ruptura

Para los que creen que están hechos el uno para el otro.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

ruptura

Mensaje por cesarpolvo »

wenowenoweno chicos y chicas clanistas. Como vereis en el trailer del episodio 6, se masca la ruptura entre lex y lana, porque obviamente, lex va a preferir investigar "la caja, o la llave, como se llame" que estar con lana. Es asi de tonto.... :smt002 :smt003

asi q con un poco de suerte, rompen, lana se queda solo, y ai llega...............................clark!!!!!!!para consolarla.

alomejor suena un poco irreal, pero quiero dejarme el pelo largo! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Imagen
Imagen

Frostef
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1199
Registrado: Lun Sep 25, 2006 5:02 am
Ubicación: TCN - Gáleron

Mensaje por Frostef »

xvr tu logica, y claro que kieres el cabello largo, no creo que seas lexcorp!, weno io te apollo en todo!, y hey uneteme a bitefight, y espero q terminen y este con clark!, todo clanista kiere eso creo!


[Frostef Was Here]
Imagen
Imagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

de nuevo me encomiendo a los guionistas!jaja .Espero que si aunque no creo que tan seguido vuelvan clark y lana y lo unico que sta claro es que no volveran si el no le dice la verdad...En fin todo sea por tu pelo y por los clanistas


Imagen

Clana4evr
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1448
Registrado: Sab May 06, 2006 4:38 pm
Ubicación: Granada, España

Mensaje por Clana4evr »

Jajaja parece n buen comienzo, lo malo es que tbn viene raya...y puede que clark...se sienta atraido x ella.... :smt010 :smt010 :smt010
Esperemos que no, y que le den una nueva oportunidad a Clana! :smt003 :smt003


Imagen
Imagen
Imagen

Frostef
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1199
Registrado: Lun Sep 25, 2006 5:02 am
Ubicación: TCN - Gáleron

Mensaje por Frostef »

pero raya esta vieja es de la generacion de su padre, aunke es linda claro :smt003 jeje:P, soy hombre que keres q haga, aunke nose no creo que lo tome asi, kisa la tome como una prima o una tia nose


[Frostef Was Here]
Imagen
Imagen

FixWool
Chloe
Chloe
Mensajes: 31
Registrado: Mié Nov 22, 2006 8:27 pm

Mensaje por FixWool »

espero que sea asi


Imagen
Imagen Imagen

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

hombreeeeeee sera asi aunq no sea en el episodio 6 pero en alguno sera...lo digo yo-..- jaja



meryjb
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Vie Nov 17, 2006 7:36 pm

Mensaje por meryjb »

Clark no puede volver con Lana, y Lana se está volviendo del bando de Lex cada capítulo que pasa les veo más iguales.



teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

sisi si k volveran ya veras aunk solo se den un beso en los labios...



alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

ojala!! :smt001


Imagen

tom_smallville
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 388
Registrado: Sab Oct 28, 2006 10:31 pm
Ubicación: La coruña

Mensaje por tom_smallville »

la verdad es que lana ahora parece un poco tonta, porque parece que solo busca sinceridad sin fijarse que lez es malo
esperemos que se de cuenta rapido y que vuelva con clark que es a quien realmente quiere
:smt006


Imagen
Imagen
Imagen

meryjb
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Vie Nov 17, 2006 7:36 pm

Mensaje por meryjb »

No sé quizás algún beso sí, pero ya lo han dejado algunas veces, y Lana no confía en Clark. A mí me gustaba la pareja que hacían, pero hay algunas cosas que no me han gustado de Lana, ella también tenía sus secretos... :smt012



alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

exacto todos tienen secretos pero para algo esta la confianza tampoco es q haya matado a nadie clark y Lana ya deberia saber por donde van los tiros de lo de Clark recordad la 3 temporada en el capituo de Van mcnulty q le dice que si estuviera afectadado por los meteoritos lo entenderia


Imagen

Dragonety
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 973
Registrado: Sab Oct 28, 2006 12:24 am
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Dragonety »

Lo bueno es que va a
besar a lois tambien!!
asi que el decidira que siente mas cosas por ella que por lana!!!! :smt005


Imagen

Silver_thunder
Chloe
Chloe
Mensajes: 5
Registrado: Mar Ago 29, 2006 11:19 pm

Clark+Lana

Mensaje por Silver_thunder »

Hola gente!

La verdad eske llevo tiempo en la web pero nunca me ha dado x escribir y cuando lo he hecho nunca he tenido tiempo xD.

Bueno pues hoy que lo tube, a mi tambien me encanta la pareja de Clark y Lana, pero lo que yo veo claramente es ke Lana desde que esta con Lex se esta convirtiendo en su doble femenina, empieza a chantajear a la gente en la limusina como la mayoria de los Luthor's, no se pero, si es ke pasa algo entre C Y L creo que sera un beso y poko mas, puesto que Lana con el tema de la sinceridad y tal esta con el malo que es el menos sincero y a dejado a Clark que es el bueno de la pelicula, creo que esta chica no tiene las cosas demasiado claras.

Haber que pasa pero Lana esta demasiado defraudada con Clark como para que esten como al principio:: :smt009. Me da pena decirlo pero creo que nos vamos a quedar sin reconciliacion :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010.

Bsitos



Responder

Volver a “Clana (Clark + Lana)”