¿Como juntar los subtítulos y el capítulo?

Foro dedicado a temas relacionados sobre la visualización y demas problemas técnicos con cualquier programa

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
Debianito
Chloe
Chloe

¿Como juntar los subtítulos y el capítulo?

Mensaje por Debianito »

Hola, mi problema es el siguiente: Prefiero bajar el torrent sin subtitular porque está disponible antes y baja rápido, y me bajo los subtítulos luego, que no tardan casi nada en bajar... El problema es que los subtítulos solo se me ven en el portátil, si luego intento pasarlo a una TV, la tarjeta gráfica (ATI) superpone el vídeo y no deja ver los subtítulos...entonces la única solución es que los subtítulos estén integrados en el capítulo como la versión del emule, es decir que se vean los subtítulos sin necesidad del archivo .srt . ¿Es fácil hacer esto? ¿Qué programa se necesita?

Superman
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por Superman »

esto va en la zona tecnica aki te dejo el enlace http://foro.huesario.es/viewtopic.php?t=2427
Última edición por Superman el Lun Oct 02, 2006 3:17 pm, editado 1 vez en total.

Ficus
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Ficus »

Debianito, prueba a poner el monitor (y no la TV) como pantalla primaria, y forzar la salida en modo RGB (y no overlay).

Saludos y suerte, y sinó, pues a darle caña al virtualdub y el filtro SUbtitler ;)

Imagen
Imagen

Debianito
Chloe
Chloe

Gracias por las respuestas...

Mensaje por Debianito »

Intentaré poner en práctica lo que me habéis dicho, el enlace de la zona técnica ya lo había visto, pero bueno mi problema no es que no se me vean los subtítulos, porque con el BSPlayer se me ven en el portátils sin problemas, el problema es al pasarlo a una TV... este fin de semana vuelvo a casa (aqui solo tengo el ordenador) y probaré el virtualdub y demás, ya os contaré si he sido capaz.

Un saludo.

Responder

Volver a “Problemas en general”