Pues en el capitulo de la 4 temporada creo que era, en el que hay un tio "gafe" que hace que Clark tropiece y que la gente se ahogue y cosas así. Pierde los poderes y Lex se lo lleva a un sitio y cuando llegan dice el "gafe" ¿Qué es esto?. Y creo que Lex le dice que ahí se sentirá como en su casa.
En aquel momento pensé que podria ser que Lext estuviera juntanto gente con poderes o que los han perdido para forma un grupo o algo. No se, ¿se ha hablado ya sobre este tema? No he visto nada pero a ver si se dijo algo y yo no me di cuenta.
Alguien más recuerda esto(Posible liga antijusticia de Lex?)
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lois Lane
annnnnndaaaaa no me acordaba de eso, entonces esa puede ser la razon por la qe se unan ciborg,clark, green arrow, aquaman y flash, para enfrentase ala liga de la injusticia americana jejejeje
![Imagen](http://img151.imageshack.us/img151/4526/greenarrowwt8.png)
kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.
-
- Lex
Yo creo que es una especie de sala experimental donde todos los que tuvieron o tienen poderes, los deja alli o los compra de la carcel para experimentar cosas porque si os acordais el siempre busca lo que es algun tipo de poder PARA EL y claro siempre ha llevado experimentos secretos para conseguir algo. Pero creo que es eso, para experimentar ![Very Happy :D](./images/smilies/biggrin.gif)
![Very Happy :D](./images/smilies/biggrin.gif)