problema de conexion

Foro dedicado a estos fantasticos metodos de compartir

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
ly-anne
Chloe
Chloe
Mensajes: 12
Registrado: Lun Oct 02, 2006 6:58 pm

problema de conexion

Mensaje por ly-anne »

hola!
no sé mucho de informatica asi que tal vez haga preguntas tontas, lo que me pasa es que he bajado e instalado e-mule pero internet se desconecta cada poco tiempo, tengo que volver a conectarme y entonces me cuesta mucho bajar smallville 6x01. Es mi ordenador, la mula o es ONO que no funciona bien?
Que tengo que hacer?
Antes lo bajaba todo por edonkey y en unas horas tenia el episodio ahora ya han pasado muchos dias y todavia estoy al 8%.
Ayudadme please.



Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

La verdad es q es algo extraño, has cambiado algo del pc, ya sea de programas o fisicamente desde que te pasa eso? Un saludo.



ly-anne
Chloe
Chloe
Mensajes: 12
Registrado: Lun Oct 02, 2006 6:58 pm

Mensaje por ly-anne »

no he cambiado nada, ademas es la conexion internet que se corta aunque no este utilizando emule.
que es lo que deberia hacer?
Puede ser responsable ONO?



Avatar de Usuario
Ficus
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1541
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: La Coruña. España

Mensaje por Ficus »

ly-anne escribió:no he cambiado nada, ademas es la conexion internet que se corta aunque no este utilizando emule.
que es lo que deberia hacer?
Puede ser responsable ONO?
Podrian ser muchas cosas, ONO encabeza la lista, pero no tiene por que ser al 100% culpa de ellos (pero al 70% ....) :D

Lo del emule.... el capitulo lo puso a compartir Huesario el viernes noche.... tarda en expandirse. Lo normal sería uno o dos dias. pasate al azureus + subtitulos por separado y podrás verlos el mismo viernes ;)


Imagen
Imagen

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Los demas programas de descarga te funcionan correctamente????? Si es asi puede q los de ono te limiten los puertos del emule.... o tengas la conexion mal. De todas maneras prueba el azureus, si te sigue pasando lo mismo, es probable que sea de ono. Un saludo.



ly-anne
Chloe
Chloe
Mensajes: 12
Registrado: Lun Oct 02, 2006 6:58 pm

Mensaje por ly-anne »

lo he bajado con java pero no sé como se usa, no entendio como se bajan cosas.



Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Pues tienes que encontrar un archivo para bajar aqui:

http://foro.huesario.es/viewtopic.php?t=2644&start=0

Donde pone mininova, cuando se descargue solo has de hacer doble clic y se abrira el azureus, y configuras la descarga y es dejarle q la haga. Un saludo.



ly-anne
Chloe
Chloe
Mensajes: 12
Registrado: Lun Oct 02, 2006 6:58 pm

Mensaje por ly-anne »

gracias creo que ya lo he pillado pero mi conexion esta ahora aun peor, se desconecta cada 5mn casi, me esta volviendo loca!
Por lo menos ya he bajado un 45% que es mucho mas que con la mula.



Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Puede ser q tengas problemas con algun elemento de tu red, o quiza sea del proveedor. Prueba a reinstalar el software de la conexion y comprueba todos los cables y el modem o router tb, si ves que continua, puede q sea el proveedor. Un saludo.



Kanzler
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 149
Registrado: Lun May 01, 2006 5:29 pm
Ubicación: Spanien

Mensaje por Kanzler »

Ono está dando bastantes problemas, ya que controla el tráfico P2P. Parece ser que activar la "Ofuscación" en el eMule funciona.

Puedes encontrar más información al respecto en la ayuda de eMule.

Para activar "ofuscación", en el eMule vas a Preferencias->Seguridad->Activar la ofuscacion de protocolo


Imagen

Responder

Volver a “Emule, Edonkey, lphant, ares, bittorent”