fotomontajes de smallville

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
Bêcky
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1806
Registrado: Lun Sep 11, 2006 7:56 pm
Ubicación: México

fotomontajes de smallville

Mensaje por Bêcky »

ke les parece si todos ponemos aki los montajes ke hemos creado inspirados en nuestra serie favorita SMALLVILLE!!! y vere si puedo poner uno ke hice ayer en la tarde... se aceptan sugerencias eeeh!!
Imagen
Última edición por Bêcky el Mié Nov 01, 2006 10:30 pm, editado 2 veces en total.


Imagen
Imagen
Imagen

jose
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 883
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:59 pm
Ubicación: barcelona españa

Mensaje por jose »

hay una pagina para poner los montajes es esta :
http://foro.huesario.es/viewtopic.php?t=2124


Imagen
ImagenLore Clana4ever olga y casi a iria ¬¬

Bêcky
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1806
Registrado: Lun Sep 11, 2006 7:56 pm
Ubicación: México

Mensaje por Bêcky »

gracias por la informacion jose!! no habia visto esa pagina...gracias!! pero aki me refiero a montajes fotograficos...por decirlo de otro modo a los posters ke hemos hecho.... pero la intencion es muy buena...mil gracias!!!


Imagen
Imagen
Imagen

st4tus
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 793
Registrado: Mar Sep 05, 2006 12:39 am
Ubicación: Morelia, Mich, México
Contactar:

Mensaje por st4tus »

Solo una sugerencia, trata de hacer mas fino al recortar las imagenes, ya que se les ve un contorno blanco que no va bien :p jejeje, lo de mas me parece bien :), pero si puedes, al momento de hacerla, ponle un Zoom amplio para que tengas mas cuidado en esos detallitos :)


Vale la pena gastar la vida buscando algo que sabes que no existe?
Imagen
Imagen

mkent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 697
Registrado: Jue Abr 20, 2006 4:16 pm
Ubicación: Huelva

Mensaje por mkent »

St4tus, te has fijado en el detalle mínimo, joe, hasta que tu no lo has dicho no me había dado cuenta!!! :smt005 :smt005 :smt005 eso quiere decir que tienes un buen manejo del photoshop!!!, así que ya sabes....a hacer tu montaje :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Imagen
Imagen

Bêcky
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1806
Registrado: Lun Sep 11, 2006 7:56 pm
Ubicación: México

Mensaje por Bêcky »

gracias por el tip st4tus...creo ke tendre mas cuidado para la proxima...jeje...es ke ese lo hice a la carrera jeje... huesarian@s hagan sus fotomontajes....bueno si kieren...saludetes para todos...


Imagen
Imagen
Imagen

SiGfRiD-eL
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 580
Registrado: Dom Abr 23, 2006 8:50 am
Ubicación: NeZaHuaLcOyOtL
Contactar:

Mensaje por SiGfRiD-eL »

Bueno pues aqui les dejo un montaje que hice de un capitulo Falso donde supuestamente saldreia Spiderman pero pues lo hice antes de que supieramos que Smallville se Transmitiria ahora por la CW asi que ese detalle se me escapo ademas que son competencia Spiderman de Marvel y Superman de DC Comics haber que les parece algunos ya lo han visto
Imagen

Saludos Att.SiGfRiD-eL


Imagen

st4tus
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 793
Registrado: Mar Sep 05, 2006 12:39 am
Ubicación: Morelia, Mich, México
Contactar:

Mensaje por st4tus »

mkent escribió:St4tus, te has fijado en el detalle mínimo, joe, hasta que tu no lo has dicho no me había dado cuenta!!! :smt005 :smt005 :smt005 eso quiere decir que tienes un buen manejo del photoshop!!!, así que ya sabes....a hacer tu montaje :smt005 :smt005 :smt005
Soy critico de arte, no artista :p... me suelo fijar en los detalles, pero la verdad no se usar muy bien el photoshop (mas que nada por flojera de picarle para aprender), pero en lo poco que he usado, pues se que con el zoom (y vaya que tiene zoom el photoshop) puedes quitar esos pequeños bordesitos que quedan, aunque quedo muy bien :)

SiGfRiD-eL, tu montaje esta muy bueno, y eso de que lo mezclaras con Spiderman, fue una muy buena idea :D


Vale la pena gastar la vida buscando algo que sabes que no existe?
Imagen
Imagen

Bêcky
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1806
Registrado: Lun Sep 11, 2006 7:56 pm
Ubicación: México

Mensaje por Bêcky »

SiGfRiD-eL esta muy padre tu montaje... ademas ke es de mis superheroes favoritos... bueno creo ke todos los superheroes son mis favoritos... pero sobre todos superman...


Imagen
Imagen
Imagen

SiGfRiD-eL
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 580
Registrado: Dom Abr 23, 2006 8:50 am
Ubicación: NeZaHuaLcOyOtL
Contactar:

Mensaje por SiGfRiD-eL »

Gracias por sus opiniones st4tus y rbk_girl


Imagen

Responder

Volver a “Foro general”