Hola, tengo problemas con el emule en el portátil. Durante semana estoy fuera de casa y en el portátil no se porqué no me deja abrir el emule así que siempre tengo que esperar al fin de semana para ver los capítulos de Smallville, y no aguanto más!!
Mi duda es si hay alguna forma de bajar los capítulos subtitulados de manera directa, sin necesidad de usar el emule.
L..L..
Link sin emule??
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Moderador/a
Mira te lo bajas a traves del torrent, y los subtitulos a partir de los que tenemos en la web.
Unicamente lo q has de hacer despues es observar q tanto el archivo de video y de los subtitulos tienen el mismo nombre (conservando su extension eso si), instalarte el bsplayer o el crystalplayer, y teniendo esos archivos como te dije y en la misma carpeta abrirlo, asi te apareceran. Un saludo.
Unicamente lo q has de hacer despues es observar q tanto el archivo de video y de los subtitulos tienen el mismo nombre (conservando su extension eso si), instalarte el bsplayer o el crystalplayer, y teniendo esos archivos como te dije y en la misma carpeta abrirlo, asi te apareceran. Un saludo.
Madre mía, yo no se si soy yo la torpe o que el ordenador se ha puesto en mi contra: no me deja tener el emule, no me deja tener el bsplayer... ains, encima voy a tener que esperar hasta el finde para verlo....
Un amigo me pasó un link que dice que encontró por aquí por el foro, para bajarse el segundo capítulo ya subtitulado directamente, lo que pasa es que dice que no pone nada del primero.
¿Sabeis algo de esto???

Un amigo me pasó un link que dice que encontró por aquí por el foro, para bajarse el segundo capítulo ya subtitulado directamente, lo que pasa es que dice que no pone nada del primero.
¿Sabeis algo de esto???