Buenas, aquí os dejo:
Las cosas se van a calentar entre Lionel y Martha. Lionel comienza a
frecuentar su casa y en el episodio del Día de Acción de Gracias ellos
tienen una bonita escena en la cocina.[/u]
Relaciones Lionel-Martha
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lana Lang
Es una situación bastante interesante en efecto, pero como el mismo John Glover dijo: no pasará a cosas más allá que el coqueteo...
Quién sabe y talvez hasta un besillo robado por ahí pero nada más... Martha es Martha Kent... es la MADRE DE SUPERMAN y debe mantener su expediente limpio como madre del mejor de los superhéroes en la historia, debe ser ejemplo para Clark como hasta ahora lo ha sido... y como Jor-El le dijo: no pudo haber deseado mejor guía para su hijo que Martha Kent... no puede defraudarle...
Sorry si los decepciono pero es la realidad...
Quién sabe y talvez hasta un besillo robado por ahí pero nada más... Martha es Martha Kent... es la MADRE DE SUPERMAN y debe mantener su expediente limpio como madre del mejor de los superhéroes en la historia, debe ser ejemplo para Clark como hasta ahora lo ha sido... y como Jor-El le dijo: no pudo haber deseado mejor guía para su hijo que Martha Kent... no puede defraudarle...
-
- Lex
No creo que lo haya hecho, porque el hecho de estar saliendo con Lionel no significa que quiera continuar, si es Lionel quien intenta meterse en medio ahora que no esta Jonathan, sea aprovecha pero no creo que Martha siguiera con el porque Lex sabe finge ser bueno y algun dia Lionel le hara algo que le cabree y Lex se lo dira, y entonces...... no comentangelus_vamp77 escribió:Es una situación bastante interesante en efecto, pero como el mismo John Glover dijo: no pasará a cosas más allá que el coqueteo...

no creo que haya mucha mas relacionq ue la que ya ha salido, si veis ultimamente el papel de lionel y marta es secundario, casi no salen y todo es debido a que la historia ha cambiado mucho desde el principio a ahora, recordad que al principio todo iba entrono a clark el padre la madre y lana
y ahora todos ellos o no estan o su papel es secundario, por lo menos para mi entender, un saludo
y ahora todos ellos o no estan o su papel es secundario, por lo menos para mi entender, un saludo
-
- Lana Lang
Pues es así... recuerden que en una entrevista por ahí se decía que vamos a conocer a un Lex Luthor mucho más oscuro y despiadado... es decir, al Lex Luthor que en realidad es.
Por tanto, todo ahora girará en torno (creo yo) a tres personajes: Lex, Clark y Lana. Por qué?... porque es lo que suceda entre ellos tres lo que también da pie a lo que conocemos de Superman.
Lex y Clark, enemigos a muerte. Clark y Lana, amigos y de los buenos. Lex y Lana, completamente distanciados.
Lastimosamente los otros personajes (GA incluído) pasarán a un plano secundario. Ahora, supuestamente Lionel aparentemente sí jugará un papel (aunque sea mínimo) en la "transformación" definitiva y total de Lex en el villano que todos conocemos...
El personaje de Martha no creo que pueda evolucionar más allá de lo que ya ha evolucionado y por tanto (volviendo al tema de este post) no habrá definitivamente nada entre ella y Lionel porque Martha Kent no puede ser "manchada" con este tipo de relaciones muy fuera de lo normal y moralmente (para ella) fuera de toda discusión... no hay tela que cortar ya por ahi.
Chloe?... Jimmy Olsen?... tampoco.
Luisa Lane... hmmm...
Es mi opinión, nada más.
Por cierto, si pueden pásense por este link para que descarguen dos tonitos para móviles (formato mp3) de Smallville.
http://foro.huesario.es/viewtopic.php?p=61459#61459
espero les guste....
Por tanto, todo ahora girará en torno (creo yo) a tres personajes: Lex, Clark y Lana. Por qué?... porque es lo que suceda entre ellos tres lo que también da pie a lo que conocemos de Superman.
Lex y Clark, enemigos a muerte. Clark y Lana, amigos y de los buenos. Lex y Lana, completamente distanciados.
Lastimosamente los otros personajes (GA incluído) pasarán a un plano secundario. Ahora, supuestamente Lionel aparentemente sí jugará un papel (aunque sea mínimo) en la "transformación" definitiva y total de Lex en el villano que todos conocemos...
El personaje de Martha no creo que pueda evolucionar más allá de lo que ya ha evolucionado y por tanto (volviendo al tema de este post) no habrá definitivamente nada entre ella y Lionel porque Martha Kent no puede ser "manchada" con este tipo de relaciones muy fuera de lo normal y moralmente (para ella) fuera de toda discusión... no hay tela que cortar ya por ahi.
Chloe?... Jimmy Olsen?... tampoco.
Luisa Lane... hmmm...
Es mi opinión, nada más.

Por cierto, si pueden pásense por este link para que descarguen dos tonitos para móviles (formato mp3) de Smallville.
http://foro.huesario.es/viewtopic.php?p=61459#61459
espero les guste....