Super velocidad

Foro dedicado a temas de la 6ª temporada de Smallville.<br>
Usa el comando Spoiler si hace falta.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
Noelia Rostoll
Chloe
Chloe
Mensajes: 21
Registrado: Sab Sep 16, 2006 10:45 pm

Super velocidad

Mensaje por Noelia Rostoll »

:smt006

Hola chicos, he estado leyendo todos vuestros comentarios y me parece que algunos os olvidais de que Smallville no es una serie que trate de superman en sí, sino de Clark, un muchacho que todavía está descubriendo sus facultades y que a veces puede controlarlas a su antojo y otras veces no. Más adelante tal vez ni le toquen, pero de momento tendrá que tragar más de una yoya... ji, ji, ji.

Un saludo para todos los fans de Smallville.



Onnae
Lex
Lex
Mensajes: 205
Registrado: Sab Sep 09, 2006 7:59 pm
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por Onnae »

estas pensando en ese post en el que decian que era un error por parte de los guionistas que pudiesen pegar a clark ¿no?
si tienes razon :smt006



NoMercy
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 52
Registrado: Lun May 01, 2006 11:06 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por NoMercy »

bajo mi punto de vista tienes toda la razon


ImagenImagen

kal-elx22
Lex
Lex
Mensajes: 220
Registrado: Lun Jun 12, 2006 8:21 pm
Ubicación: elche

Mensaje por kal-elx22 »

si que es verdad si no no tendria gracia ver a alguien intocable



Darien
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 140
Registrado: Mar Sep 26, 2006 3:59 pm

Mensaje por Darien »

Ya lo creo,sería un poco aburrido... :smt015


Imagen

neila
Chloe
Chloe
Mensajes: 37
Registrado: Jue Sep 21, 2006 6:05 pm
Ubicación: Alicante,ESPAÑA

Mensaje por neila »

La verdad es q tienes razon pero en la serie tenemos que suponer eso, porque clark no dice en ningun momento que sus poderes no los puede controlar cuando quiera porque si, por ejemplo, Cloe le pide que vaya a supervelocidad o que use su fuerza o cualquier poder suyo el lo utiliza y no falla


Imagen
Imagen

Tranzor
Chloe
Chloe
Mensajes: 14
Registrado: Dom Oct 01, 2006 10:25 am
Ubicación: Justo detras de ti con un hacha en la mano...

Mensaje por Tranzor »

A pesar de que clark tenga ya supervelocidad de nada le vale hasta que no tenga sus cinco sentidos en modo Super ya que si no ve venir la yoya o no escucha al tipo de acercarse pues le van a seguir lloviendo hostias de tos laos.

Aun en el comic y con todos su superpoderes al amximo, el mismisomo Superman recibe un par de gallifantes de vez en cuando :smt004 :smt004


Imagen
El hombre capaz de mover planetas contra los puños capaces de derribar montañas

elninio
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 81
Registrado: Dom Sep 03, 2006 12:43 am
Ubicación: españa

Mensaje por elninio »

tienes razon, pero claro tambien esta que los poderes de clark i el sitio (smallville) son los mismos por eso la gente dice que son lo mismo pero en fin como dices tu no es lo mismo.

saludos. :smt006



Thingol
Lex
Lex
Mensajes: 210
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: Granada

Mensaje por Thingol »

Cierto es que la serie no trata sobre Superman, sino sobre la adolescencia de Clark Kent, pero quitando los poderes que no tiene aun, los que ya posee los domina a la perfección. Y de los pocos golpes que se ha llevado en todas las temporadas (teniendo ya asumidos los poderes) han sido porque tenia la kriptonita verde cerca.
Claro esta que por eso aparece tanto la kritonita verde, sino fuera por eso clark seria practicamente intocable y no tendria sentido que aparecieran nuevos personajes malos en la serie, siempre se los caragaria en un abrir y cerrar de ojos


Imagen
Imagen

Kristian_begletsut
Lex
Lex
Mensajes: 169
Registrado: Dom Ago 20, 2006 4:02 am

Mensaje por Kristian_begletsut »

En mi opinion si habeis visto superman returns, habreis visto que cuando crea el nuevo mundo y se queda alli pues no tiene poderes porque hay pequeñisimas particulas de kriptonita que claro, no le hacen daño sino solo le quitan los poderes, y por eso los Kriptonianos en Kripton no tenian poderes, porque Kripton estaba hecho de Tierra y pequeñas particulas de Kriptonita, y por eso cuando Clark lee lo que le ha enviado su padre, lo de que seria un dios entre los hombres y todo eso, era por eso, porque ellos no tenian esos poderes en Kripton.



Super-espinete
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 60
Registrado: Dom Ago 20, 2006 11:49 pm

Mensaje por Super-espinete »

Kristian_begletsut escribió:En mi opinion si habeis visto superman returns, habreis visto que cuando crea el nuevo mundo y se queda alli pues no tiene poderes porque hay pequeñisimas particulas de kriptonita que claro, no le hacen daño sino solo le quitan los poderes, y por eso los Kriptonianos en Kripton no tenian poderes, porque Kripton estaba hecho de Tierra y pequeñas particulas de Kriptonita, y por eso cuando Clark lee lo que le ha enviado su padre, lo de que seria un dios entre los hombres y todo eso, era por eso, porque ellos no tenian esos poderes en Kripton.
No estoy totalmente de acuerdo contigo.Yo no soy un gran entendido en los cómics de Superman ni nada , pero los poderes que tiene Clark en Smallville(en la Tierra) son debidos a los rayos de nuestro Sol amarillo ,y en kripton tienen un Sol rojo que no le da poderes sino que los hace unas personas normales.Si estoy equivocado corregidme que me gustaría saber lo correcto. :smt006



yoriel
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Jue Oct 12, 2006 11:32 pm

Mensaje por yoriel »

La kriptonita no existia en kripton, se formo despues de la destruccion del planeta. Las explosion fue provocada por la inestabilizacion de su nucleo que era todo de uranio, al explotar las fuerzas resultantes crearon el nuevo material que pasó a llamarse Kriptonita. El motivo por el cual un kriptoniano es tan fuerte en la tierra, a parte de por el sol es porque alli la gravedad era inmensamente superior que en la tierra. En la pelicula comentaban que los cristales de la fortaleza de la soledad tomaban la caracteristicas del mineral en el cual se activaban, por eso lo meten dentro de un tubo de kriptonita, eso explicaria por que le hacia perder parte de sus poderes el estar en "la nueva tierra" Lo que yo no me explico es como pudo llevar "La nueva tierra" al espacio si se supone que le hacia perder los poderes. Tampoco me explico como pueden entrar en la fortaleza de la soledad si se supone inexpugnable...



santi1986
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1028
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:22 pm
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por santi1986 »

Buena información, ni la mitad de las cosas que has puesto ni las sabía.


Imagen
Imagen

marijo
Lex
Lex
Mensajes: 155
Registrado: Jue Sep 07, 2006 1:26 am
Ubicación: México

Mensaje por marijo »

yoriel muy buena informacion, no sabia una parte de lo ke as comentado. grax y saludos


ImagenImagen
Imagen

Responder

Volver a “6ª Temporada”