Esperanza

Foro dedicado a temas de la 6ª temporada de Smallville.<br>
Usa el comando Spoiler si hace falta.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
Mamute
Chloe
Chloe
Mensajes: 16
Registrado: Lun Ago 21, 2006 6:50 pm

Esperanza

Mensaje por Mamute »

Me imagino que ahora que está confirmada la aparición de Raya, todos los que nos perdimos por esa mujer, estaremos muy contentos.

Y para los que querían saber si va a aparecer Batman, el hecho de que se haya mencionado la palabra Gotham en el episodio "Reunión" nos deja satrisfechos. yo iría más allá con la pregunta: Aparecerá Robin?
Para los puristas que van a decir "no, robin no puede aparecer, porque Bruce lo conoce despues de ser Batman" yo les digo dos palabras Lois y Lane.

Saludos
Emiliano

Ps.: Gracias por el consejo Boya_e4
Última edición por Mamute el Sab Oct 28, 2006 10:44 pm, editado 2 veces en total.



Boya_e4
Lex
Lex
Mensajes: 289
Registrado: Mié Abr 26, 2006 2:46 pm
Ubicación: Rosario, Argentina--->Castellón, España

Mensaje por Boya_e4 »

hola mamute, te recomendaria que cambies la ultima expresion de la primera oracion por algo como 'contentísimos', porque en españa, eso que decimos los argentinos y vos mencionaste, suena un bastante mal. Y puesto que la mayoria de usuarios son españoles... :smt003 . Salu2!

----------------------------------Solucionado-----------------------------------------


:smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt003
Última edición por Boya_e4 el Sab Oct 28, 2006 11:51 pm, editado 1 vez en total.


Imperio e4 en expansión

Imagen
ImagenImagen

lamanoloca
Lex
Lex
Mensajes: 228
Registrado: Jue Ago 17, 2006 7:21 pm
Ubicación: buenos aires, ARGENTINA

Mensaje por lamanoloca »

yo en realidad no tengo muchas ganas de ver a robin. pero me encantaria q apareca batman, tendremos q ver como se las arreglan con el tema de los derechos de autor y todas esas yerbas.......... q quiere decir contento en españa... ak en argentina es algo como alegre/alegria etc... ajaja me desperto curiosidad... huu ahora pensandolo bien creo q meti la palabra contento en mas de 50 post ajaj perdonen si era mala palabra aja saludosss

pd con respecto a la apariciond de raya no estoy contentisimoo estoy felizzz de volver a ver a ese bombon, espero q clark le eche el ojo y tengan un amorio parecido al q tenia con alicia no??


Imagen
Imagen

Boya_e4
Lex
Lex
Mensajes: 289
Registrado: Mié Abr 26, 2006 2:46 pm
Ubicación: Rosario, Argentina--->Castellón, España

Mensaje por Boya_e4 »

La expresion era otra, ya la cambió. Salu2!


Imperio e4 en expansión

Imagen
ImagenImagen

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

enserio?? batman?? cuand?? k bien!! buahhh!! jajaj abesos



rec- el
Chloe
Chloe
Mensajes: 44
Registrado: Mar May 16, 2006 5:30 am

Mensaje por rec- el »

La verdad q estaria buenisimo q aparesca no?


Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Mientras esten igual de buenorros que el resto de niños que sale en la serie. ¡Qué vengan Batman, Robin, el padre que los parió y sus amigos! me da igual, pero que vengan tos con mallas ajustadas marcando esos culazos y paque... :smt017 y todo lo demás... :smt016

:smt003


Imagen

JOR-EL
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 355
Registrado: Mié Abr 19, 2006 10:27 pm
Ubicación: SINALOA, MEXICO
Contactar:

Mensaje por JOR-EL »

Esto es SMALLVILLE señores.


Imagen

clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Mensaje por clark-el »

ojala aparezca batman, smallville no se puede qedar sin los world's finest, seria un........, no se, seria algo malo qe no apareciera, ya qe an aparecido superheroes qe , bueno, no estan tan relacionados con clark como lo esta bruce wayne. creo qe no aparece por no seqe de los derechos de la peli de batman begins, espero qe qiten la prohibicion ya qe smallville no deberia acabar (qe dure qe dure jejeje) sin los world's finest


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

Responder

Volver a “6ª Temporada”