Casting para creditos Smallville (Huesarianos)
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Casting para creditos Smallville (Huesarianos)
Pues eso, todo empezo en el tema que hablaba sobre el futuro de la web, ya vimos una intro alternativa de smallville en you tube asi que porque no hacer nosotros una? ya que todos somos super fans de la serie nos lo curramos un poco y nos kedara muy bien.
INSTRUCCIONES=
1.Se hara una campaña de captacion para poder tener todos los personajes ocupados
2.En caso de que un personaje tenga mas de un posible interprete se llevari a votacion popular.
3.En el momento en ke toda oveja este con su pareja empezara la "gravacion", cada uno recibira instrucciones de los "encargados de la organizacion" sobre las escenas o fotos ke deban hacerse.
4.Una vez recopilado todo se montaria el video y se colgaria en "YOU TUBE"
5.Todos podriamos verlo y comentarlo.
NOTA:no tienes porque parecerte, solo tener ganas y currartelo un poco.
NOTA 2 = Los personajes ke ya estan apuntados me gustaria ke confirmasen ke van a participar (porfavor)
ASI VA POR EL MOMENTO EL CASTING=
Clark Kent= cesarpolvo, jonhtri
Novia kriptoniana de clark (Lurcar-Al)= Lurcaral
bart allen/impulse= Flash
Green Arrow/Oliver Queen= Marti
Lana Lang= Clana4evr
Lois Lane= meiryan, lluprincess
Lucy Lane=mkent
Jimmy Olsen= Super_House, Zeta
Lionel Luthor= Mago Knapp
Lex Luthor= bertone
Martha Kent=
Jonathan Kent=
Chloe Sullivan=
cyborg/victor stone=
aquaman/arthur curry=
Guionistas=por ahora yo he echo algo
Sin mas que decir se despide el director.
MARTI
Continua el hilo de esta conversación AQUI
INSTRUCCIONES=
1.Se hara una campaña de captacion para poder tener todos los personajes ocupados
2.En caso de que un personaje tenga mas de un posible interprete se llevari a votacion popular.
3.En el momento en ke toda oveja este con su pareja empezara la "gravacion", cada uno recibira instrucciones de los "encargados de la organizacion" sobre las escenas o fotos ke deban hacerse.
4.Una vez recopilado todo se montaria el video y se colgaria en "YOU TUBE"
5.Todos podriamos verlo y comentarlo.
NOTA:no tienes porque parecerte, solo tener ganas y currartelo un poco.
NOTA 2 = Los personajes ke ya estan apuntados me gustaria ke confirmasen ke van a participar (porfavor)
ASI VA POR EL MOMENTO EL CASTING=
Clark Kent= cesarpolvo, jonhtri
Novia kriptoniana de clark (Lurcar-Al)= Lurcaral
bart allen/impulse= Flash
Green Arrow/Oliver Queen= Marti
Lana Lang= Clana4evr
Lois Lane= meiryan, lluprincess
Lucy Lane=mkent
Jimmy Olsen= Super_House, Zeta
Lionel Luthor= Mago Knapp
Lex Luthor= bertone
Martha Kent=
Jonathan Kent=
Chloe Sullivan=
cyborg/victor stone=
aquaman/arthur curry=
Guionistas=por ahora yo he echo algo
Sin mas que decir se despide el director.
MARTI
Continua el hilo de esta conversación AQUI
Última edición por Marti el Jue Mar 15, 2007 3:05 pm, editado 22 veces en total.
-
- Moderador/a
Creo que te refieres a que cada uno vaya poniendo una imagen o video de el o ella ydespues se le elija y se le vaya presentando como un personaje de la serie como un video que habia de yotube si es asi buena la idea xd estaria bien....
Última edición por Super_House el Mié Oct 04, 2006 7:34 pm, editado 1 vez en total.
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare
-
- Clark Kent
Re: Casting para creditos SMALLVILLE (Huesarianos)
Hombre de 10000 husuarios alguien tiene k kedar fuera, no crees.Marti escribió: no se va a dejar fuera a nadie!, espero!)
os explico: esperaremos a que acaben todos los concursos que estan ahora mismo en marcha.
luego lo que intentare hacer sera lo sigiente: la gente se "apunta" diciendo de kien kiere hacer o a kien kiere interpretar. Yo (por el momento) lo que hare sera ir "hablando" (entre comillas porke lo hare por messenger) con los candidatos y almacenando esa informacion. luego una vez decidido el reparto la cosa es ke cada uno tiene que gravarse o sacarse fotos haciendo algo relacionado con su personaje (tengo ya varias ideas sobre como recrear algunos poderes) y luego mandarmelos para ke edite un video y lo cuelge en you tube para ke todos lo veamos.
PD: puede ke haya gente a la ke le pueda dar verguenza mandarme sus fotos o videos asi ke solo me keda prometer ke una vez acabado el video yo lo eliminaria y no lo usaria para otros fines. Palabra de huesariano
luego lo que intentare hacer sera lo sigiente: la gente se "apunta" diciendo de kien kiere hacer o a kien kiere interpretar. Yo (por el momento) lo que hare sera ir "hablando" (entre comillas porke lo hare por messenger) con los candidatos y almacenando esa informacion. luego una vez decidido el reparto la cosa es ke cada uno tiene que gravarse o sacarse fotos haciendo algo relacionado con su personaje (tengo ya varias ideas sobre como recrear algunos poderes) y luego mandarmelos para ke edite un video y lo cuelge en you tube para ke todos lo veamos.
PD: puede ke haya gente a la ke le pueda dar verguenza mandarme sus fotos o videos asi ke solo me keda prometer ke una vez acabado el video yo lo eliminaria y no lo usaria para otros fines. Palabra de huesariano
-
- Moderador/a
Hombre, en todo caso es para que nos riamos nosotros... no el mundo mundial!!!!!
Por cierto, votad por SmallVille, Betty la fea nos lleva la delantera!!
http://foro.huesario.es/viewtopic.php?t=2587
Por cierto, votad por SmallVille, Betty la fea nos lleva la delantera!!
http://foro.huesario.es/viewtopic.php?t=2587