Encuesta de superheroes

Foro dedicado a temas de Superman

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Que superhéroe es mejor?

Superman
40
82%
Spiderman
7
14%
Hulk
1
2%
Daredevil
0
No hay votos
Mortadelo
1
2%
 
Votos totales: 49

Charlie
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 126
Registrado: Mar Abr 25, 2006 12:54 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Encuesta de superheroes

Mensaje por Charlie »

Weno soy nuevo en el foro y para romper el hielo me ha parecido bien plantearos la siguiente encuesta en la que hacemos una breve comparacion de superheroes! Un saludo a todos!!

P.D: si alguno de los que pensais no esta en la lista añadirlo please!!!


No os perdais a los H men!!! http://www.youtube.com/watch?v=HxxbI7wI8ds

Imagen

Avatar de Usuario
Ficus
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1541
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: La Coruña. España

Mensaje por Ficus »

AYAYAYAYYYYY Has puesto a Mortadelo y no has puesto a Superlopez????
Pa matarteeeee !!! :lol: :lol:

De todaas maneras, yo creo k Superman juega con ventaja en este foro, no? jajaja


Imagen
Imagen

santi1986
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1028
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:22 pm
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por santi1986 »

Pero es que mortadelo es superheroe???? Yo voté por superman porque tiene muchos superpoderes.... Yo creo que es el más completo...



Charlie
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 126
Registrado: Mar Abr 25, 2006 12:54 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Charlie »

Sí, superman juega con ventaja en este foro jeje, pues la verdad es que yo vote a hulk, porque parece que es un brutote y qu lo unico que tiene es fuerza, pero su genetica engaña, encontre un comic en el que se enfrentaba a superman y menos mal que acabaron como amigos por que os aseguro que estaban destrozando el planeta...

P.D: Por cierto ficus, me mola un huevo tu firma, es una nueva peli que esta haciendo bale?en plan matrix?


No os perdais a los H men!!! http://www.youtube.com/watch?v=HxxbI7wI8ds

Imagen

Zashel
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 55
Registrado: Vie Abr 21, 2006 1:00 pm
Contactar:

Mensaje por Zashel »

Ninguno en especial, pero no votaría por Superman, porque por muy super que sea viste como un capullo. . . xD No, en serio, tiene tantos poderes que ni él se aclara. Ghandi sí que era un buen superhéroe.



Neolex07
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1171
Registrado: Mié Abr 19, 2006 8:53 pm
Ubicación: Tenerife, España.

Mensaje por Neolex07 »

Yo lo siento pero siempre me ha gustado spiderman, no se eso de ir balanceandose con las telas de araña me gusta.


Imagen
Imagen

lupoPB
Lex
Lex
Mensajes: 183
Registrado: Dom Abr 23, 2006 5:31 pm
Ubicación: Valencia españa ciudad sin ley

Mensaje por lupoPB »

la verdad es k eh votado por spiderman pero me gustan todos los superheroes eso si mortadelo? la mascara? para eso como dice ficus superlopez i el granheroe americano k son mas divertidos sovre todo el segundo k se pegava kada lexe al aterrizar k dolia con solo mirar XD



Avatar de Usuario
Ficus
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1541
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: La Coruña. España

Mensaje por Ficus »

Otra clara ventaja de los de la lista.... Superman es el unico que venía con todos los poderes de serie ( de nacimiento, vamos :lol:)

Coincido con Zashel en cuanto a que se viste como un .... bueno, con los calzones por fuera... mu mal mu mal. Peero por lo demás .. gana.


Imagen
Imagen

Eruyome
Lex
Lex
Mensajes: 172
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:40 pm

Mensaje por Eruyome »

el problema de todos los superheroes esk todos van con los calzones por fuera, pero claro, le dices algo asi a Superman y te tira un coche encima, por eso nadie le dice nada. yo creo k el mejor de la historia es Chuck Norris y listo, recordad k mientras k todo el mnod usa pijamas de superman, superman usa pijamas de chuck norris. XD


Imagen

Charlie
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 126
Registrado: Mar Abr 25, 2006 12:54 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Charlie »

jeje que cachondo.Pues yo creo que si queremos ser como superman lo primero que tenemos que hacer es ir con los calconcillos por fuera, podiamos hacerlo una semana, alo mejor nos vemos por la calle y decimos "eh mira ese es del foro de huesario"!! xD claro imaginate que escena cando te pregunte alguien: Por que llevas los calzoncillos por fuera?, y tu con toda la normalidad del mundo contestas: " Por que soy superman!xDD


No os perdais a los H men!!! http://www.youtube.com/watch?v=HxxbI7wI8ds

Imagen

Joke
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1112
Registrado: Jue Abr 20, 2006 4:58 pm

-

Mensaje por Joke »

jajajajaajajaja. es una parida muy divertida jajajajajajjajajaja y lo de la capa como lo hacemos? con una toalla?


Imagen

Superman
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1664
Registrado: Sab Abr 22, 2006 1:57 pm
Ubicación: Detrás de tí con un hacha en la mano.

Mensaje por Superman »

yo e votado por superman pero tambien me gusta spiderman jeje lo siento
saludos



Kal-El
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 952
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:45 pm

Mensaje por Kal-El »

esque está claro superman es el mejor (por eso me gusta la serie) :wink:


Imagen Imagen
I'm KAL-EL of Kripton

Cosmin
Chloe
Chloe
Mensajes: 5
Registrado: Vie Abr 21, 2006 10:24 pm
Contactar:

Todo lo que habeis dicho esta muy bien

Mensaje por Cosmin »

Todo lo que habeis dicho esta muy bien pero se os olvido incluir en la lista a alguien que yo creo que es mejor que todos esos heroes. Estoy hablando de Batman yo creo que es el mejor ya que no tiene ningun superpoder es solo un hombre que utiliza un traje y que valiendose de la tecnologia de la que dispone y sus artilugios lucha contra el mal. Eso es ser un superheroe demostrar cojones sabienod que puedes morir no siendo inmortal (en caso de superman) o teniendo una gran fuerza (caso de Hulk). Batman deberia al menos estar en aquella lista.

Un Saludo a todos. Adios



juanma
Lex
Lex
Mensajes: 190
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:24 pm

respuesta

Mensaje por juanma »

El mejor es superman :D :D :D


Un saludo Juanma



Responder

Volver a “Superman”