Alguien más recuerda esto(Posible liga antijusticia de Lex?)

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
Magnalink
Chloe
Chloe
Mensajes: 7
Registrado: Vie Sep 29, 2006 6:10 pm

Alguien más recuerda esto(Posible liga antijusticia de Lex?)

Mensaje por Magnalink »

Pues en el capitulo de la 4 temporada creo que era, en el que hay un tio "gafe" que hace que Clark tropiece y que la gente se ahogue y cosas así. Pierde los poderes y Lex se lo lleva a un sitio y cuando llegan dice el "gafe" ¿Qué es esto?. Y creo que Lex le dice que ahí se sentirá como en su casa.

En aquel momento pensé que podria ser que Lext estuviera juntanto gente con poderes o que los han perdido para forma un grupo o algo. No se, ¿se ha hablado ya sobre este tema? No he visto nada pero a ver si se dijo algo y yo no me di cuenta.



Flash
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1240
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:57 pm
Ubicación: Mostoles,Madrid,España
Contactar:

Mensaje por Flash »

Hola!
Es el nivel 33.1 y en el cap 6x08 "Static" segun los spoiler el nivel 33.1 va a tener importancia... :smt002



clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Mensaje por clark-el »

annnnnndaaaaa no me acordaba de eso, entonces esa puede ser la razon por la qe se unan ciborg,clark, green arrow, aquaman y flash, para enfrentase ala liga de la injusticia americana jejejeje


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

Kristian_begletsut
Lex
Lex
Mensajes: 169
Registrado: Dom Ago 20, 2006 4:02 am

Mensaje por Kristian_begletsut »

Yo creo que es una especie de sala experimental donde todos los que tuvieron o tienen poderes, los deja alli o los compra de la carcel para experimentar cosas porque si os acordais el siempre busca lo que es algun tipo de poder PARA EL y claro siempre ha llevado experimentos secretos para conseguir algo. Pero creo que es eso, para experimentar :D



kkk
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 139
Registrado: Sab May 06, 2006 3:29 pm

Mensaje por kkk »

El flaco que está en el nivel 33.1 de Luthorcorp es MXYZPTLK....

el episodio 6x13 se va a llamar "Carmesí"...
tendrá algo que ver con la famosa Kriptonita carmesí creada por el duende de la 5ª dimensión (Mxyzptlk) en "Crisis de la Kriptonita Carmesi" ?????? :smt002



Responder

Volver a “Foro general”