juego
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lana Lang
juego
hola!! e oido hablar de un juego en el que eres un estudiante de universidad, y puedes hacer todo lo de la vida real en la uni, como deporte, las clases, fraternidades etc...
alguien sabe del nombre de este juego??
perdon por las molestias.
un saludo!
alguien sabe del nombre de este juego??
perdon por las molestias.
un saludo!

-
- Lana Lang
-
Pues a mi me parece otro juego asqueroso que para lo unico que sirve es para promover la violencia y contribuir a destrozar un poco mas la sociedad... luego la gente dice, oh pobres niños que les maltratan en el colegio... jod... como no les van a pegar si los niños se pasan el dia viciaos a "esto"...

-
- Moderador/a
Los juegos estos te ries y molan y tal pero Joke lleva toda la razon con juegos de estos se fomenta la violencia en los niños que estan todo el dia enganchados
pero en fin....
PD: Luego en vez de estudiar o conseguir un trbajo bueno pues quieren ser camellos o mafiosos o....
es broma, aunque ahy casos de esos.

PD: Luego en vez de estudiar o conseguir un trbajo bueno pues quieren ser camellos o mafiosos o....

Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare
-
- Clark Kent
- Contactar:
Ese no es el juego de Bully(maton en ingles)?Que trajo mucha polemica de si la violencia y tal.Joke tiene razon,pero es depende la persona,hay personas que son asi de gili**** que no entienden que es un videojuego y no la vida real...pero bueno,que se le va hacer,tiene que haber de todo en este mundo 

-
- Lana Lang
Llevo toda mi vida jugando a juegos de todo tipo, y en mi vida e pegado a nadie por que yo quiera o por diversion, tiene mucho que ver la educacion recibida por los padres y la psicologia, no creo que la violencia en los colegios se deba a los videojuegos, cuando vas andando por la calle i ves gente pelarse o ves en las noticias guerras i gente pegandose i pegandose tiros, no hay que echarle la culpa de todo a los juegos.
Saludos!
Saludos!

yo jugue al GTA 1 con solo 11 años y no por eso he ido robando coches y matando a gente
tb es cierto que los primeros GTAs eran mas descafeinados.. hasta que los hicieron enserio a partir del 3
pero si los juegos tienen una calificacion de +18 los padres son los que deberian tomar cartas en el asunto y no dejar que su hijo/a comprase u obtuviese ese juego. Nunca sabes como puede reaccionar un niño y que a la mayoria no nos afecte no quiere decir que haya una minoria a la que pueda repercutir gravemente
y si Canis Cadem Edit es la version europea de BULLY, pero no hay que sacar las cosas de contexto no fomenta la agresion en las escuelas.. si no lo contrario donde tu eres el agredido y debes ingeniartelas para dejar de serlo... y si dejamos al lado un poco la demagogia de lo que el juego pueda o no representar es un gran juego donde te puedes pasar horas y no te cansas
P.D. Rockstar ademas de por los juegos vive gracias a la polemica que estos generan y no siempre las cosas son como las pintan
tb es cierto que los primeros GTAs eran mas descafeinados.. hasta que los hicieron enserio a partir del 3
pero si los juegos tienen una calificacion de +18 los padres son los que deberian tomar cartas en el asunto y no dejar que su hijo/a comprase u obtuviese ese juego. Nunca sabes como puede reaccionar un niño y que a la mayoria no nos afecte no quiere decir que haya una minoria a la que pueda repercutir gravemente
y si Canis Cadem Edit es la version europea de BULLY, pero no hay que sacar las cosas de contexto no fomenta la agresion en las escuelas.. si no lo contrario donde tu eres el agredido y debes ingeniartelas para dejar de serlo... y si dejamos al lado un poco la demagogia de lo que el juego pueda o no representar es un gran juego donde te puedes pasar horas y no te cansas
P.D. Rockstar ademas de por los juegos vive gracias a la polemica que estos generan y no siempre las cosas son como las pintan