¿Qué opinais sobre el primer capitulo de la sexta temporada?

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Ana Maria
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 919
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:36 am
Ubicación: Alcala de Henares Madrid

¿Qué opinais sobre el primer capitulo de la sexta temporada?

Mensaje por Ana Maria »

Hola! Despues de cuatro meses esperando ver el capitulo de esta nueva temporada, por fin hoy he podido verlo. Y la verdad es que no sé realmente por qué razón, pero no ha sido tan interesante o especial como yo esperaba. Quizás durante estos cuatro meses de espera han sido muy grandes las expectativas que me he creado pero despues de verlo no he sentido nada. Me parece un capitulo muy normalito para ser el primero que inicia una nueva temporada, en la que se esperaban cambios que ya se anunciaron con los ultimos de la quinta. Echo en falta la magia que pude sentir con el inolvidable capitulo 5x12 en la que Clark le contaba a Lana su secreto.
Por otro lado, me ha parecido que Clark estaba más raro de lo normal y no sé por qué... Me pregunto por qué esa reacción cuando ha visto a James Olssen con Chloe ¿Acaso esperaba empezar de nuevo algo con ella? No sé, me parece que lo único que hacen es darle vueltas a los mismos temas...
Me gustaria que me dierais vuestra opinión para saber si me siento asi por culpa de mis expectativas o si realmente es que este nuevo capitulo ha sido algo decepcionante. Un saludo :smt006



bombero_85
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 55
Registrado: Mar Sep 05, 2006 12:25 am
Ubicación: madrid

Mensaje por bombero_85 »

El episodio no esta mal... pero estoy de acuerdo en lo de cloe.La impresión que da es que queria empezar algo.Según parece rizarán el rizo en la relación de amistad que tienen clark y chloe...

SALUDOS


Imagen

Ana Maria
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 919
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:36 am
Ubicación: Alcala de Henares Madrid

Oveja negra

Mensaje por Ana Maria »

por lo que he podido ver en el foro, a la gran mayoria le ha gustado el capitulo... asi que deben ser cosas mias jee :smt005



ronald320
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1346
Registrado: Jue Sep 07, 2006 9:10 pm

Mensaje por ronald320 »

ami me gusto mucho el capitulo :smt002
:smt006


Imagen
Imagen

azul
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 475
Registrado: Dom May 14, 2006 10:54 pm

Mensaje por azul »

a mi me ha encantado el capítulo, pero la zona fantasma está un poco mal hecha no?
y en cuanto a lo de chloe estoy de acuerdo, dan la sensacion que el quiere algo con ella, pero por qué marear más la perdiz? podían haber intentado algo aunque sólo hubiese sido por dos capitulos, no creeis?
hay un gazapo grande, cuando chloe abraza a clark, está sin folios en las manos y luego aparece otra imagen abrazandolo con unos papeles entre sus manos!!! os habeis dado cuenta?


Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Ficus
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1541
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: La Coruña. España

Mensaje por Ficus »

Me encanta la Zona Fantasma. Además es muy creible el por qué de su existencia y todo lo demás. En las pelis antiguas no explicaban nada, y parecía solo una carcel con forma de cristalito. ;)
Lo de Clark y Chloe .... si que marean, si. Ahora que podria haber rollito... el jimmy olsen aparece (las miradas de Clark quemaban, y no era por su visión calorífica)
Tampoco creo que nadie pasara por alto la escenita de Lois en el hospital y Clark...esos rooooocessssss. A mi me dió la sensación de ser fozada de más por parte de los guionistas.

Y bueno, han dejado cositas para más tarde. Cuando Clark vuelve de la ZF, no vuelve solo, eso se deja claro ya que por la salida no pasa él solo.Y luego cuando aparecen en el aire, hay más de una persona (sobre 6 o 7 ?)

Y lo de los gazapos.... pos nada, gazapos hay en todos los lados ;)


Imagen
Imagen

Susan
Lex
Lex
Mensajes: 237
Registrado: Jue Abr 20, 2006 2:09 pm
Ubicación: españa

???

Mensaje por Susan »

bueno e de decir,que me ha encatado el episodio,uffffffffffff buenisimo
haber si ya por fin empiezan ha tontear clark y lois,lo estoy deseando!! :smt006

saludos smallvilleros!!


Imagen

Blademan
Lex
Lex
Mensajes: 229
Registrado: Mar Jun 13, 2006 7:16 pm
Ubicación: Gava, Barcelona, Spain

Mensaje por Blademan »

A mi tambien me a gustado...pero

Me imaginaba una pelea con Zod un poquito mas curada y que le venciese por otros medios.

El rollo Chloe y Clark siempre va estar hay que acostumbrarse.


Imagen
Imagen

krypto
Lex
Lex
Mensajes: 261
Registrado: Jue May 25, 2006 7:11 pm
Ubicación: barcelona

Mensaje por krypto »

a i me ha encantado esta temporada promete mucho, sobre todo la posible relacion de clark con Lois, ya que en la escena que le da la mano clark a lois en el Hospital, parece como si enrrogeciera. tambien chloe parece que tenga alguna relancion con Jimmy Olsen; (clark celoso¿?) por ultimo decir que la dimension Fantasma me a impresionado muchisimo me fascina todo lo que paso dentro Saludos a Huesario. Krypto.


Imagen
Imagen

santi1986
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1028
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:22 pm
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por santi1986 »

Ha estado muy bien, genial, tenía ganas de empezar de nuevo...



Dolores
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 133
Registrado: Sab Sep 09, 2006 12:28 am

Mensaje por Dolores »

Buenisimo, el mejor en efectos especiales que recuerdo, y creo que esta temporada va haver rollito amorio entre clark, chole y lois.



Super-Boy
Lex
Lex
Mensajes: 184
Registrado: Vie Sep 08, 2006 9:48 pm
Ubicación: Venezuela

Mensaje por Super-Boy »

azul escribió:...
hay un gazapo grande, cuando chloe abraza a clark, está sin folios en las manos y luego aparece otra imagen abrazandolo con unos papeles entre sus manos!!! os habeis dado cuenta?
Hola, si no lo dices no me doy cuenta :smt017 , lo volví a ver y efectivamente es como dices, hay un error en la continuidad de las imagenes:
Imagen 1
Imagen

Imagen 2
Imagen

Por otra parte a mi me gustó el capítulo, la primera parte me recordó a Harry Potter con el poder espectrus patronus:
Imagen
Y en ésta llega Raya con el espectrus patronus
Imagen

También hay parecidos con Dragón Ball, por ejemplo, aqui están las 7 esferas del dragón cuando se esparcen sobre la tierra:
Imagen

Además de la pelea en el aire, pero de todas formas me gustó bastante éste capítulo.



luisa22
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 541
Registrado: Mar Ago 15, 2006 10:19 am
Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme

Mensaje por luisa22 »

que si me ha gustao e l capitulo?? me ha encantao!!! pero sobre todo me ha gustao el papelazo de lana, como despues de esto siga con lex, es destrozan del todo al personaje, que la maten ya o q muera poruqe va sobrando.... verdad?? q opinais??? a mi me aburre, es lo peor del episodio.


me repele kaka kreuk... matt dallas mi amor platonico

santi1986
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1028
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:22 pm
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por santi1986 »

Sí, tiene bastantes parecidos..


Imagen
Imagen

SiGfRiD-eL
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 580
Registrado: Dom Abr 23, 2006 8:50 am
Ubicación: NeZaHuaLcOyOtL
Contactar:

Mensaje por SiGfRiD-eL »

A mi me encanto el primer capitulo


Imagen

Responder

Volver a “Foro general”