velocidad del torrent
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
velocidad del torrent
hola, tengo unas dudas por k algunos dicen k los capitulos de smallville se lo descargan en 1 hora o 2, ami no me baja tan rapido la velocidad mas alto k ah llegado a descargar ah sido de 16kb , estuve leyendo k a unos les llegaba a 50kb , sera k me baja mas lento por la velocidad del internet, o del pais k este o por k mi compu es lenta o asi es lo normal???? si alguien k sepa me responderia gracias 

-
- Moderador/a
Pues puede ser q tu conexion no sea tan rapida, por el ordenador, por el numero de personas q esten compartiendo el capitulo, por muxas cosas.
Te cuento mi ejemplo, yo tengo un ordenador moderno, con 1 mega de conexion y a mi me cogio velocidades muy rapidas y en hora y algo se me bajo, quiza sea por alguno de esos factores q te comente. Un saludo.
Te cuento mi ejemplo, yo tengo un ordenador moderno, con 1 mega de conexion y a mi me cogio velocidades muy rapidas y en hora y algo se me bajo, quiza sea por alguno de esos factores q te comente. Un saludo.

-
- Chloe
la descarga directa es muy rapida pero tambien depende de la pagina, yo me lo suelo bajar a 300 kb y en otras webs he llegado a descargar a 1,5 mbs si fuese asi tmb el capitulo lo tendria en unos segundos
los torrents de los capitulos los ponen con la info de la descarga de cada capitulo estan en el foro

los torrents de los capitulos los ponen con la info de la descarga de cada capitulo estan en el foro