¿A qué velocidad corre Clark?

Foro dedicado a temas de la 6ª temporada de Smallville.<br>
Usa el comando Spoiler si hace falta.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

bimo
Chloe
Chloe
Mensajes: 6
Registrado: Mié Sep 27, 2006 9:18 pm

¿A qué velocidad corre Clark?

Mensaje por bimo »

Buenas, este es mi primer post y me gustaria saber a que velocidad creeis que corre Clark. En un capitulo de la 2º temporada, Pete se lo pregunta y él le contesta que alrededor de 80 Km/h, pero no me creo que sea tan poco, sino mirad un capitulo de la 5º temporada, uno en el que va a buscar el paradero de la nave cruzando todo EE.UU en 4 segundos o fijaos como es capaz de superar la velocidad de una bala.



bimo
Chloe
Chloe
Mensajes: 6
Registrado: Mié Sep 27, 2006 9:18 pm

Mensaje por bimo »

Ah, se me olvidaba, se supone que los poderes de Clark van en aumento; cada vez se va haciendo mas fuerte, mas resistente y mas veloz ¿no?, por ejemplo, las balas le hacian moratones en el cuerpo en la 1º temporada y ahora le rebotan como si fueran bolas de papel.



judlee
Chloe
Chloe
Mensajes: 27
Registrado: Sab Abr 22, 2006 4:28 pm
Ubicación: Chile

Mensaje por judlee »

yo creo que a pete le dijo eso solo para decirle algo y nada muy concreto, ya que ni el debe saber a que velocidad corre, es obvio que tiene muchas marchas para correr y la maxima debe ser algo demasiado veloz como para dar vuelta al mundo en solo segundos, no creo que alguien sepa la velocidad real. tendriamos que ir a ponerle una pistola de esas que usan los poli y ver que tal.


Imagen

Thingol
Lex
Lex
Mensajes: 210
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: Granada

Mensaje por Thingol »

es imposible que corra tampoco, sobre todo si tenemos en cuenta que en el segundo capitulo Sneeze, Clark llega a su casa despues de arreglar todo metropolis despues del Jueves Oscuro, y todo en un dia...asi que no creo que vaya "solo" a 80 km/h, tendria que ir a muchisma velocidad mas, y me refiero al doble o al triple de velocidad...lo unico que espero es que no lo pare la guardia civil...porque como lo metan preso o le quiten los puntos...se nos acaba la serie!!



elninio
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 81
Registrado: Dom Sep 03, 2006 12:43 am
Ubicación: españa

cambia

Mensaje por elninio »

los poderes de clark van aumentando con la edad por eso cada vez aparte de tener mas fuerza tanbien sus otras abilidades van mejorando tambien en un capitulo clark destruyo con el dentro el camion, i en las demas temporadas puedes ver perfectamente que ha clark le sales unas heridas pequeñas cuando exploto un cotche en el que estava solo al arrancarlo esto es unas de las formas de opinar de que clark va mejorando i aumwntando sus abilidades con el tiempo

gracias i saludos. :smt003



bimo
Chloe
Chloe
Mensajes: 6
Registrado: Mié Sep 27, 2006 9:18 pm

Mensaje por bimo »

Thingol escribió:es imposible que corra tampoco, sobre todo si tenemos en cuenta que en el segundo capitulo Sneeze, Clark llega a su casa despues de arreglar todo metropolis despues del Jueves Oscuro, y todo en un dia...asi que no creo que vaya "solo" a 80 km/h, tendria que ir a muchisma velocidad mas, y me refiero al doble o al triple de velocidad...lo unico que espero es que no lo pare la guardia civil...porque como lo metan preso o le quiten los puntos...se nos acaba la serie!!
Hombre, en realidad si puede superar y adelantar a una bala no solo estamos hablando del doble o el triple, sino de muchisimo mas...En un capitulo de la 5º temporada, cuando una chica muy devota a Lex quiere matar a Jonathan por lo de las elecciones, ésta le dispara con un rifle de francotirador y a Clark le da tiempo a bajar las escaleras, recorrer todo el salón y coger la bala con la mano antes de que le de a su padre, teniendo en cuenta que emprendió la marcha despues de la bala, (es decir oyó el disparo y echó a correr) y que una bala de un rifle de este tipo va a unos 850m/s (unos 3200Km/h), la velocidad que puede alcanzar es realmente escalofriante.



neo3335
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 102
Registrado: Lun Ago 14, 2006 11:57 pm

Mensaje por neo3335 »

joe.. pos si k van rapido las balas... :smt017



clarkkent84
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 68
Registrado: Dom May 14, 2006 10:33 pm

Mensaje por clarkkent84 »

Corre a mucha velocidad (lo que le dijo a Pete pues nose) pero es imposible que corra tan poco . Se lo diria por decir o yo que se pero el caso que tambien el capitulo en el que Adam esta corriendo para matar a Lana, Clark llega para recibir el balazo en un segundo.


Imagen

clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Mensaje por clark-el »

no estoy muy seguro donde lo lei, pero lei qe clark corre a la velocidad de la luz, ya qe por ejemplo en la 4ª temporada en el capitulo en el qe aparece mxttpjaiuhdug (o como se escriba) el qe hacia qe la demas gente hiciera loqe decia y qe se dedicaba a las apuestas y siempre ganaba el equipo qe el qeria, bueno en ese capitulo al final cuando clark va a salvar a cloe de tio ese corre a tanta velocidad qe todo se qeda qieto y nadie se da cuenta deqe sea ido un momento, eso significa qe se movio tanrapido qe a los ojos de los demas no les parecio qe clark se hubiera movido porqe su imagen se habia mobido tanrapido qe los ojos de los no la captaron asiqe se movio a una velocidad qe el ojo humano no capta i esa tiene qe ser algo mas qe la de la luz, corregirme si me equivoco , por qe no esoty seguro de qe esto sea asi.


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

Debbie
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 82
Registrado: Sab Ago 26, 2006 4:54 pm
Ubicación: Malaga ( España)

Mensaje por Debbie »

Yo creo que puede correr como difçces a la velocidad de la luz o incluso mas, me parece que tambien dependera de la necesida en si por los reflejos si requiere la maxima rapidez como en ese capitulo de la 4ª temporada puede hacerlo, pensad q es tal la rapidez que tiene que puede hacer que se retrocede en el tiempo al girar a tierra, ¿no?. :smt002


Imagen

Tony Jaa
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 65
Registrado: Sab Ago 26, 2006 1:29 pm
Ubicación: en un lugar de la mancha

Mensaje por Tony Jaa »

hacerse esa pregunta es como preguntarse cuantos kilos levanta, no se puede saber, lo que si se sabe es que nunca alcanzará la velocidad de flash (es el más rápido, corre incluso por encima del agua). Todavía creo yo que no se lo vio leyendo rápido, esto es algo que superman hace, se acaba libros en unos segundos.


huesario for president

RASAS
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Sab Oct 07, 2006 8:11 pm

Mensaje por RASAS »

Buenas:

La velocidad debe de ser cerana a la luz pero nunca podra llegar a la luz, la explicacion esta en las teorias de Estein y su Dinamica relativista en la cual dice que la cantidad de movimiento es p=m*v/k donde k=[1-(v^2/c^2)]^(1/2); La integral de p es f; El trabajo de una fuerza conserbativa es el incremento de la energia cinetica y Ec=m*v^2; segun la integral de la fuerza por diferencial del vector de posicion, sale que Ec=m*c^2
esto es el teorema de la conservacion de masa/energia y dice que la masa desaparece para transformarse en energia y viceversa. segun todo este rollo fisico relativista si clark se moviese a la velocidad de la luz la energia seria tan grande en tan poco tiempo que se combertiria en una bomba con un poder destructivo capaz de destruir todo el sistema solar.

Y la velocidad es cercana a la luz pues si al moverse todo el mundo se queda congelado y nadie se da cuenta de que se ha movido es por que segun las transformaciones Lorentz t=1/k (donde k ya he ducho lo que es)
pues si v es aproximadamente = que c (c= 300000km/s) entonces quedaria raizcuadrada(1-(1^-))=(0^+) y t=1/(0^+)=infinito es decir para el resto de la peña el tiempo esta pasando tan lentamente q es imposible q se den cuenta de lo que pasa con clark.

De ahi imaginen velocidades muy superiores a la del sonido y muy inferiores a la de la luz. (velocidad del sonido en el aire=1235 km/h aprox de condiciones de temp y presion)(c=300 000 km/seg)

Pd: si me he confundido en algo decidmelo, aunque no creo que este post tenga alguna relevancia para poder disfrutar de la serie.

Pd2: El porque no puede ir a v=c tb se deduce de k, si v=c entonces ese cociente es 1 y 1-1=0 raiz de 0 es +-0 y 1/0 no existe como tal, seria calcular el limite de 1/incremx cundo incermx tiende a cero + o -.



Tony Jaa
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 65
Registrado: Sab Ago 26, 2006 1:29 pm
Ubicación: en un lugar de la mancha

Mensaje por Tony Jaa »

esto es un comic, creo que no contaron con Einstein, Flash va mucho más rápido que la luz, y superman también, el que hizo el comic no pensó en que explotarían o lo que sea. No hace falta irse a Einstein, yo descubrí que superman no existe, ni siquiera batman, pero ahi los vemos en la tele.

Por otra parte sos un sabio, no entendí nada de lo que pusiste...un abrazo


huesario for president

Tony Jaa
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 65
Registrado: Sab Ago 26, 2006 1:29 pm
Ubicación: en un lugar de la mancha

Mensaje por Tony Jaa »

Lo que quise decir es que no abria problema en que fuera más rápido que la luz, porque es una serie. La Luz es muy rápida, la luz del sol tarda 8 min creo en llegar a la tierra, no se si es más rápido nuestro amigo Clark


huesario for president

RASAS
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Sab Oct 07, 2006 8:11 pm

Mensaje por RASAS »

Yo solo respondi a una pregunta un poco absurda con un poco de cordura y usando la logica, yo hice igual que ha intentado hacer todo el mundo responder sin mas, es como aquella pergunta que dice ¿cuanto mide aproximadamente King Kong?....pues aunque no lo creas tiene solucion matematica.....y ¿existe king-kong?....

Ya se que no existen, ni batman, ni superman, ni los reyes magos........
pero aun asi hubo alguien que se pregunto ¿a cuanto corre superman?
¿es que esa pregunta tiene algun sentido?.....

salu2



Responder

Volver a “6ª Temporada”