velocidad del torrent

Foro dedicado a estos fantasticos metodos de compartir

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
ronald320
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1346
Registrado: Jue Sep 07, 2006 9:10 pm

velocidad del torrent

Mensaje por ronald320 »

hola, tengo unas dudas por k algunos dicen k los capitulos de smallville se lo descargan en 1 hora o 2, ami no me baja tan rapido la velocidad mas alto k ah llegado a descargar ah sido de 16kb , estuve leyendo k a unos les llegaba a 50kb , sera k me baja mas lento por la velocidad del internet, o del pais k este o por k mi compu es lenta o asi es lo normal???? si alguien k sepa me responderia gracias :smt006


Imagen
Imagen

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Pues puede ser q tu conexion no sea tan rapida, por el ordenador, por el numero de personas q esten compartiendo el capitulo, por muxas cosas.

Te cuento mi ejemplo, yo tengo un ordenador moderno, con 1 mega de conexion y a mi me cogio velocidades muy rapidas y en hora y algo se me bajo, quiza sea por alguno de esos factores q te comente. Un saludo. :smt006



ronald320
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1346
Registrado: Jue Sep 07, 2006 9:10 pm

Mensaje por ronald320 »

gracias trasgo lo tendre en cuenta :smt002
:smt006


Imagen
Imagen

Kanzler
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 149
Registrado: Lun May 01, 2006 5:29 pm
Ubicación: Spanien

Mensaje por Kanzler »

Intenta bajarlo en descarga directa, te dará una idea mejor de tu velocidad de descarga.


Imagen

LOCKO
Lex
Lex
Mensajes: 194
Registrado: Dom Abr 23, 2006 5:18 pm
Ubicación: TUXTLA GUTIERREZ,CHIAPAS,MEX

Mensaje por LOCKO »

HOLA QUISIERA SABER MAS SOBRE LA DESCARGA DIRECTA EN DONDE PUEDO VER LAS INSTRUCCIONES O LOS PASOS GRACIAS



Superman
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1664
Registrado: Sab Abr 22, 2006 1:57 pm
Ubicación: Detrás de tí con un hacha en la mano.

Mensaje por Superman »

que pasos?tu le das al elink que puso huesario y te manda a una pagina alli esperas unos segundos y despues le das al recuadro ya se empieza a descargar, no es mas


pd:recuerda las normas...nada de mayusculas.. :smt003



Kokito9191
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Dom Nov 12, 2006 1:22 am

Mensaje por Kokito9191 »

Una duda,de donde sacais vosotros los torrents para descargar la sexta temporada?Contestar si podeis please



jose
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 883
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:59 pm
Ubicación: barcelona españa

Mensaje por jose »

la descarga directa es muy rapida pero tambien depende de la pagina, yo me lo suelo bajar a 300 kb y en otras webs he llegado a descargar a 1,5 mbs si fuese asi tmb el capitulo lo tendria en unos segundos :smt003
los torrents de los capitulos los ponen con la info de la descarga de cada capitulo estan en el foro :smt006


Imagen
ImagenLore Clana4ever olga y casi a iria ¬¬

Responder

Volver a “Emule, Edonkey, lphant, ares, bittorent”