Es Green Arrow bueno o malo?
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Chloe
Es Green Arrow bueno o malo?
hola a todos, la verdad que tengo dudas de ese Green Arrow... es bueno o malo? de que lado está? ayudará a Clark, a Lex, o va por sus propios intereses?
pues siendo GREEN ARROW un componnente de la LIGA DE LA JUSTICIA es de suponer que es bueno
pero claro al principio en la serie me imagino que velara sobre sus intereses (sabiendo que lex no es trigo limpio) e ira tb contra clark xq le supondra una amenaza pero mas adelante cuando ambos sepan quienes son y por lo que lucha.. se uniran por un interes o bien comun
pero claro al principio en la serie me imagino que velara sobre sus intereses (sabiendo que lex no es trigo limpio) e ira tb contra clark xq le supondra una amenaza pero mas adelante cuando ambos sepan quienes son y por lo que lucha.. se uniran por un interes o bien comun

-
- Chloe
-
- Moderador/a
-
- Lex
-
- Lex
-
- Lex
-
- Smallville
por que tiene q ser bueno o malo??yo creo q no es ni lo uno ni lo otro, ya q roba a los ricos para darles a los pobres lo q estos les han "robado"...creo q cae en el mismo error q los ricos a los q roba...ademas, el no es q este viviendo en la miseria precisamente, no?si tanto interes tiene en darles dinero a los pobres q les de del propio, no de los demas
no se si me he explicado bien

no se si me he explicado bien

-
- Lana Lang