Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
pues enamorado o novio como normalmente se dice jeje:P, es q aka en peru hay varias jergas en cuanto a eso, io uso la mas clara, xq hay otros q dicen flaka costilla, pero a mi no me gusta esos sobre normbres, asi sea gordita le dicen flaka jeje:PClana4evr escribió:Jajaja me he estao riendu un wen rato!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
X cierto, que es eso de "mi enamorado"?
![]()
Bueno yo pienso k es el mejor beso de todo smallville, y asi lo piensa tambien el productor k lo dijo en el comentario de este capitulo (Red), dijo k este beso tenia k ser sorprendentemente apasionante y lo lograron, esa escena es genial, le kita la bandeja de las manos y le planta ese peazo de beso y como dijo clana la chica se keda como mmmm...Clana4evr escribió:Demasiado bien hecho?![]()
![]()
X cierto me encanta el besazo que le da a lana en ese capitulo!(el del primer dibujo)
Jaja yo no tengo novio frostef!:smt005Frostef escribió:pues enamorado o novio como normalmente se dice jeje:P, es q aka en peru hay varias jergas en cuanto a eso, io uso la mas clara, xq hay otros q dicen flaka costilla, pero a mi no me gusta esos sobre normbres, asi sea gordita le dicen flaka jeje:P