Clark y sus chicas...

Foro dedicado a temas de la 6ª temporada de Smallville.<br>
Usa el comando Spoiler si hace falta.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Ruben
Lex
Lex
Mensajes: 171
Registrado: Jue Abr 27, 2006 1:25 pm
Contactar:

Clark y sus chicas...

Mensaje por Ruben »

Hola a todo el mundo!

Revisando conversaciones del foro e leido que a Cloe y Lois les gustara el mismo chico (Jimmy olsen) y Lana seguira con Lex, ¿¿¿entonces q pasa con Clark??? ¿¿¿lo veremos esta temporada sin chica??? la verdad es que espero que no...

Un saludo a todos :smt006


Imagen
Imagen
Imagen

Superman
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1664
Registrado: Sab Abr 22, 2006 1:57 pm
Ubicación: Detrás de tí con un hacha en la mano.

Mensaje por Superman »

siempre aparece alguna... :smt003



Ruben
Lex
Lex
Mensajes: 171
Registrado: Jue Abr 27, 2006 1:25 pm
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Eso espero porque abra que darle un poco de vidilla con ese tema, no va estar solo el pobre... :smt003 :smt003 :smt003


Imagen
Imagen
Imagen

gemapivo
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 362
Registrado: Vie Ago 25, 2006 11:49 pm

Mensaje por gemapivo »

Yo espero q en esta temporada se empiece a ver algo entre Lois y Clark. Con Chloe y Lana ya no va a pasar nada mas porque lo han confirmado los actores asi q espero q empiece la historia con Lois pq como no se den prisa les va a cogr el toro :smt001


Imagen
"No es amor el amor que al percibir un cambio cambia. Es un faro inmovil que contempla las tempestades sin moverse"

Pilistruski
Lex
Lex
Mensajes: 238
Registrado: Lun Jun 19, 2006 6:53 am
Ubicación: Gijón (Asturias, (España))

Mensaje por Pilistruski »

gemapivo escribió:Yo espero q en esta temporada se empiece a ver algo entre Lois y Clark. Con Chloe y Lana ya no va a pasar nada mas porque lo han confirmado los actores asi q espero q empiece la historia con Lois pq como no se den prisa les va a cogr el toro :smt001
en serio?onde leiste eso?? pos es una pena ahora q parecia q clark iba a decirle algo a chloe, pero bueno lois es el final inevitable pero esperemos q mantengan esa tension tan guapa entre ellos un poco mas


Imagen
ImagenImagen

gemapivo
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 362
Registrado: Vie Ago 25, 2006 11:49 pm

Mensaje por gemapivo »

Pues vi una entrevista en la que Tom Welling decia q no iba a haber nada mas entre Clark y Lana, q ella ahora staba con Lex y lei otra entrevista q le hicieron a Allison (Chloe) en la q afirmaba q el beso q le da a Clark al final de la 5º temporada solo quedaria en eso y no iria a mas. Eso es lo q se pero puede q cambien de opinion sobre la marcha, quien sabe... :smt001


Imagen
"No es amor el amor que al percibir un cambio cambia. Es un faro inmovil que contempla las tempestades sin moverse"

vargas_guajardo
Chloe
Chloe
Mensajes: 21
Registrado: Vie Ago 25, 2006 6:56 pm
Ubicación: chile

Mensaje por vargas_guajardo »

mi opinion es que si habra algo entre lois y clark ya que igual se ve algo de atraccion entre ellos pero como que no lo quieren reconocer



aime
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 61
Registrado: Mar Sep 26, 2006 1:18 am
Ubicación: Mexiko

Mensaje por aime »

aime*

heYy! ola soii nueva y aunke no me considero asi una super super fan de smallville la verdad esque me encanta esa serie y espero ke la vuelvan a poner aca en mexico.....!

bueno poes a mi me tiene muy intrigada ese tema y espero ke en esta 6ta temporada (ke espero ke no sea la ultima)ya se fije en lois!!!



Super-espinete
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 60
Registrado: Dom Ago 20, 2006 11:49 pm

Mensaje por Super-espinete »

Yo la verdad es que no me gustaría que estuviese con Lois todavía puesto que esos sentimientos los tiene Clark cuando ya es Superman.Espero también que desarrollen un poco más la historia con Cloe y los celillos que ésta pueda desatar en Clark.Lo de Lois me gustaría (si tiene que ser en "Smallville")que pasara más adelante.



pitbull
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 866
Registrado: Lun May 15, 2006 5:39 pm
Ubicación: Alcalad e Henares ((Madrid))
Contactar:

Mensaje por pitbull »

pobrecillo como si no tuviera bastantes mujeres en la realidad :D



Avatar de Usuario
Chloex
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Vie Sep 29, 2006 11:06 pm

Mensaje por Chloex »

pues yo creo que deberia salir con chloe... ademas asi se daria cuenta que ella sabe la verdad y lo quiere igual... asi que podria replantearse el hecho de que lana lo aceptase... porque es que parece que a la unica que le daria algo si se entera de que es, digamos... "de fuera", seria a lana... porque luego lo lian con un monton de tias a las que les da igual... pero en fin...
si no que se quede conmigo que me da igual que sea extranjero :P


Imagen
Imagen

lakeka92
Chloe
Chloe
Mensajes: 5
Registrado: Mié Sep 06, 2006 3:29 pm

Mensaje por lakeka92 »

yo creo k staria bn si pasara algo entre lois y clark...por lo menos una atracction.. aunk sea paso a paso,X algo se empieza :smt004 :smt007



porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

yo creo ke volvera con lana y al final descubrira algo por lois :smt003


Imagen

santi1986
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1028
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:22 pm
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por santi1986 »

Acabará con RAya, no estaría mal...



porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

lo dudo mucho por que raya esta muerta

votar por nuestra serie:smallville que no kuesta nada

http://foro.huesario.es/viewtopic.php?t ... sc&start=0


Imagen

Responder

Volver a “6ª Temporada”