Encuesta de superheroes
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lionel Luthor
- Contactar:
Encuesta de superheroes
Weno soy nuevo en el foro y para romper el hielo me ha parecido bien plantearos la siguiente encuesta en la que hacemos una breve comparacion de superheroes! Un saludo a todos!!
P.D: si alguno de los que pensais no esta en la lista añadirlo please!!!
P.D: si alguno de los que pensais no esta en la lista añadirlo please!!!
-
- Lionel Luthor
- Contactar:
Sí, superman juega con ventaja en este foro jeje, pues la verdad es que yo vote a hulk, porque parece que es un brutote y qu lo unico que tiene es fuerza, pero su genetica engaña, encontre un comic en el que se enfrentaba a superman y menos mal que acabaron como amigos por que os aseguro que estaban destrozando el planeta...
P.D: Por cierto ficus, me mola un huevo tu firma, es una nueva peli que esta haciendo bale?en plan matrix?
P.D: Por cierto ficus, me mola un huevo tu firma, es una nueva peli que esta haciendo bale?en plan matrix?
el problema de todos los superheroes esk todos van con los calzones por fuera, pero claro, le dices algo asi a Superman y te tira un coche encima, por eso nadie le dice nada. yo creo k el mejor de la historia es Chuck Norris y listo, recordad k mientras k todo el mnod usa pijamas de superman, superman usa pijamas de chuck norris. XD

-
- Lionel Luthor
- Contactar:
jeje que cachondo.Pues yo creo que si queremos ser como superman lo primero que tenemos que hacer es ir con los calconcillos por fuera, podiamos hacerlo una semana, alo mejor nos vemos por la calle y decimos "eh mira ese es del foro de huesario"!! xD claro imaginate que escena cando te pregunte alguien: Por que llevas los calzoncillos por fuera?, y tu con toda la normalidad del mundo contestas: " Por que soy superman!xDD
Todo lo que habeis dicho esta muy bien
Todo lo que habeis dicho esta muy bien pero se os olvido incluir en la lista a alguien que yo creo que es mejor que todos esos heroes. Estoy hablando de Batman yo creo que es el mejor ya que no tiene ningun superpoder es solo un hombre que utiliza un traje y que valiendose de la tecnologia de la que dispone y sus artilugios lucha contra el mal. Eso es ser un superheroe demostrar cojones sabienod que puedes morir no siendo inmortal (en caso de superman) o teniendo una gran fuerza (caso de Hulk). Batman deberia al menos estar en aquella lista.
Un Saludo a todos. Adios
Un Saludo a todos. Adios