Película de Green Arrow

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
zoltan
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 60
Registrado: Jue May 25, 2006 2:49 pm

Película de Green Arrow

Mensaje por zoltan »

Me ha encantado el personaje, y cómo lo han metido en la serie. Además, parece que va a tener una importancia fundamental en el desarrollo de la figura de Superman.

Tanto me ha gustado que me he preguntado si no estarían pensando en Warner Bross / DC lanzar una película de Green Arrow, así que lo he metido en Google y... voilá:

http://movies.yahoo.com/movie/preview/1808492309

Viene a decir que tienen el proyecto en marcha para hacer una película sobre el personaje, aunque no hay fecha de lanzamiento todavía.

Se supone que Justin Hartley (el personaje que en Smallville interpreta a Oliver Queen / Green Arrow) tiene contrato para siete capítulos en esta sexta temporada. Hasta donde me salen las cuentas, ha salido en tres, aunque en 6x02 salió tan poquito que no debería contar :smt005

Como ya hay otros dos capítulos en los que seguro que sale (6x05: Reunion y 6x11: Justice), nos quedan otros dos capítulos más, aparte de estos, para disfrutar del dúo Clark/Oliver. Espero que dure!!!

Un saludo huesariano



troner25
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1329
Registrado: Mar Ago 15, 2006 8:28 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por troner25 »

Wow van a sacar una pelicula de Green Arrow!!
Tiene que ser una pasada, sera como un Robin Hood en la ciudad.

Saludos :smt006



zoltan
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 60
Registrado: Jue May 25, 2006 2:49 pm

Mensaje por zoltan »

Me había olvidado de que Oliver también sale en 6x07 "Rage". O sea, que sólo queda un capítulo por saber. Hasta ahora:

6x02 Sneeze
6x03 Whiter
6x04 Arrow
6x05 Reunion
6x07 Rage
6x11 Justice
Seguramente sea entre el 7 y el 11, se me hace muy largo del 7 al 11 sin que aparezca... a no ser que sea el tiempo que le lleve para buscar a los otros colegas de la Liga de la Justicia!!

Un saludo huesariano :smt006



Marti
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1224
Registrado: Vie Abr 21, 2006 4:59 pm
Contactar:

Mensaje por Marti »

lo ke si ke hay ke pensar seria la razon por la cual todos se juntan seguro ke es algo grave


Imagen

meiryan
Smallville
Smallville
Mensajes: 2553
Registrado: Dom Sep 17, 2006 3:04 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por meiryan »

Pues sí, tiene que ser una gran amenaza... por que si no, no tiene sentido...


Imagen
****, Sephrenia, Lore, Ancksu, Shupito

zoltan
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 60
Registrado: Jue May 25, 2006 2:49 pm

Mensaje por zoltan »

A lo mejor tiene algo que ver con los últimos jueguecitos de Lex con el Quimicefa, o con algún "complot fantasma" que de verdad ponga en peligro a la raza humana.

Aunque no sé si me preocupan más los fantasmas o Lex y Lana jugando a imitar a los marcianitos.

Un saludo huesariano :smt006



lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por lurcaral »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 la verdad es q es normal q nos preocupe mas lex q los fantasmas...es el malo,no? :smt002


Imagen
Imagen
Imagen

SiGfRiD-eL
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 580
Registrado: Dom Abr 23, 2006 8:50 am
Ubicación: NeZaHuaLcOyOtL
Contactar:

Mensaje por SiGfRiD-eL »

Pues eso si pero vaya espero que sea un capitulo wow de maravilla lastima que hay que esperar asta el otro año para verlo


Imagen

Avatar de Usuario
umitsunami
Chloe
Chloe
Mensajes: 5
Registrado: Mié Ago 23, 2006 1:45 am
Ubicación: www.umitsunami.tk

.

Mensaje por umitsunami »

perdon, solo quiero provar una cositaa



zoltan
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 60
Registrado: Jue May 25, 2006 2:49 pm

Mensaje por zoltan »

Ya lo he encontrado: el capítulo que falta es "Hydro". Así que ya tenemos las siete apariciones de Green Arrow en esta temporada:

6x02 Sneeze
6x03 Whiter
6x04 Arrow
6x05 Reunion
6x07 Rage
6x10 Hydro
6x11 Justice

Un saludo huesariano :smt006



Alex-swsv31
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 631
Registrado: Dom Sep 03, 2006 2:34 pm
Ubicación: Mty. N.L México

Mensaje por Alex-swsv31 »

meiryan escribió:Pues sí, tiene que ser una gran amenaza... por que si no, no tiene sentido...
mmm... weno x otro lado flahs/ bart allen dijo en la temporada 4 que iria a recorrer el mundo y formaria una liga! :smt020
quizas bart encuentra a clark y clark llama a sus viejos amigos aunque dudo mucho que esto suceda pues seria algo como tu dices: sin sentido



Responder

Volver a “Foro general”