JUEGO DE GIF'S ANIMADOS
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- El mago mod
- Contactar:
JUEGO DE GIF'S ANIMADOS
Bueno pues no es mía la idea, es de judlee y tengo que darle el crédito, en su juego el pide una foto (de Smallville, claro) y el que se la consigue y la postea se gana el derecho a pedir la siguiente, se me hizo fantástico!!! entonces se me ocurrió hacerlo un poquitín más dificil, dar y pedir pero GIF animados (tratando de que no sean los que ya hemos visto por aqui), podrían ser de personajes en especial, del logo de la "S", del mismo Supermán, de la película,de una combinación de personajes... en fin, veremos que tan ingeniosas pueden ser las peticiones... les late?
Después de un tiempo (dependiendo de la respuesta de la gente), tendremos todos una colección enorme de GIF para Avatares y firmas!!!
Para empezar quisiera un gif de Clark volando pero sin texto... (se vale "hacerlos")
Después de un tiempo (dependiendo de la respuesta de la gente), tendremos todos una colección enorme de GIF para Avatares y firmas!!!
Para empezar quisiera un gif de Clark volando pero sin texto... (se vale "hacerlos")

Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!
-
- El mago mod
- Contactar:
-
- Lois Lane
- Contactar:
Charlie escribió:Dios llevo casi 2 horas intentando subir el gif y no puedo me ocupa 4 mbs, he seguido el tuto y nada, como lo haceis vosotros? como lo subis? bua buabuabuabauabua KIERO JUGAR!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Charlie yo los subo en ImageShack
ai puedes subir todo tipo de imagenes pero claro veo ke la tuya es muy pesada,.. trata de hacerla menos pesada ya que nosotros tambien tardariamos en cargarla para poder verla

-
- Lois Lane
- Contactar:
bertone escribió:Bueno aki te pongo el Gif solicitado...
Yo pido el de Lois.. cuando esta en el lago y se tira un clavado y se golpea y AC la reskata
Saludos!!![]()
PD. NO PONGAN CUANDO AC LA RESCATA PARA KE NO ESTE PESADO.. (SOLO A LOIS.. CUANDO SUBE LAS ESCALERAS DE LA PLATAFORMA FLOTANTE)
BUENO BUENO.. KREO KE ESTE JUEGO DE LOS GIFS YA SE KEDO OLVIDADO.. JE JE

-
- Chloe