os gusta la relacion de amistad entre clark y oliver??¿¿
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
os gusta la relacion de amistad entre clark y oliver??¿¿
weno pues la pregunta ahy ta os gusta esta amitad?¿
dad vuestra opiniones
ami si me gusta por ke los dos comparten secretos.. responsabilidades etc.
salu2
dad vuestra opiniones
ami si me gusta por ke los dos comparten secretos.. responsabilidades etc.
salu2
-
- Lois Lane
- Contactar:
Pues la verdad, yo creo que es muy bueno que Clark se relacione con otros heroes, y que sepa que no es el unico capaz de salvar gente, porque asi, sabe que tiene comptencia y debe ser mejor, aparte la amistad que tienen, es algo rara y espontanea surgio de revelar sus secretos
Vale la pena gastar la vida buscando algo que sabes que no existe?
-
- Moderador/a
Oliver Queen pese a ser un personaje de paso (con algo mas de chicha y trama) cumple un papel muy muy importante en la serie y es mostrarle a clark el furuto camino hacia su destino es decir antes tenia a un padre que le decia que esta bien o mal y que tenia que ayudar a los que queria.. eso es bueno para "superboy"
Clark ha crecido y madurado y ya no es aquel mocosete que cada vez que veia a la Srta. Lang tartamudeaba y como tal debe aceptar responsabilidades mas grandes..y como jonathan no esta necesita que alguien le muestre que no todo el mundo se centra en smallville si no que hay mas gente fuera que necesita ayuda
creo que junto con Jor-el son las 2 personas que van a marcar a Clark como afrontar su siguiente paso ^^
Clark ha crecido y madurado y ya no es aquel mocosete que cada vez que veia a la Srta. Lang tartamudeaba y como tal debe aceptar responsabilidades mas grandes..y como jonathan no esta necesita que alguien le muestre que no todo el mundo se centra en smallville si no que hay mas gente fuera que necesita ayuda
creo que junto con Jor-el son las 2 personas que van a marcar a Clark como afrontar su siguiente paso ^^
-
- Metrópolis
Me encanta tu firma Nisilla. Está guapisiiiiiiiiimaaaaaaaaaaaNiSiLLa escribió:Oliver Queen pese a ser un personaje de paso (con algo mas de chicha y trama) cumple un papel muy muy importante en la serie y es mostrarle a clark el furuto camino hacia su destino es decir antes tenia a un padre que le decia que esta bien o mal y que tenia que ayudar a los que queria.. eso es bueno para "superboy"
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).
estoy de acuerdo la relacion es muy beneficiosa para clark ademas que sepa su secreto le ayuda a tener a alguien con confiar al igual que le pasa a cloe un saludoThingol escribió:No hay nadie que haya votado NO, prueba de la sensatez que domina este post, jejeje. La amistad es muy buena, mientras siga asi claro, porque Oli esta sacando lo mejor de Clark tanto como futuro superheroe como persona..y eso nunca puede ser malo...