Mira la Tele en tu Pc sin necesidad de tarjeta de video :)
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lex
Mira la Tele en tu Pc sin necesidad de tarjeta de video :)
Esto es un programa con el que puedes ver la tele a traves del pc. No hace falta que tengais ni tarjeta de television ni nada de eso. Solamente es intalarlo y darle al CW, que es el canal donde dan Smallville. La tercera serie de la 6ª temporada la dan el jueves. El programa se llama "TVUPlayer". Solo es bajarlo, instalarlo y a ver. Saludos a todos y ojala el pragramilla os haga falta.
-
- Lex
-
- Lex
-
- Lex
A ver, la señal la pilla de internet, y lo de que no te sale imagen, creo que es debido al internet o a que tienes muchos programas de p2p puestos y claro no queda mucho para el programa o, lo mas seguro es que sea que no hayas tenido tanta paciencia. En ponerse la imagen tarda mas o menos 3 minutos. Saludos
-
- Moderador/a
- Ficus
- Administrador/a
Ese programa se basa en el p2p pero para trasmisión de video, ya hace k lo usaba, pero no sabia que habian metido la CW en medioneburdj escribió: ami me sigue sin funcionar....abajo pone ready y la imagen no aparece y lleva como 10 minutos puesto y no tengo ninguna programa d p2p puesto aora.aver si averiguo como hago pa kse me vea
Como todo programa P2P igual tiene problemas si te conectas con un router. Y obviamente necesitas una conexión decentilla y esperar un buen rato, a pillar "fuentes" (como las del emule