De esta serie e visto algunos capitulos creo k casi toda la primera temporada por llamarlo de alguna manera i el mejor es zorro aunk luffie mola i el ciervo ese tb esta bien jajaja.
Saludos
Para mi el mejor es zoro, por cierto me encanta su mal sentido de la orientacion es pesimOO!! me hizo mucho reir cuando en la saga Arabasta los marines le tienen k decir por donde ir k bueno!!
Ah en español no se, pero subtitulado al español estan hasta el 202. Salu2.
Me gustan por igual zorro y luffy pero como vi que luffy tenia menos votos pos le vote a el xD y el capi que mas me mola es el capi en que zorro lucha cntra el cetrero
xabales necesito ayuda... voy por el capitulo 195 de esta pasada de serie y tengo un problema k a partir del 202 no encuentro mas capitulos, los unicos k eh encontrao despues del 202 son el 230 y 231... ayudadme plissss
Embrace your dreams, if you want to be a hero, you need to have dreams... Zack Fair ... A real hero...
superclark en la pagina centollosdogrove.com estan desde el 220 hasta el 231 solo nos faltan los 18 capitulos que van antes jeje... si los encuentras ponlo aki ok??? enga xao....
Embrace your dreams, if you want to be a hero, you need to have dreams... Zack Fair ... A real hero...
pos cierto a la pregunta k os ice del capitulo k mas os gustaba el mio es el 126 cuando estan en Arabasta y Luffy le mete una buena paliza a Cocodrilo hasta hacerlo traspasar la boveda de piedra es el capitulo que por ahora me gusta más...