Publicidad politica en el Foro

Problemas con los avatares, firmas, imágenes, creación de mensajes y funcionamiento del Foro y la Web en general.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
Hann
Lionel Luthor
Lionel Luthor

Publicidad politica en el Foro

Mensaje por Hann »

Me acabo de dar cuenta de que habeis puesto en la esquina de alguna paginas propaganda de ese movimiento de extrema izquierda que se aprovecho de lo del Prestige, y no me parece nada adecuado en un foro como este aparezca tal cosa.

Ficus
Administrador/a
Administrador/a

Re: Publicidad politica en el Foro

Mensaje por Ficus »

Hann escribió:Me acabo de dar cuenta de que habeis puesto en la esquina de alguna paginas propaganda de ese movimiento de extrema izquierda que se aprovecho de lo del Prestige, y no me parece nada adecuado en un foro como este aparezca tal cosa.
Se equivoca usted, caballero. No es propaganda de ningún movimiento político, sea extremo o no. Es simplemente un enlace solidario para que la gente sepa sobre el gran desastre que se ha producido este año en Galicia.
Yo soy gallego. Yo soy quien ha puesto el enlace. Y yo soy el que te dice que hay un 0% de política en ello (no se donde lo ves tú).

Solo deseo que NUNCA MAS pase lo que ha pasado este verano en Galicia.
Que la gente se piense las cosas antes de tirar una botella, o una colilla en el monte... la naturaleza no nos sobra.

Repito: NO HAY NINGÚN MENSAJE POLÍTICO DE NINGÚN TIPO. Solo un mensaje de precaución y alerta para que no se vuelvan a repetir semejantes desgracias.
he vivido de lleno los incendios forestales de este verano en Galicia. He pasado pegadito a los incendios de Pontevedra (mi tierra natal), los de Coruña, A costa da Morte, Muxía, Carnota, Muros, Villagarcía, Catoira....
En serio, no soy violento, pero si descubro a alguno de esos cabr**** incendiarios.... los condenaría a eso mismo, A MORIR QUEMADOS!!

No podeis imaginar la impotencia de ver todos esos montes quemados... mis fotos de "vacaciones" de este año.... son lo más triste que uno se pueda imaginar :( :(

Imagen
Imagen

Marti
Clark Kent
Clark Kent
Contactar:

Mensaje por Marti »

yo por lo menos no lo he visto (el mensaje politico) y me parece una gran idea el poner ese enlace pueesto ke yo me sentiria totalmente destrozado si viese mi tierra siendo pasto de las llamas

Imagen

mkent
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por mkent »

Ficus tiene toda la razón, yo no veo ningún mensaje político en ese enlace, y la verdad es que es una pena lo que ha pasado durante el verano en Galicia. Solo es conciencia social, para que no vuelva a ocurrir, ¿sabes cuanto tiempo tarda en recuperarse? y ¿la problemática que tienen ahora con las lluvias?.

Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Temas relacionados con el Foro y esta Web”