Dibujos Clana

Para los que creen que están hechos el uno para el otro.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Clana4evr
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1448
Registrado: Sab May 06, 2006 4:38 pm
Ubicación: Granada, España

Dibujos Clana

Mensaje por Clana4evr »

Encontre unos dibujos de escenas clana, a ver que os parecen.A mi me encantan!Ojala supiese dibujar asi...
Imagen
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen

cristina f.r
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 830
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:28 pm
Ubicación: barcelona

Mensaje por cristina f.r »

son guapisimos, y tope de bien exos,a kien no le gustaria dibujar asi


Imagen

Imagen
Imagen

Frostef
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1199
Registrado: Lun Sep 25, 2006 5:02 am
Ubicación: TCN - Gáleron

Mensaje por Frostef »

pues estan bien bonitos, el primero sobre todo parece natural, el segundo ps esta demaciodao bie hecho, es cosa de habilidad no?


[Frostef Was Here]
Imagen
Imagen

Clana4evr
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1448
Registrado: Sab May 06, 2006 4:38 pm
Ubicación: Granada, España

Mensaje por Clana4evr »

Demasiado bien hecho? :smt005 :smt005
X cierto me encanta el besazo que le da a lana en ese capitulo!(el del primer dibujo)Es q me encantaria que me dieran un besazo asi...hay cada foto de kk ahi toa exastiada, poniendo cara de mmm...(que bien me explico eh? :smt005 )
Mira aki pongo unas:
Imagen
SOBRE TODO ESTA!!!Imagen


Imagen
Imagen
Imagen

pitbull
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 866
Registrado: Lun May 15, 2006 5:39 pm
Ubicación: Alcalad e Henares ((Madrid))
Contactar:

Mensaje por pitbull »

Es una de mis escenas favoritas :D



javi
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 687
Registrado: Lun Abr 24, 2006 5:16 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por javi »

el segundo dibujo es mu raro no :smt017 parece una fotocopio retocada un poquito, pero el primer dibujo es espectacular :smt119


Imagen

pitbull
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 866
Registrado: Lun May 15, 2006 5:39 pm
Ubicación: Alcalad e Henares ((Madrid))
Contactar:

Mensaje por pitbull »

No tiene nada de raro...es una foto muy buena



Clana4evr
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1448
Registrado: Sab May 06, 2006 4:38 pm
Ubicación: Granada, España

Mensaje por Clana4evr »

El segundo "esta raro" para ti xq el tiillo que lo dibujó dibuja tan bien que parece una foto en blanco y negro! :smt003
A mi tbn me encanta ese capitulo, ahi un clark que no es retraido y le suelta sin temor sus sentimientos a lana.. :smt007 :smt003


Imagen
Imagen
Imagen

Frostef
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1199
Registrado: Lun Sep 25, 2006 5:02 am
Ubicación: TCN - Gáleron

Mensaje por Frostef »

bueno pa algo tenia q servir la kriptonita roja no?, kisa para lograr la parfeccion de control de estados de animo y todo para un kriptoniano necesitaria un anillo con todos los tipos de kriptonia y juntas hagan algo en espcial enves de devilitarlo, bueno pa no salirme del tema, te podria ayudar dandote uno asi! jeje:P :smt008 , pero primero no kreo q kieras :smt012 , segundo no puedo stas muy lejos :smt009 , y 3ro no kiero q tu novio me mate :smt014 , y lo q dije q esta demaciado bien hecho es q io recuerdo q habia un programa para hacer q las imagenes pasen a star dibujadas con lapiz, pero no lo recuerdo ps, enfin imaguina q seria si en un capitulo lana hubiese obtenido sus poderes y paq noc de cuenta q son de el q supnga q los obtuvo x la kryptonita, pero las obtuvo de el como erik, el q c parece mucho a jimmy olsen no?, seria xvr verla ccon super poderes, e imaguina como seria con kriptonita roja jeje :smt005 :smt003 :smt005
Última edición por Frostef el Dom Oct 22, 2006 11:05 pm, editado 1 vez en total.


[Frostef Was Here]
Imagen
Imagen

Clana4evr
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1448
Registrado: Sab May 06, 2006 4:38 pm
Ubicación: Granada, España

Mensaje por Clana4evr »

Jajaja me he estao riendu un wen rato!!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 X cierto, que es eso de "mi enamorado"? :smt005 :smt017


Imagen
Imagen
Imagen

Frostef
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1199
Registrado: Lun Sep 25, 2006 5:02 am
Ubicación: TCN - Gáleron

Mensaje por Frostef »

Clana4evr escribió:Jajaja me he estao riendu un wen rato!!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 X cierto, que es eso de "mi enamorado"? :smt005 :smt017
pues enamorado o novio como normalmente se dice jeje:P, es q aka en peru hay varias jergas en cuanto a eso, io uso la mas clara, xq hay otros q dicen flaka costilla, pero a mi no me gusta esos sobre normbres, asi sea gordita le dicen flaka jeje:P


[Frostef Was Here]
Imagen
Imagen

siverr
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Dom Oct 22, 2006 10:15 pm

Mensaje por siverr »

estan bien chidos los dibujos me gustaria dibujar asi :super05



SuperClark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ago 03, 2006 7:20 pm
Ubicación: España (Lleida y Barcelona)

Mensaje por SuperClark »

Clana4evr escribió:Demasiado bien hecho? :smt005 :smt005
X cierto me encanta el besazo que le da a lana en ese capitulo!(el del primer dibujo)
Bueno yo pienso k es el mejor beso de todo smallville, y asi lo piensa tambien el productor k lo dijo en el comentario de este capitulo (Red), dijo k este beso tenia k ser sorprendentemente apasionante y lo lograron, esa escena es genial, le kita la bandeja de las manos y le planta ese peazo de beso y como dijo clana la chica se keda como mmmm...

Kien fuera clark en la segunda foto, como le come el labio inferior no? :smt005 :smt005


ImagenImagen

javi25
Lex
Lex
Mensajes: 215
Registrado: Mié Oct 11, 2006 8:08 pm
Ubicación: Rojales ( Alicante )

Mensaje por javi25 »

wenas clanistas ha encontrado un par de dibujos de clark y lana espero que os gusten porque estan muy bien echos... Esta el mismo que puso Clana pero en color. :smt006 ImagenImagenImagen



Clana4evr
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1448
Registrado: Sab May 06, 2006 4:38 pm
Ubicación: Granada, España

Mensaje por Clana4evr »

Frostef escribió:pues enamorado o novio como normalmente se dice jeje:P, es q aka en peru hay varias jergas en cuanto a eso, io uso la mas clara, xq hay otros q dicen flaka costilla, pero a mi no me gusta esos sobre normbres, asi sea gordita le dicen flaka jeje:P
Jaja yo no tengo novio frostef!:smt005 :smt005 En mayo acabe una relacion y ya desde entonses... :smt005
Por cierto javi, mu xulos tus dibujos, no lo habia visto en color :smt003 :smt003


Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Clana (Clark + Lana)”