sobre la pelicula Superman II version richard donner

Foro dedicado a temas de Superman

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
superman_18
Chloe
Chloe
Mensajes: 12
Registrado: Lun Oct 02, 2006 9:55 pm

sobre la pelicula Superman II version richard donner

Mensaje por superman_18 »

hola amigos fans de superman, desde pequeñito siempre he notado q superman I the movie estaba muy por encima de las demas, sobre todo de las dos ultimas, y he oido algo sobre q van a hacer una version de SUPERMAN II tal como tenia q haber sido, me gustaria saber si es cierto, y si es asi cuando y como la sacaran. muchas gracias



Huesario
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1377
Registrado: Mié Abr 19, 2006 6:05 pm
Ubicación: Alicante (España)
Contactar:

Mensaje por Huesario »

yo tambien he odio rumores de eso, pero eso son solo rumores, de momento lo que sabe, es que habra otra pelicula nueva de superman casi seguro.


Imagen

cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Mensaje por cesarpolvo »

Huesario escribió:yo tambien he odio rumores de eso, pero eso son solo rumores, de momento lo que sabe, es que habra otra pelicula nueva de superman casi seguro.
Cuando???


Imagen
Imagen
Imagen

Eruyome
Lex
Lex
Mensajes: 172
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:40 pm

Mensaje por Eruyome »

k yo sepa, la version de superman 2 de Donner sale a la vez k "the ultimate Collection" en cuanto a la "nueva" hay proyecto de ahcer una secuela de returns, pero la cosa sigue sobre el papel, esperaran a ver como les van las ventas en DVD para decidir si les es rentable o no hacerla


Imagen

darkerd
Chloe
Chloe
Mensajes: 8
Registrado: Mar Oct 24, 2006 6:05 pm

Mensaje por darkerd »

Bueno, supongo que los que hayan comprado la edición de coleccionista ya lo sabrán, pero como la acabo de ver (superman II, de donner), supongo que me permitireis dar mi opinión en este post, mas que en el de la susodicha edición.
Os vais a encontrar una versión algo mas lógica y menos coñera de la película, aunque se nota que falta alguna que otra escena para justificar algún momento, todo tiene mas sentido y mas continuidad... bestial además con la primera, habrá gente a la que no le guste eso, precisamente porque entre otras cosas no se ven ciertas escenas espectaculares como la de paris, pero yo lo prefiero, la forma en que Lois descubre la identidad de Kal El es mas lógica, aunque está sacada de las pruebas de cámara de Margot Kidder y hay unos fallos de racord burros y unos planos un poco raros, en general, a mi me ha gustado mas, y la aparición de Brando realmente aporta mucho.
Lo único que no me ha gustado es que el final está cogido un poco por los pelos, aunque mejor que el "beso mágico" y que se sige manteniendo la escena en la que Clarky se venga del camionero capullin, ya vereis que tal y como acaba la historia no hace falta, pero, en fin..., que a pesar de que en ocasiones tenga remiendos, y que en sí la película no tiene tanto carisma como la 1 por muchos apaños que se hagan se ha convertido por fin, al menos para mi en la digna secuela que siempre debió ser.
:D



Eruyome
Lex
Lex
Mensajes: 172
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:40 pm

Mensaje por Eruyome »

Yo sigo diciendo k alguein podria ripearla y colgarla... xq hasta navidad algunos no podemos permitirnos la Ultimate aun...


Imagen

superman_18
Chloe
Chloe
Mensajes: 12
Registrado: Lun Oct 02, 2006 9:55 pm

pelicula de donner genial

Mensaje por superman_18 »

hola amigos acabo de ver la version de donner, y es genial ata muchos cabos q el otro director dejo sueltos o mal explicados lo unico malo es el final que creo q es poco original, jajaja.
en serio lo unico malo q le puedo achacar es q este en ingles y me haya tenido q tragar todos los subtitulos, pero vale la pena, ya q hay veces q se me han puesto los pelos de punta, le doy un 9 ya q aunq no consigue estar al nivel de la primera se convierte en una digna secuela.



Eruyome
Lex
Lex
Mensajes: 172
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:40 pm

Mensaje por Eruyome »

En ingles? asik no la doblaron?? bueno es razonable por una parte, YO KIERO VERLA YA!!!! cuanto falta apra navidad? 1 mes aun?? a mi me da algo...


Imagen

chanol
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Mié Ago 23, 2006 10:44 pm

Mensaje por chanol »

Alguien podría indicarme dónde está el link para superman 2? Pero esta versión, la de Richard Donner. Gracias!


Un abrazoooooo!!

Matadigimons
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Lun Sep 11, 2006 7:32 pm

Mensaje por Matadigimons »

Yo puedo poner unos links de esta version de superman II que encontre el otro dia. Si los quieren decirmelo



Joke
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1112
Registrado: Jue Abr 20, 2006 4:58 pm

Mensaje por Joke »

Yo puedo poner unos links de esta version de superman II que encontre el otro dia. Si los quieren decirmelo
Pues si me puedes mandar los links por mp te lo agradeceria :smt006


Imagen

Matadigimons
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Lun Sep 11, 2006 7:32 pm

Mensaje por Matadigimons »

Bueno pues aqui os dejo los links de la pelicula

http:/

contraseña:

Bueno, que la disfruteis

EDITADO POR TRASGO: Esto mejor mandalo por privado a quien te lo pida. Un saludo.



Responder

Volver a “Superman”