Donde encuentro peliculas en español?

Foro de películas en general.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
rafilla
Chloe
Chloe

Donde encuentro peliculas en español?

Mensaje por rafilla »

Buenas, Soi Rafa, Rafilla para los amigos de smallville, soi de España, Zaragoza...en fin, que es la primera vez que me meto en esto, y necesito unas ayuditas...
Vereis, me acabo de bajar el torrent, y tras descubrimietos por mi mismo, e sabido poner a bajar los nuevos episodios de smallville; pero como todo el mundo, aparte me interesaria bajarme otras cosas, entonces aqui llega mi problema : ¿como puedo bajarme una peli en español?...por ejemplo, la trilogia de robocop??
Espero que sepais contestarme. Muchas gracias. Un saludo.

P.D : si me lo explican, que sea paso a paso, que no tengo mucha idea de manejar esto...jeje, gracias.

bertone
Lois Lane
Lois Lane
Contactar:

Mensaje por bertone »

Pues. utiliza la barrita del buscador .. que viene integrada.. en el programa.. (supongo que debe de venir.. ), si no te funciona bajate la mula y ps.. ahi supongo ke si la encuentras.. :smt016

saludos

Imagen
Imagen
Imagen

Clana4evr
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por Clana4evr »

Tambien te puedes ir a algunas paginas web q son buscadores de torrent, y alli introduces el nombre de la peli y le das a descargar el archivo torrent. Cuando se te haya descargado lo abres y lo pones a descargar en el torrent y yasta! :smt003

Imagen
Imagen
Imagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Puedes probar a buscar en www.estrenosdivx.com , si encuentras la peli que buscas te dice ahi si esta doblada o subtitulada

ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

Responder

Volver a “Películas”