Temporada 5 en español
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Administrador/a
- Contactar:
Temporada 5 en español
Según informa la web, mundoplus.tv, FOX estrena por fin en noviembre la 5ª Temporada de Smallville el 24 de Noviembre y los emitirá de Lunes a Viernes a las 15:25.
Lo mas seguro que luego mas tarde los repitan pero de momento ya tenemos fecha de inicio
Lo mas seguro que luego mas tarde los repitan pero de momento ya tenemos fecha de inicio
-
- Chloe
Re: Temporada 5 en español
hola cuando la ponen en television que no es de pago? Si podeis decirme lo agradeceria.
Gracias.
Gracias.
No obstante la felicidad se puede hallar asta en los mas oscuros momentos... si somos capaces de usar bien la luz. (HP3)
A LA VENTA?
BUENAS A TODOS!!
REFERENTE AL TEMA DE LA 5ª EN ESPAÑOL, SI NO ME HAN INFORMADO MAL, EN EL CATALOGO DE LA WB ESPAÑA , YA SALE A AL VENTA EN DVD PARA LA PRIMERA QUINZENA DE NOVIEMBRE.
P.D: Y LA QUARTA PARA ESSTA SEMANA
GRACIAS
REFERENTE AL TEMA DE LA 5ª EN ESPAÑOL, SI NO ME HAN INFORMADO MAL, EN EL CATALOGO DE LA WB ESPAÑA , YA SALE A AL VENTA EN DVD PARA LA PRIMERA QUINZENA DE NOVIEMBRE.
P.D: Y LA QUARTA PARA ESSTA SEMANA
GRACIAS
-
- Moderador/a
tym bienvenido, y gracias por la info, pero leete las normas, no se puede escribir en mayusculas. Un saludo.
http://foro.huesario.es/viewtopic.php?t=78
http://foro.huesario.es/viewtopic.php?t=78
Creeme , yo tb decia eso de verla en español y asi vi las 4 primeras temporadas, pero debido aque ya estaba arto de esperar a que estuviera en español estoy viendo la Quinta en version ogirinal subtitulado y la verdad cuando ves 2 capitulos ya estas dentro otra vez como si fuera en tu propio idioma. Ademas, da mas emocion oir las PROPIAS voces de los actores y por otra parte aprendes ingles tambien xDDDju4n1ll0 escribió:Yo aun no he visto la 5ª y prefiero esperar a verla en español :P
Saludos
-
- Lionel Luthor
- Contactar: