Y que hay de la Ropa?

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
mcortes
Chloe
Chloe
Mensajes: 5
Registrado: Jue Abr 20, 2006 10:45 pm
Ubicación: Cd Juarez, Mexico

Y que hay de la Ropa?

Mensaje por mcortes »

Alguna Teoria de por que la Ropa no se destruye?, y si la respuesta es por que tiene un aurea alrededor de su cuerpo, que hay de la capa esa no esta tan pegada al cuerpo? y si es por un constante acercamiento, si se guardase una bala en su ropa llegaria a ser tan resistente como para herirlo?

:) Puras Preguntas raras se me ocurren...



NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

creo que segun los comics (segun he leido a usuarios de otros foros) es "superman" emite una especie de escudo protector a su cuerpo de algunos milimetros lo que hace que el traje quede protegido pero la capa.. esta se puede destruir.. y ahi en los comics pasa es decir.. que se ve muchas veces la capa hecha jirones o a veces sin capa.. solo restos

pero vamos que te den alguna otra opinion a ver si esto es asi ^^


Imagen

Huesario
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1377
Registrado: Mié Abr 19, 2006 6:05 pm
Ubicación: Alicante (España)
Contactar:

Mensaje por Huesario »

joer si la ropa nunca se le rompe, no ves en los capitulos que destroza la chaqueta de color rojo y siempre tiene una nueva para el proximo episodio :smt003 :smt003 :smt003


Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Huesario escribió:joer si la ropa nunca se le rompe, no ves en los capitulos que destroza la chaqueta de color rojo y siempre tiene una nueva para el proximo episodio :smt003 :smt003 :smt003
eso es xq tiene un contrato con la asociacion nacional de modistas y sastres para que tenga siempre una en perfecto estado.. a cambio clark, les manda a todos lo que por culpa suya tenga un rojo en el pantalon o vestido xDDD


Imagen

st4tus
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 793
Registrado: Mar Sep 05, 2006 12:39 am
Ubicación: Morelia, Mich, México
Contactar:

Mensaje por st4tus »

porke nadie lee mis posts :(? es por los CALCETINES xD xD, por eso mismo no le da calor xD :p. jajajaja, pues esque la verdad... debajo de la granja Kent hay una esclava que trabaja 25 horas al dia xD para que Clark siempre tenga su chamarra roja.

y pues, no se le rompe el traje a superman, pss porque trae los calzones de fuera, imaginense hace cuanto que no los lava como para que ni las valas se le quieran acercar xD


Vale la pena gastar la vida buscando algo que sabes que no existe?
Imagen
Imagen

meiryan
Smallville
Smallville
Mensajes: 2553
Registrado: Dom Sep 17, 2006 3:04 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por meiryan »

Es bastante ilógico que si se le chamusca la cazadora, al día siguiente tenga una igual, cuando en condiciones normales tendría que ir a comprar ropa nueva, y en su caso.. casi todo el armario... pero... no le busquéis una razón... es SmallVille y punto pelota!


Imagen
****, Sephrenia, Lore, Ancksu, Shupito

Olga
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1018
Registrado: Dom Abr 23, 2006 10:26 am

Mensaje por Olga »

Me recuerda a los simpson cuando Marge le plancha la ropa a Bart y es toda igual,los pantalones azules y las camisetas rojas.kizas Clark tenga miles de chaquetas iguales,le harian un descuento.
Tambien hay que pensar que si tambien se le destruyera la ropa se quedaria desnudo y no seria una serie muy recomendada para menores. :smt005


Imagen

bleach510
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 903
Registrado: Dom Sep 24, 2006 10:20 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por bleach510 »

No sería muy recomendable pero seguro que a muchas les gustaria :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
Imagen

clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Mensaje por clark-el »

en la serie se le destruye bastante la ropa, y en cuanto a su traje de superman (creo) qe es porqe esta exo de tela kriptoniana, ya qe en la primera pelicula sale de la fortaleza con el; pero claro esto choca con qe martha se lo cosa (tendra unas agujas de punto especiales jejeje)


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

meiryan
Smallville
Smallville
Mensajes: 2553
Registrado: Dom Sep 17, 2006 3:04 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por meiryan »

Eso de que vaya desnudo... :smt003 no estaría mal... :smt003


Imagen
****, Sephrenia, Lore, Ancksu, Shupito

pute
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Mié May 17, 2006 6:10 pm

Mensaje por pute »

es una especie de metafora o algo asi a su disfraz de superman, si os fijais, casi siempre va de camiseta azul y chaqueta roja (mono azul y capa roja). lo cual ya hace una muestra de sus preferencias por esos colores, jajaja, si sois observadores, alguna vez vereis el mismo look pero con los colores intercambiados, pero la mayoria de las veces va igual



Bêcky
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1806
Registrado: Lun Sep 11, 2006 7:56 pm
Ubicación: México

Mensaje por Bêcky »

ps yo lo ke he visto en los comics es ke si se le destruye la ropa a superman... en las peliculas no me he fijado...pero en la serie = a clark varias veces lo hemos visto con la ropa destruida... como cuando en la quinta temporada detuvo el misil ke iba a caer sobre smallville...


Imagen
Imagen
Imagen

Alex-swsv31
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 631
Registrado: Dom Sep 03, 2006 2:34 pm
Ubicación: Mty. N.L México

Mensaje por Alex-swsv31 »

quien vota x q cada dia abre el armario y ve puras chaquetas rojas??? xDDDDD, weno siempre he dicho en que en las series no se preocupan tanto x ese tipo de detalles, creo que smallville era demasado buena ( lo es ) pero en algo tenia q fallar :smt003 :smt003 pero aun asi smallville es la mejor :)



Kimagure
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 480
Registrado: Vie Oct 27, 2006 1:55 pm

Mensaje por Kimagure »

Pues no estaria mal que se rompiera, porque desde luego entre la camisa y la chaqueta roja,madre mía este chico no tiene mas vestuario, je, je, estoy aburrida de verlo normalmente asi.

Pues hombre no creo que se le tomara en serio como heroe si cuando va a salvar a alguien se queda en pelota picada!!jeje, perderia todo credencial...



Responder

Volver a “Foro general”