Sabes editar audio?

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Contactar:

Sabes editar audio?

Mensaje por Mago Knapp »

Quisiera saber si hay alguien que me pudiera hacer un favor enorme, necesito la voz del coro de "Save me" (Remy Zero), o sea, sòlamente la voz sin nada de mùsica, sòlamente necesito el fragmento del intro de cada capitulo, si alguien pudiera hacermelo se lo agradeceria muchìsimo (ademàs de que le doy el crèdito en el proyecto que tengo)
Gracias! :smt006

ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

jose
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por jose »

para mañana hablare con un amigo dj que ahora esta haciendo musica, a ver que programas usa y si el sabe como se hace, que me explique como va supongo que el sabra hacerlo, lo que se es que para editar las canciones usa el cubase creo que te separa las pistas de sonido bajatelo y intentalo :smt006

Imagen
ImagenLore Clana4ever olga y casi a iria ¬¬

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Gracias pero, tengo muchos programas profesionales para edición de audio, sin embargo por más que lo intento lo más que consigo es la voz sin música pero se oye como un radio de los 50's y no me sirve, por eso recurro al foro a ver si sale algun experto que se apiade de mi... :smt003 , igual y si sale alguien, has visto las maravillas que se curra jonhtri en video? joer! es muy bueno! pues eso necesito, a un profesional en audio... :smt006

ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

Responder

Volver a “General”