creacion de eliiks

Problemas con los avatares, firmas, imágenes, creación de mensajes y funcionamiento del Foro y la Web en general.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
ClarkKent
Chloe
Chloe
Mensajes: 12
Registrado: Mar Sep 05, 2006 6:07 pm
Ubicación: Alicante

creacion de eliiks

Mensaje por ClarkKent »

Hola, ¿alguien sabría decirme como se crea un elink? es que me gustaria mucho saber como se hacen. Si alguien puede explicarlo aqui o enviarme algun manual, estaria muy agradecido. De antemano, ¡Gracias! :smt002 :smt006



Huesario
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1377
Registrado: Mié Abr 19, 2006 6:05 pm
Ubicación: Alicante (España)
Contactar:

Mensaje por Huesario »

como no te expliques un poco mejor.


Imagen

Flash
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1240
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:57 pm
Ubicación: Mostoles,Madrid,España
Contactar:

Mensaje por Flash »

Creo que se refiere a como puede subir un archivo al Emule y tener la direccion e2k,yo tampoco se hacerlo asi que si alguien lo explica... :smt002



Boya_e4
Lex
Lex
Mensajes: 289
Registrado: Mié Abr 26, 2006 2:46 pm
Ubicación: Rosario, Argentina--->Castellón, España

Mensaje por Boya_e4 »

Al instalar e-mule en tu ordenador, tambien se instala una pequeña aplicación llamada 'link-creator'. La puedes encontrar en Inicio>Todos los programas>Emule>Link-Creator

Al iniciar la aplicación, te pide que especifiques el archivo que quieres compartir(te recomiendo que este en la carpeta 'incoming'), y te da varias opciones. la unica a considerar es aquella que dice 'create links with hashset'. Es bueno activarlo si es un archivo 'poco conocido'. Le das a generate y saldra el e-link correspodiente.

Espero que te haya sido de ayuda. Salu2!


Imperio e4 en expansión

Imagen
ImagenImagen

ClarkKent
Chloe
Chloe
Mensajes: 12
Registrado: Mar Sep 05, 2006 6:07 pm
Ubicación: Alicante

creacion elinks, dudas continuas

Mensaje por ClarkKent »

he hecho eso que me has dicho pero me genera un codigo muy largo. Ahora que hago con eso? es eso lo que utiliza esta pagina cuando le pinchas en los capitulos de smallville y se ponen a descargar en el emule? es que, como es evidente, no lo tengo muy claro de momento... jeje perdon por las molestias



Flash
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1240
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:57 pm
Ubicación: Mostoles,Madrid,España
Contactar:

Mensaje por Flash »

Exacto!Ese ya es el elink,si pinchas sobre el,ya se pondra a descargar el archivo que sea el elink :smt002



ClarkKent
Chloe
Chloe
Mensajes: 12
Registrado: Mar Sep 05, 2006 6:07 pm
Ubicación: Alicante

creacion elinks, gratitud

Mensaje por ClarkKent »

jeje sonara un poco raro o cursi, pero gracias x la ayuda prestada, espero poder contribuir algun dia como lo haceis vosotros. tengo que ponerme mas al tanto de que es cada cosa y demas. gracias!! :smt003 :smt001



Boya_e4
Lex
Lex
Mensajes: 289
Registrado: Mié Abr 26, 2006 2:46 pm
Ubicación: Rosario, Argentina--->Castellón, España

Mensaje por Boya_e4 »

De nada! Para eso estamos. Todo se consigue con el tiempo, solo hay que ponerle ganas. Salu2!


Imperio e4 en expansión

Imagen
ImagenImagen

Responder

Volver a “Temas relacionados con el Foro y esta Web”