Tom Welling y sus duros inicios.......

Foro dedicado a Tom Welling que interpreta a Clark

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

hellohoney64
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 72
Registrado: Vie Sep 29, 2006 9:08 pm

Tom Welling y sus duros inicios.......

Mensaje por hellohoney64 »

aqui encontre una entrevista que dio tom welling hace tiempo , es interesante lo que el dice ......


http://groups.msn.com/fanTOMWELLING/tupginaweb1.msnw









Tom Welling y sus duros inicios:


Tom Welling dice en la entrevista ''Antes de ser actor era albañil''

""En la escuela, ni era el chico popular ni era el mejor estudiante de la clase, era como cualquier otro adolescente y andaba un poco perdido""asegura Tom Welling, el actor que da vida a Clark Kent en Smallville el superman adolescente.Seguir leyendo en leer mas...

A Tom Welling, como a su personaje Clark Kent, el superman de "Smallville", le costo encontrar su autentica vocación. Nunca se había planteado ser actor. Es mas, mientras decidía que hacer con su vida, se puso a trabajar en la construcción para ganar dinero. Sus comienzos fueron duros.
De echo, estaba tan confundido y tenia tantas dudas sobre su vocación que no siguió estudiando, planto el curso y se puso a trabajar como obrero de la construcción hasta que se aclarase un poco y viera claro como encauzar su vida, por que, la verdad no sabia por donde tirar.

Dentro de poco tendremos la entrevista completa,de momento disfruta con esto.












Tom Welling:Cristopher Reeve es el heroe de mi vida:

Esta semana veremos un cara a cara muy especial en "Smallville", el de dos "Supermanes": Tom Welling y Chirstopher Reeve. Tom asegura que en la vida real "Chrisptopher Reeve es mi héroe". Y es que el veterano actor, que quedo tetrapléjico en un accidente muestra un valor y fuerza mayores que las de cualquier superhéroe de ficción.


Christopher Reeve ess un heroe de la vida real, mi heroe. Es un hombre increible y soprendente, aseguraemocionado Tom Welling cuando le preguntan sobre el episodio que veremos esta semana, en el que dos "Supermanes" se encuentran frente a frente , aunque Reeve, esta vez intrepreta a un cientifico que le explica a Clark cual es su origen.

Dentro de poco contaremos con la entrevista completa,esto es un pequeño adelanto.

Tom Welling y el poder del amor:

Todavía no sabia que sus ojos podían irradiar Rayos X cuando su mirada se fundió con la de Lana y sus pupilas destellaron luces de pasión! Ni siquiera sabia que tenia súper poderes y ya había sentido la esencia del verdadero poder terrenal....¡el amor! Vibra con la historia mas romántica de Smallville, en la que una chica normal, Lana, se enamora perdidamente del héroe de su vida, Clark....


Jamás nadie se hubiera imaginado que la lluvia de meteoritos que cayo en octubre de 1989 en Smallville iba a ser el comienzo de una de las historias de amor mas bellas y apasionadas de la historia. Aquella feroz tormenta hizo que un niño muy especial aterrizara en los campos de Smallville y que la familia Kent lo adoptara como su hijo...Pero aquella tormenta también provoco que una niña del pueblo se quedara huérfana.... La tempestad fue terrible para Smallville, pero consiguió que las vidas de Clark y Lana se unieran ¡para siempre!

Este es un pequeño adelanto de este entrevista,dentro de poco la tendremos entera.



Entrevista de Tom en la revista semanal TV en el mes de Junio:

Un nuevo Superman invita a la audiencia a descubrir con él sus poderes. Joven, guapo y desconocido, pronto será presa de las fans adolescentes. En los Estados Unidos arrasa.

Antes de la leyenda de Superman, antes del héroe, existía un adolescente llamado Clark Kent. Un día sus poderes serían legendarios, pero antes tendría que vivir la superpubertad. Smallville ha arrasado en los EE.UU., convirtiendo a Tom Welling en el adolescente de moda; un actor que, al igual que Christopher Reeve en sus comienzos, no tenía ni idea del culto que existía al superhéroe. Tom era conocido entre la audiencia norteamericana por un personaje recurrente que tuvo en la serie Judging Amy. Neoyorquino de pro, es nuevo en la interpretación, aunque un viejo conocido para los que siguen las campañas de moda.

¿Cómo se siente convertido en el nuevo Clark Kent?



En América es mi segunda temporada y sé que se está estrenando en muchos países, entre ellos España. Tengo una idea cada vez más clara de lo que estoy haciendo.

¿Les costó a usted y a su mujer mudarse a Vancouver para rodar?



Es una bonita ciudad y como todos los lugares nuevos, es fácil ir descubriendo su encanto... pero paso tantas horas grabando que no puedo ir a hacer turismo.

Su personaje reconoce sus poderes poco a poco. ¿Lucha con su propia adolescencia de superhéroe?



Eso es precisamente lo que hace que este personaje sea tan interesante: su batalla personal descubriendo sus poderes, su búsqueda de identidad, como cualquier otro adolescente. Ese es el mayor atractivo de Clark, porque sus habilidades no le llegan de un día para otro y según vayamos avanzando con la serie, el personaje se vuelve más divertido y sorprendente.

¿Cómo fue trabajar con el propio Christopher Reeve?



Fue muy rápido. Volé a Nueva York un jueves y teníamos que rodar el viernes. Es una persona que inspira lo mejor de uno mismo por su capacidad de superación; es un héroe en el verdadero sentido de la palabra. Cuando terminé de rodar, me sentí orgulloso de mi trabajo, fue una sensación única.

¿Hablaron de Superman?



Sin duda, él es la persona que más sabe de Superman o al menos de las que yo he conocido. Le llamó a atención cómo pasa el tiempo. Me contó que cuando la película terminó, siguió rodando durante un año más: también me explicó cómo se hacían los efectos especiales entonces: tuvo que hacer ochenta tomas de la imagen donde vuela con Lois Lane. Ver que rodábamos nuestras tomas en un día, fue interesante para él.

Vivimos en una época de superhéroes: X-Men, Daredevil, Hulk... ¿está la audiencia lista para ver una serie así de televisión?



Considero los superhéroes tienden a ser un buen ejemplo de vida, la mayoría de ellos tienen unos valores muy estrictos, un código de moral serio y siempre pelean contra los villanos o la personificación del mal. Creo que la gente disfruta viendo sus historias y eso es bueno para Smallville.

¿Esta nueva fascinación por la acción provocará que la serie se acerque más a los efectos especiales?



Los efectos especiales importan, pero deben ser secundarios y en cuanto a Smallville, deben ir en dosis controladas para no escapar de la verdadera esencia de la serie, que son los personajes.

¿Qué superpoder le gustaría tener?



Depende del momento de mi vida... pero quizá la visión de rayos X o la posibilidad de ser invencible, que nada pueda herirme.

¿Sería más divertido ser el malo?



Hay que tensar otros músculos interpretativos cuando das vida al villano, pero es algo que realizo cuando Clark entra en contacto con la Kryptonita. Aunque no se convierte en un villano, sí pierde el sentido de sus acciones y como actor es más divertido.

¿Cómo ha cambiado su vida?



Mi vida ha dado un giro completo y no puedo escapar de esa fama. Una serie así se lleva una porción de tu vida, porque cuando no grabas estás de promoción. Pero el cambio es bueno y es algo que yo he buscado, porque me fascina esta profesión.

¿Cúal es la reacción de sus fans?



El último episodio fue uno de los más vistos en la historia de la cadena la serie en América y eso ha provocado una gran expectación, hablan en los chats de internet y visitan nuestras páginas webs. La respuesta es positiva.

¿Le llaman Superman por calle?



Sí y les corrijo -sonriendo- "No, que no soy Superman, que soy Clark Kent".

La relación de Clark y Lana no va a funcionar, porque se enamorará de Lois en el futuro...



Todo el mundo piensa que sabe cómo va a terminar. Pero tal vez haya sorpresas, porque la audiencia conoce al Clark de adulto, pero no al adolescente. En cualquier película o serie de televisión, la tensión emocional entre dos personajes puede mantener indefinidamente sin necesidad de acabar juntos, es menos excitante. Una vez que están juntos, es menos excitante. Los guiones cada vez nos acercan más, hasta que aparece Chloe como una tercera vía y luego ex. No sé si lo sabéis, pero Lex tiene una relación con lana, todo parece girar sobre lo mismo.

¿Hacia dónde camina el futuro de su personaje en la serie?



Puede ser interminable, al menos hasta que yo pueda interpretarlo, porque ya todos tenemos una idea sobre el Superman adulto. Para los guionistas, sus ases en la manga son los superpoderes. Cuando termine el colegio, tal vez Superman vaya a la Universidad o a Metrópolis, ya veremos. Quizá el show crezca con los personajes, pero nadie sabe bien hacia dónde vamos. Incluso los guiones cambian de un día para otro, antes de empezar el rodaje y los productores escuchan nuestras opiniones.

¿Era fan de Superman cuando empezó?



Siempre he sido admirador de Superman, pero no conocía muchos detalles, la verdad. Es mejor así, para interpretarlo con la libertad que requiere.

¿Es ésa una decisión deliberada?



Así no me siento tan atado al personaje del que todo el mundo sabe tanto. Prefiero dejarme llevar por las manos de los guionistas.

¿Le gustaría ahora hacer buen cine?



Sí, Smallville me ha abierto algunas puertas, pero lo más importante es que tengo un trabajo diario en una profesión inestable.



patrycita
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1069
Registrado: Jue Ago 24, 2006 9:49 pm

Mensaje por patrycita »

axiass x la entrevitsa:P:P :smt003 :smt003


ImagenImagen

Dolores
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 133
Registrado: Sab Sep 09, 2006 12:28 am

Mensaje por Dolores »

Que xula gracias lo que me a gustado mas es la respuesta a la pregunta:
¿Le llaman Superman por calle? Sí y les corrijo -sonriendo :smt047 - "No, que no soy Superman, que soy Clark Kent". :smt044
Que majo es este chico, no me estraña que estemos todas enamoradas
:smt050 :smt055 I love TW :smt055 :smt050



meiryan
Smallville
Smallville
Mensajes: 2553
Registrado: Dom Sep 17, 2006 3:04 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por meiryan »

Es que es el mejor..............


Imagen
****, Sephrenia, Lore, Ancksu, Shupito

Miss_Lane
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 433
Registrado: Vie Oct 13, 2006 10:58 am
Ubicación: Metrópolis

Mensaje por Miss_Lane »

Sin duda un crak! Tom es único.


By Lois Lane.

Imagen Cloista y Ericana.

lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por lurcaral »

:smt049 :smt049 :smt049 :smt049 :smt049 :smt049 :smt049 :smt049 :smt049 :smt049 :smt049 :smt049 :smt049 :smt049 :smt049 :smt049


Imagen
Imagen
Imagen

Clana4evr
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1448
Registrado: Sab May 06, 2006 4:38 pm
Ubicación: Granada, España

Mensaje por Clana4evr »

Jajaja a mi tbn me hizo muxa gracia ese comentario! :smt005 :smt003
Pero q mono es!!!
:smt050 :smt050 :smt050 :smt050 :smt050 :smt050 :smt050 :smt050 :smt007 :smt007


Imagen
Imagen
Imagen

patrycita
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1069
Registrado: Jue Ago 24, 2006 9:49 pm

Mensaje por patrycita »

nos tiene lokitas a todas xDDDD...es q parece tan perfecto :smt007 :smt007 ami m encxanta :smt007


ImagenImagen

meiryan
Smallville
Smallville
Mensajes: 2553
Registrado: Dom Sep 17, 2006 3:04 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por meiryan »

Pues tiene un hermano que también está haciendo sus pinitos en la pantalla... pero no le llega ni a la suela de los zapatos!!!!


Imagen
****, Sephrenia, Lore, Ancksu, Shupito

patrycita
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1069
Registrado: Jue Ago 24, 2006 9:49 pm

Mensaje por patrycita »

es verdad yo tenia una foto del ermano xroo para nada es como tom...alwien tiene alguna pa verlo e intentar comparar??xDDDD q lo dudo muxo...xDDD


ImagenImagen

Clana4evr
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1448
Registrado: Sab May 06, 2006 4:38 pm
Ubicación: Granada, España

Mensaje por Clana4evr »

Este es el hermanito de tom! No es feo, los ojos tienen cierto parecido pero me quedo un millon de veces antes cn mi tommy!
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen

azul
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 475
Registrado: Dom May 14, 2006 10:54 pm

Mensaje por azul »

pues para mi si que es feo!!!! :smt005 :smt005 :smt005
se parece un poco al rubio de lost! el que hizo de enano en el señor de los anillos! :smt005 :smt005


Imagen

Imagen

mkent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 697
Registrado: Jue Abr 20, 2006 4:16 pm
Ubicación: Huelva

Mensaje por mkent »

De verdad es su hermano????? pues el pobre tiene que estar acomplejado :smt005 :smt005 :smt005 , por cierto hay se ve la clara diferencia entre moreno y rubio :smt003 definitivamente los prefiero MORENOS. :smt005 :smt005


Imagen
Imagen
Imagen

Clana4evr
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1448
Registrado: Sab May 06, 2006 4:38 pm
Ubicación: Granada, España

Mensaje por Clana4evr »

Por supuesto, muxo mejor morenos y castaños que rubios! :smt003 :smt007 :smt005
Por cierto,dije que no era feo pero no dije que tampoco era wapo :smt005
Ya ves, tiene que estar mas acomplejao x su hermano... :smt005


Imagen
Imagen
Imagen

lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por lurcaral »

mkent escribió:De verdad es su hermano????? pues el pobre tiene que estar acomplejado :smt005 :smt005 :smt005 , por cierto hay se ve la clara diferencia entre moreno y rubio :smt003 definitivamente los prefiero MORENOS. :smt005 :smt005
:smt005 :smt005 :smt005 ademas de verdad q tiene q estar acomplejado... :smt012
por cierto chicas, estoy con vosotras!!morenos al poder!!!(tb incluimos a justin-oliver y algun otro caso raro... :smt002 )


Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Clark Kent (Tom Welling)”