imagen

Responder

Volver a “Emule, Edonkey, lphant, ares, bittorent”