Me Llamo Earl
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Metrópolis
Me Llamo Earl
otra fantastica serie!!
pa mi la tercera mejor,despues de smallville y prison break
pa mi la tercera mejor,despues de smallville y prison break
Última edición por Stiggzab el Mar Oct 21, 2008 11:28 am, editado 1 vez en total.

-
- Clark Kent
- Contactar:
Me han traido la revista de ONO,y no me voy a perder esta serie si tan buena decis que es,la verdad es que ya teniapensado verla...jeje.Para quienes no lo sepan esta serie se estrena en FOX el 25 de Noviembre a las 21:30!
PD:Stiggzab,se que tu tambien tienes ONO,supongo que te habra venido ya,a ti te sale Smallville como serie nueva?No hablan de ningun estreno de Smallville...

PD:Stiggzab,se que tu tambien tienes ONO,supongo que te habra venido ya,a ti te sale Smallville como serie nueva?No hablan de ningun estreno de Smallville...

-
- Metrópolis
Hacía tiempo que no veía la luz una serie tan fresca y original como ésta. Una serie sin artificios, sin protagonistas guapitos y guapitas triunfadores que viven en apartamentos de lujo y conducen coches caros. En esta serie no tiene cabida ningún poli duro ni su Porsche 911, ni ninguna abogado ni médico macizorra, personajes que pueblan todas las series yankis. Los protagonistas son gente normal, que no tienen tatuado el mapa de una cárcel en el cuerpo, que no se han perdido en una isla desierta en la que solo queda tener un combate con extraterrestres..., son gente de la calle. Y su sentido del humor es realmente fresco. 

-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).