Descargar soundtrack con Are

Foro dedicado a estos fantasticos metodos de compartir

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
YanetElektronik
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Dom Sep 03, 2006 4:25 pm
Ubicación: Tuxtla Gutierrez Chiapas, Mexico
Contactar:

Descargar soundtrack con Are

Mensaje por YanetElektronik »

Holaaaaa, veo que ya no existe la zona Ares y no he terminado de bajar la temporada tres. Espero que pronto la tengamos de vuelta....
Otra duda, como le puedo hacer para descargar todas las canciones que han salido en smallville desde el primer capitulo hasta el último, pero en Ares.. Alguien que me ayude please
Gracias...



Areg
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 147
Registrado: Lun May 15, 2006 6:22 am
Ubicación: Cd del Maìz,S.L.P. Mexico
Contactar:

Mensaje por Areg »

hola YanetElektronik yo tengo desde la 1ra hasta la 5ta temporada en soundtracks, si quieres mandame un MP para pasartelos.
saludos



YanetElektronik
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Dom Sep 03, 2006 4:25 pm
Ubicación: Tuxtla Gutierrez Chiapas, Mexico
Contactar:

Mensaje por YanetElektronik »

Holaaaaa
antes que nada, muchisimas gracias, ya que he intentado bajarlos de la pagina, pero no me sirven los elinks.
Otra cosa, disculpa mi ignorancia, pero que es un MP?????
Mil gracias, realmente me gustaria tener todas las rolas que hay unas que estan bien padres. byeeeee



Areg
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 147
Registrado: Lun May 15, 2006 6:22 am
Ubicación: Cd del Maìz,S.L.P. Mexico
Contactar:

Mensaje por Areg »

YanetElektronik escribió:Holaaaaa
antes que nada, muchisimas gracias, ya que he intentado bajarlos de la pagina, pero no me sirven los elinks.
Otra cosa, disculpa mi ignorancia, pero que es un MP?????
Mil gracias, realmente me gustaria tener todas las rolas que hay unas que estan bien padres. byeeeee
hola, bueno MP significa "mensaje privado", casa que todos lo usuaios registrados como tu y yo tenemeos.
cuando te conectes como usuario cheace en la parte de arriaba a la derecha y pincha donde dice "mensajes" (esto te aperecera siempre y cuando estes conectado) y accesara a tu bandeja de entrada, ahi veras si quieres escribir mensajes privados o si alguien te envio uno o si quisieras redactar uno.
tambien si te fijas y es mas facil es que cheques cuando te envie el mensaje en la parte de abajo del mismo aparece:
"perfil" "MP" "yim" "msn", seleccionalo con tu raton (mouse) e inmediatamente te enviara a una hoja en donde me enviaras el mp, le escribes lo que me quieras decir y lo envias
otra de la cosas que puedes hacer es para explicarte mejor es enviando me un correo a mi mail o agregandome a tu msn, claro si lo tienes:
lalo_acuarium@hotmail.com
saludos y espero haberte ayudado



Responder

Volver a “Emule, Edonkey, lphant, ares, bittorent”