Problemas o dudas que tengais sobre ordenadores.

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Kristian_begletsut
Lex
Lex
Mensajes: 169
Registrado: Dom Ago 20, 2006 4:02 am

Problemas o dudas que tengais sobre ordenadores.

Mensaje por Kristian_begletsut »

Bueno, como soy informatico, y quiero prestar mi ayuda a todo el mundo, como el equipazo de traductores de huesario han hecho por todos nosotros. Yo puedo dar de mi mismo esto:
Me se todo lo relacionado con Hardware, Software, Antiviruses, Antitroyanos e incluso alguna duda sobre algo o sobre algun programa que no encontreis o algo(no digo que me los se todos, pero la mayoria si) entonces creo que habra mucha gente que tenga algun problemilla/problema gordo con el ordenador, pues a todos esos, decidmelo cuanto antes :D :D :D .Saludos



santi1986
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1028
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:22 pm
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por santi1986 »

pues el veotv no tiene la fox y estos canales españoles, me creía que si. No habrá otro programa??


Imagen
Imagen

Kristian_begletsut
Lex
Lex
Mensajes: 169
Registrado: Dom Ago 20, 2006 4:02 am

Mensaje por Kristian_begletsut »

Mira te aseguro que si que la tiene, lo que hare es una cosa, averiguar que version es exactamente, y te la dire vale? :D puede que tarde algun dia(no creo). Pero una cosa que tienes que aclararme es si tu quieres ver la FOX en ingles o en castellano?
Última edición por Kristian_begletsut el Dom Oct 29, 2006 11:52 pm, editado 1 vez en total.



santi1986
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1028
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:22 pm
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por santi1986 »

ok, muchas gracias.


Imagen
Imagen

st4tus
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 793
Registrado: Mar Sep 05, 2006 12:39 am
Ubicación: Morelia, Mich, México
Contactar:

Mensaje por st4tus »

Yo tengo un problema :D, al entrar bajo el sistema SuSE Linux 10.1, me marca un error que va mas o menos asi:
"error writing code: 555328x01" jeje
por eso he dejado de usar Linux, sabes que se puede hacer para curarlo :p? porque la verdad me da flojera volver a instalar desde abajo Linux :p


Vale la pena gastar la vida buscando algo que sabes que no existe?
Imagen
Imagen

Kristian_begletsut
Lex
Lex
Mensajes: 169
Registrado: Dom Ago 20, 2006 4:02 am

Mensaje por Kristian_begletsut »

st4tus escribió:Yo tengo un problema :D, al entrar bajo el sistema SuSE Linux 10.1, me marca un error que va mas o menos asi:
"error writing code: 555328x01" jeje
por eso he dejado de usar Linux, sabes que se puede hacer para curarlo :p? porque la verdad me da flojera volver a instalar desde abajo Linux :p
Pues lo mejor seria reinstalar el linux o intalarte directamente el windows que es mas facil de usar y te da menos errores, te lo digo por propia experiencia :D :D :D



st4tus
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 793
Registrado: Mar Sep 05, 2006 12:39 am
Ubicación: Morelia, Mich, México
Contactar:

Mensaje por st4tus »

jajaja, Instalar Windows? es como decirme que me meta a la zona de virus :p, mejor reinstalo suSE, o me bajo algun paquete para instalar Mac En una Pc, es lo mas seguro :p


Vale la pena gastar la vida buscando algo que sabes que no existe?
Imagen
Imagen

Kristian_begletsut
Lex
Lex
Mensajes: 169
Registrado: Dom Ago 20, 2006 4:02 am

Mensaje por Kristian_begletsut »

st4tus escribió:jajaja, Instalar Windows? es como decirme que me meta a la zona de virus :p, mejor reinstalo suSE, o me bajo algun paquete para instalar Mac En una Pc, es lo mas seguro :p
Bueno lo que tu prefieras, pero te advierto que hay viruses tanto como para windows como para linux :D pero para el sistema operativo IMAC aun no existe ningun virus. Ademas si te instalas el windows, y te pones un buen antivirus,antitroyano y cortafuegos, como utilizo yo, pues no te entra NADIE :D :D :D



st4tus
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 793
Registrado: Mar Sep 05, 2006 12:39 am
Ubicación: Morelia, Mich, México
Contactar:

Mensaje por st4tus »

Pero, por muy protegido que estes, Windows sigue siendo el sistema Operativo MAS inestable, ahora que recuerda que los virus en Linux no pueden atacarte como en Windows, en Linux si un virus te ataca "X" archivo, solo ese archivo se infecta y no se expande como en Windows, ahora que para estabilidad, nada como MacOSx :p jejeje, en mis años de pruebas ha demostrado Mac ser mucho mas eficiente que Windows y Linux :p


Vale la pena gastar la vida buscando algo que sabes que no existe?
Imagen
Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Hola Kristian yo me he bajado el programa de VeoTv (concretamente la version Pro 5.2) y solo se ven determinados canales regionales y luego muchos otros de muchos países. Yo estoy interesado en ver la Fox en español y me gustaría saber si me puedes ayudar o conoces de algún programa que permita verlo.
Te digo esto por que está apunto de empezar la 5ª temporada de Smallville en la Fox y tengo unas ganas enormes de no perdermela ya que no tengo en Digital Plus...xDD


Imagen Imagen Imagen

Kristian_begletsut
Lex
Lex
Mensajes: 169
Registrado: Dom Ago 20, 2006 4:02 am

Mensaje por Kristian_begletsut »

Tienes toda la razon, pero como bien has dicho estoy muy bien protegido y si a mi se me infecta un archivo, pues lo desinfecta o si no puede lo borra, pero lo he hecho para que no se me expanda :)



Kristian_begletsut
Lex
Lex
Mensajes: 169
Registrado: Dom Ago 20, 2006 4:02 am

Mensaje por Kristian_begletsut »

Vale, la fox solo te la puedo conseguir en ingles pero en castellano lo he buscado en todos los programas de p2p tv que tengo y solo me aparece en ingles, buscare por si acaso, pero es dificil de encontrar. Mañana te dire lo que he averiguado ;)



st4tus
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 793
Registrado: Mar Sep 05, 2006 12:39 am
Ubicación: Morelia, Mich, México
Contactar:

Mensaje por st4tus »

venga Kristian_begletsut que tu post en menos de 1 hora ha logrado 11 respuestas, no veo eso muy seguido :p jeje, pues mira, en estos momentos... estoy formateando disco duro, instalare el Windows Vista, quiero ver que tal esta (me han contado que esta muy bueno), pero en fin, creo que mi F-Prot si tiene compatibilidad con Windows Vista asi que, protegere el Windows a mas no poder, ya que no confio mucho en el :D. sabes de algun Firewall y anti-spyware-malware que sirva n el vista :D?


Vale la pena gastar la vida buscando algo que sabes que no existe?
Imagen
Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Ok Kristian, muchisimas gracias. A ver si hay suerte. Buenas noches.


Imagen Imagen Imagen

st4tus
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 793
Registrado: Mar Sep 05, 2006 12:39 am
Ubicación: Morelia, Mich, México
Contactar:

Mensaje por st4tus »

una cosa que habia olvidado comentar, yo creo que este foro deberia de ir en Off-topics, asi que si algun moderador o administrador lo cambiara :D? no creo que afecte en nada o si? es solo para mantener el orden :D
Última edición por st4tus el Lun Oct 30, 2006 12:51 am, editado 1 vez en total.


Vale la pena gastar la vida buscando algo que sabes que no existe?
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “General”