desesperada

Foro dedicado a estos fantasticos metodos de compartir

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
Lorien
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Sab Abr 29, 2006 12:30 pm

desesperada

Mensaje por Lorien »

hola mago estoy completamente desesperada...imaginate que el ares como quien dice murio... se la pasa todo el tiempo conectando y na de na. por ello me baje el emule y ahora siempre tengo el id bajo... y no se que hacer que otro programa me recomiendas?


SALUDOS LORIEN

Huesario
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1377
Registrado: Mié Abr 19, 2006 6:05 pm
Ubicación: Alicante (España)
Contactar:

Mensaje por Huesario »

será porque tienes los puertos cerrados del router, seguro abrelos y veras como se te soluciona el problema


Imagen

elcor
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 106
Registrado: Lun Jun 12, 2006 10:06 pm
Contactar:

Mensaje por elcor »

Yo los he abierto de un monton de maneras y simpre tengo id baja , he seguido muxos manuales , pero nada de nada.Para mi el mejor era EL OVERNET hasta q lo kitaron q no se por q , pero ahora me bajo cosas con el ares pero , no me sirver para bajr pelis q sacan nuevas por q en el buscador no esta.Tambien uso el bittorrent vale va pero no simpre tira muy rapido te 40 no me pasa y hay habeces q te 10 tampoco ,tambien he probado el edonkey tambien muy bueno como el overnet kizas un poco peor pero bueno ese si tiraba como el overnet , pero ala van y lo kitan .
ME han dixo q el beastshare esta bien pero no lo he probado ,tambien esta el azareus o algo dicen q va bien pero no creo q sea mu bueno.
Para mi esos son de lo mejorcico q hay o lo q habia , ahora toy a dos velas.
ESPERO HABERTE AYUDADO en tu eleccion.

POR si acaso mi router es este: Linksys WRT54G
lo q no se es abrirle los puertos , yo solo se abrirlos para los programas q uso.(si alguien lo sabe me gustaria saber como se hace)
Dicen en los foros q este router no va muy bien con el emule no se si sera verdad pero yo soy un caso de esos, o kizaz sea ONO q capa las lineas p2p por eso tampoco me tira muy rapido los demas programas.JEJE NI IDEA.

LO QUE SI SE ES, Q EL TENGO 2MB Y PARA JUGAR POR INTERNET VA BIEN.

bueno esto es todo .(joder si q me he enrrollado


saludos :smt005

:super03 :super12 :smt066 :smt068 :smt063 :super12 :super03 :super09


Imagen

Kanzler
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 149
Registrado: Lun May 01, 2006 5:29 pm
Ubicación: Spanien

Mensaje por Kanzler »

Lorien, yo te recomendaría el eMule. COnsulta la propia ayuda del eMule para abrir correctamente los puertos y no tener ID baja.


Imagen

Ruben
Lex
Lex
Mensajes: 171
Registrado: Jue Abr 27, 2006 1:25 pm
Contactar:

Mensaje por Ruben »

como se abren??



Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Es un poco dificil de hacer y ademas en cada ordenador es distinto. Agregame al msn y te cuento cuando pueda pes5slrrm@hotmail.com. Un saludo.


ImagenImagen

Responder

Volver a “Emule, Edonkey, lphant, ares, bittorent”