Afectados por la lluvia de meteoritos ¿A quién no tragabais?

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Afectados por la lluvia de meteoritos ¿A quién no tragabais?

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

A lo largo de todas las temporadas de Smallville han ido apareciendo personas afectadas por la lluvia de meteoritos que no se como siempre acaban por intentar matar a alguien (sobre todo a Lana, Chloe, Lois, Martha,Jonathan).
De todos, a cuál le tenéis entre ceja y ceja o a cual no podíais ni ver en pintura.

Yo personalmente, no podía con Tina Greer...¡¡la acabe por odiar!! mira que era retorcida la chica. :smt019

Imagen


Imagen Imagen Imagen

jose
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 883
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:59 pm
Ubicación: barcelona españa

Mensaje por jose »

yo al que mato a alicia :smt013 :smt013 :smt013 :smt013 :smt013 :smt013 :smt013 :smt013


Imagen
ImagenLore Clana4ever olga y casi a iria ¬¬

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Estoy contigo Jose, :smt010 :smt010 Pobre Alicia no se lo merecia :smt010 :smt010


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

santi1986
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1028
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:22 pm
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por santi1986 »

si, tina era un personaje pesado.


Imagen
Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

AhGG a ese lo odiooo y mira que yo al principio pense que era Alicia quien se había ahorcado, pero me enteré por aqui que había sido el tio ese que se hacía polvo, era un granjero de estos cerraos cerraos. Primero quería matar a Lana porque salía con un ayudante de entrenador del instituto, luego a Alicia, si es por él se cargaba a medio Smallville. :smt013


Imagen Imagen Imagen

Bêcky
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1806
Registrado: Lun Sep 11, 2006 7:56 pm
Ubicación: México

Mensaje por Bêcky »

siiii yo tambien...me cayo regordisimo... enserio ke cuando mato a alicia y luego llega clark y hace el tipico grito de superman del "nooooooooooooo, noooo, noo ,noo" yo llore :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010


Imagen
Imagen
Imagen

Neo Anderson
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 57
Registrado: Sab Sep 23, 2006 6:45 pm

Mensaje por Neo Anderson »

Ojala hubiera una reaparicion de la actriz que hacia de alicia, fue injusto que mataran a ese personaje, malditos guionistas ¡¡YO Os MALDIGOOO!!

Jajajajaja como se me va la pinza pero fue una pena, el tio ese que se convertia en arena se lo podia haber tragado un desague.


Imagen

Bêcky
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1806
Registrado: Lun Sep 11, 2006 7:56 pm
Ubicación: México

Mensaje por Bêcky »

otro ke no me paso fue el tipo ke se convertia en insecto o algo asi de la primera temporada...


Imagen
Imagen
Imagen

Alex-swsv31
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 631
Registrado: Dom Sep 03, 2006 2:34 pm
Ubicación: Mty. N.L México

Mensaje por Alex-swsv31 »

En lo personal, tina...queria matar a lana, aunq no sea kristiano lana me cae +/- :smt003 y ademas era... pues no creo q este permitido decirlo pero era lesvi... ya sabran, tmb hay muchos mas como el q mato a alicia :smt010 esa chica, la adoraba!!! pero weno, el otro mas relevante era el ezquizofremico ( creo q se escribe asi ) me desesperaba ver como se movia tan retorcidamente :smt108



troner25
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1329
Registrado: Mar Ago 15, 2006 8:28 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por troner25 »

Tina, el del 1er capitulo i la pija de la 4ª temporada, esa rubia que se mete en los cuerpos de los demas. :smt005 :smt005

Saludos :smt006



Mythoz
Lex
Lex
Mensajes: 248
Registrado: Sab May 20, 2006 12:53 am
Ubicación: Desde mas alla del borde Exterior de la Galaxia
Contactar:

Mensaje por Mythoz »

yo no soporto al que mato alicia, yo que clark lo mato, y ni siquiera lois me habria detenido, lo mato y nada mas despues con mi vision calorifica lo derrito y nada sin evidencias, :smt013 :smt013 :smt013 :smt013 :smt013 :smt013 :smt013 :smt013 :smt013 :smt013 me dio mucha rabia verla morir y ni siquiera tenia que ver en nada, el solo la mato por que lo decubrio, :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 , espero que lex lo tenga en el nivel 33.1 y lo someta a las mas terribles torturas :smt079 :smt075 :smt077 :smt077 :smt021


Imagen
Imagen
Imagen

Kal_el/smallville
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 333
Registrado: Dom May 07, 2006 9:15 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Kal_el/smallville »

yo a kien no aguantaba era a aquella tia que controlaba las abejas !!
ese capitulo deseaba que se acabara...


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Jejeje es que hay tantos para elegir. Por ahi lei que no estaría mal que apareciera la actriz que hizo de Alicia nuevamente. ¡¡hombre!! Si aparece que sea Alicia (tipo alma...o algo de eso ¡kizas mejor no!) pero que no salga haciendo de otro personaje porque como no sea su hermana gemela o una prima de estas pues sería un gran fallo porque todos irían a lo mismo...¡¡¡¿Alicia esta viva?!!!!
Yo a la que no soportaba tampoco era a Emily (la que fue mejor amiga de Lana), cuando era pequeña me daba pena porque era un experimento de la Luthor y en parte la entendía, pero ya cuando en la 3ª temporada veo que vuelve a salir casi me caigo del sillón de la sorpresa...seguía siendo un experimento pero es que ahGgGg que coraje cuando metio a Lana en la cárcel de cristal y la trataba como a un juguete.


Imagen Imagen Imagen

clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Mensaje por clark-el »

yo ala pija qe poseia y sobretodo al asesino de alicia , a ese le sdhvhbladfvhfevhff y le metia una dfhgjjfsjjksd qe lo dejaba tieso. grrrrrrrrrr qe ganas me dieros de coger un aspirador y aspirarlo y encerrarlo dentro, para luego tirar la bolsa a la basura. grrrrrrr :smt013


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

Alex-swsv31
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 631
Registrado: Dom Sep 03, 2006 2:34 pm
Ubicación: Mty. N.L México

Mensaje por Alex-swsv31 »

tranquilizate amigo q te va a dar un ataque jejej, io tmb odio al asesino de alicia, q bien q clark le habia dado su merecido, y lastima q no lo pudo matara x lois



Responder

Volver a “Foro general”