Aquaman 2006

¿Conoces otras series a parte de Smallville? Seguro que sí.
¿Quieres comentarlas con otras personas? ¡Este es tú lugar!

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Que les pareció Aquaman 1x01 Pilot ?

EXCELENTE
7
37%
MUY BUENA
7
37%
BUENA
1
5%
REGULAR
4
21%
MALA
0
No hay votos
MALISIMA
0
No hay votos
 
Votos totales: 19

NACHOMANSOFT
Lex
Lex
Mensajes: 156
Registrado: Vie Sep 15, 2006 6:02 pm
Ubicación: Por los cielos de Argentina....
Contactar:

Aquaman 2006

Mensaje por NACHOMANSOFT »

Alquien me puede decir que paso con la serie nueva de Aquaman que vi el capitulo 1x01 Pilot....y ahora no tengo noticias de el 1x02..... :smt009


Imagen
Leo tu mente lo sabes.....y ahora mismo estas diciendo ..Leo tu mente lo sabes...

Joke
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1112
Registrado: Jue Abr 20, 2006 4:58 pm

-

Mensaje por Joke »

Esque no hay 1x02, la serie nunca se llego a emitir... no le gusto a la cadena.


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Para mi, el capítulo piloto estuvo bastante bien pero claro...si a la Fox no le gustó será porque hubo poca audiencia y no se, en principio la serie tiende al rechazo pienso yo...por el nombre en si: "Aquaman" no se, todo el mundo no lo conoce, podrían haberle dado otro enfoque, fijense que hoy día hay más gente que conoce a Clark Kent como Superman gracias a Smallville cuando antes todo el mundo lo conocía únicamente como Superman.


Imagen Imagen Imagen

Joke
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1112
Registrado: Jue Abr 20, 2006 4:58 pm

-

Mensaje por Joke »

esque la serie no se llamaba solo aquaman, se llamaba mercy reef creo. pero el caso es que no gusto, una pena, la serie era muy buena.


Imagen

pepin86
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 76
Registrado: Jue Sep 07, 2006 2:52 pm
Ubicación: Bogota, Colombia, el pais mas bonito del mundo

Mensaje por pepin86 »

Es una pena, a mi el capitulo piloto me parecio bastante decente, aunque claro no tiene la calidad de un capitulo de smallville por motivos del presupuesto y eso, aunque seria una serie repetitiva, al copiar completamente a smallville, me parece que podria ser un buen susesor de smallville cuando esta acabe, a no ser que algun dia se animen y saquen "metropolis" :smt003
Última edición por pepin86 el Mié Nov 01, 2006 9:12 pm, editado 1 vez en total.


Imagen
Imagen
Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Los estadounidense son muy exigentes y no creo que Aquaman tenga tantos seguidores aunque es verdad que deberion darle una oportunidad, hay muchas series peores que Aquaman y han pasado de la 1ª temporada. Para muchas cadenas cuenta la audiencia (bueno, para todas) y si no hay audiencia no hay preusupuesto para rodar los capítulos.


Imagen Imagen Imagen

krypto
Lex
Lex
Mensajes: 261
Registrado: Jue May 25, 2006 7:11 pm
Ubicación: barcelona

Mensaje por krypto »

saben si el capitulo esta traducico o es en V.O. gracias a todos, saludos Krypto.


Imagen
Imagen

Joke
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1112
Registrado: Jue Abr 20, 2006 4:58 pm

-

Mensaje por Joke »

Es en VO, pero creo que por ahí te puedes descargar los subtitulos, es cuestion de buscar un poco.


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Yo lo tengo en V.O y si no mal recuerdo..ya venía con los subtitulos incorporados.


Imagen Imagen Imagen

krypto
Lex
Lex
Mensajes: 261
Registrado: Jue May 25, 2006 7:11 pm
Ubicación: barcelona

Mensaje por krypto »

gracias chicos me habeis ayudado. saludos Krytpo.


Imagen
Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

No paro de ver el capítulo...la serie es ¡¡buena!! no se por que no salió en EE.UU al final, además...está hecha por sos gigantes de la televisión (Gough & Millar).
Quizás el lado bueno que se le puede sacar de que no hayan seguido con el desarrollo de la serie es que con la ausencia de trabajo de Aquaman, Alfred y Miles decidan ocupar ese tiempo libre que les queda haciendo una nueva serie o la continuación de uno de los grandes...ejem ejem...superhéroes. Podrían plantearse de una vez si hacer "Métrópolis" o algo parecido a "Lois & Clark: Las nuevas aventuras de Superman" ¿No sería fantástico? Pero esto aún es difícil de saber porque no se sabe si habrá 7ª temporada o ya Smallville acabará con la 6ª.
En todo caso...Aquaman merecía otra oportunidad.


Imagen Imagen Imagen

aCiDa~BlosSom
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 454
Registrado: Mar Nov 07, 2006 5:07 am
Ubicación: Santiago-Chile

Mensaje por aCiDa~BlosSom »

:/ no he visto el cap de Aquaman, solo vi trozos, pero a los americanos no les gustan muxo las series COPIAS de otras series exitosas :/!!!! cuesta k les vaya bien xD!, y era un poco copia de Smallville, solo k bajo el agua, toa una sirenita con poderes jAJAjaJA (sin ofender) xD!
:O siiii ojala hicieran algo asi como "Metropolis", pero no "Lois and Clark", seria ksi lo mismo k una serie k habia antes =/!!!!! solo k con Tom :smt007


Imagen
Imagen
Imagen

***kalel***
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Dom Nov 12, 2006 10:28 am
Ubicación: Francia

Re: Aquaman 2006

Mensaje por ***kalel*** »

yo pienso que no estaba nada mal la serie y es de los mismo productores de smallville... tal vez tenian un sueño hacer las series de los demas super heroes para poder despues hacer una mega serie de la liga de la justicia jaja pero todos sabemos que para tal cosa no hay presupuesto...

rsq[/code]



NACHOMANSOFT
Lex
Lex
Mensajes: 156
Registrado: Vie Sep 15, 2006 6:02 pm
Ubicación: Por los cielos de Argentina....
Contactar:

Re: Aquaman 2006

Mensaje por NACHOMANSOFT »

la verdad que una lastima amigos...a mi me gustaba mucho aquaman de chiquito..se acuerdan esa serir...El Hombre de la Antartida?????que paso?


Imagen
Leo tu mente lo sabes.....y ahora mismo estas diciendo ..Leo tu mente lo sabes...

***kalel***
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Dom Nov 12, 2006 10:28 am
Ubicación: Francia

Re: Aquaman 2006

Mensaje por ***kalel*** »

eee no se de epoca era esa serie... jajaja



Responder

Volver a “Otras series”