Christopher Reeve

Foro dedicado a temas de Superman

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Natiz
La mod argentina
La mod argentina
Mensajes: 1386
Registrado: Mié Abr 19, 2006 11:53 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Christopher Reeve

Mensaje por Natiz »

Nació el 25 de septiembre de 1952en Nueva York (Estados Unidos)
Murió el 10 de octubre de 2004 en Mount Kisco, Nueva York (Estados Unidos)

Christopher Reeve era hijo de una periodista (Barbara Johnson y de un profesor (Franklin Reeve). Sus padres se divorciarían cuando Christopher solamente tenía cuatro años. En custodia legal de su madre, viajó a New Jersey con su hermano menor Benjamin (nacido en 1953) para recidir en Princeton.
Christopher enfocó desde joven sus aptitudes interpretativas, actuando en grupos teatrales.
Despues de trabajar en numerosas producciones durante los años 70, llegando a compartir escenario con Katharine Hepburn en la obra "A matter of gravity" y en la TV, apareciendo desde 1974 en la serie "Low of life", Reeve sue elegido para interpretar al héroe del cómic "SUPERMAN" (1978), protagonizando una exitosa pelicula dirigida por Richard Donner.
Con anterioridad al estreno de "Superman", acontecido a finales de 1978, Christopher había debutado en el cine con "Alerta Roja: Neptuno Hundido" (1978), film protagonizado por Charlton Heston.
En 1977 comenzó una relación con la modelo Gae Exton, con quien tuvo dos hijos, Matthew y Alexandra. La pareja se rompería en 1987.
Christopher volveria a encarnar al "Hombre de Acero" en "Superman II" (1980), "Superman III" (1983), ambas dirigidas por Richard Lester, y "Superman IV" (1987) de Sidney J. Furie.
Al marjen de sus apariciones como Superman, Christopher continúo trabajando en el teatro, protagonizando telefilmes, en donde llegó a interpretar a Vronsky en una versión de "Ana Karenina", e interviniendo en otras peliculas cinematrográficas, como "La trampa de la muerte" (1982), "Monseñor" (1982), "Las bostonianas" (1984).
Tambien rechazaria varios papeles protagonistas en otros filmes, como "American Gigoló", pelicula por la cual Richard Gere saltaría a la fama.
En 1992 contrajo matrimonio con Dana Morosini, con quien tuvo un hijo (Will).
El 27 de mayo de 1995, Christopher tuvo un gran accidente en Charlottesville, Virginia, cuando montaba a caballo. lo cual le ocasionó una tetraplejia.
Para intentar ayudar a personas en su misma situación, Christopher y Dana crearon la fundacion "Christopher Reeve" (www.christopherreeve.org).
Escribio una biografia llamada "Still me".
Christopher falleció a causa de un ataque al corazón el 10 de octubre de 2004. Tenía 52 años.
Imagen
Imagen



Natiz
La mod argentina
La mod argentina
Mensajes: 1386
Registrado: Mié Abr 19, 2006 11:53 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Natiz »

Otras fotos de Christopher
Imagen



Natiz
La mod argentina
La mod argentina
Mensajes: 1386
Registrado: Mié Abr 19, 2006 11:53 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Natiz »

Imagen



Avatar de Usuario
Ficus
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1541
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: La Coruña. España

Mensaje por Ficus »

Imagen


Imagen
Imagen

Eruyome
Lex
Lex
Mensajes: 172
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:40 pm

Mensaje por Eruyome »

He visto la web Crisptopher y que ponene a la venta unas dog tags con la frase "go foward" alguein sabe si existe algun modo de agenciarlas por aki?



Kal-El
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 952
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:45 pm

Mensaje por Kal-El »

que buen actor hemos perdido. Gracias por las fotos son muy buenas


Imagen Imagen
I'm KAL-EL of Kripton

Emppu
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 132
Registrado: Jue Abr 20, 2006 7:35 pm
Ubicación: Málaga (España)

Mensaje por Emppu »

Un tipo realmente admirable. Luchó por la gente que se encontraba en el mismo estado que él, cosa que no todos los ricos hacen. Esta gran acción que hice Reeve podría servirle de ejemplo a muchas personas, como por ejemplo a George W. Bush. Podría donar parte de la fortuna que está haciendo y que ya tenía para un centro de enfermos mentales como él.


Have You Ever Dreamt With A White Night?

Neolex07
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1171
Registrado: Mié Abr 19, 2006 8:53 pm
Ubicación: Tenerife, España.

Mensaje por Neolex07 »

Emppu escribió:Un tipo realmente admirable. Luchó por la gente que se encontraba en el mismo estado que él, cosa que no todos los ricos hacen. Esta gran acción que hice Reeve podría servirle de ejemplo a muchas personas, como por ejemplo a George W. Bush. Podría donar parte de la fortuna que está haciendo y que ya tenía para un centro de enfermos mentales como él.
Muy buen comentario jajajajaja y de paso q ingrese en uno y deje al resto del mundo en paz, seriamos mas felices sin él.


Imagen
Imagen

Natiz
La mod argentina
La mod argentina
Mensajes: 1386
Registrado: Mié Abr 19, 2006 11:53 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Natiz »

Neolex07 escribió:
Emppu escribió:Un tipo realmente admirable. Luchó por la gente que se encontraba en el mismo estado que él, cosa que no todos los ricos hacen. Esta gran acción que hice Reeve podría servirle de ejemplo a muchas personas, como por ejemplo a George W. Bush. Podría donar parte de la fortuna que está haciendo y que ya tenía para un centro de enfermos mentales como él.
Muy buen comentario jajajajaja y de paso q ingrese en uno y deje al resto del mundo en paz, seriamos mas felices sin él.
Bueno bueno... no nos vayamos del Tema... recuerdan?? Christopher??? El hombre q nos hizo creer que podiamos volar??? alguien lo imito?? yo como soy "nena" trate de imitar a la mujer maravilla y me mate de una ventana.... :roll: era chiquita... jajaja!

Y con respecto a GB.... no vale la pena que nisiquiera destinemos tiempo para tipear su nombre.

Besos "La Argentina" :wink:


Imagen

JAG
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 59
Registrado: Sab Abr 22, 2006 4:41 am
Ubicación: Italia
Contactar:

Mensaje por JAG »

NatiZ escribió: El hombre q nos hizo creer que podiamos volar??? alguien lo imito?? yo como soy "nena" trate de imitar a la mujer maravilla y me mate de una ventana.... :roll: era chiquita... jajaja!

Besos "La Argentina" :wink:
Jjaja sera el agua de Argentina, cuando tenia 6 me puse las alas que usa mi hermana para una obra y me tire por la ventana...menos mal que viviamos en la planta baja :lol:



Natiz
La mod argentina
La mod argentina
Mensajes: 1386
Registrado: Mié Abr 19, 2006 11:53 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Natiz »

JAG escribió:
NatiZ escribió: El hombre q nos hizo creer que podiamos volar??? alguien lo imito?? yo como soy "nena" trate de imitar a la mujer maravilla y me mate de una ventana.... :roll: era chiquita... jajaja!

Besos "La Argentina" :wink:
Jjaja sera el agua de Argentina, cuando tenia 6 me puse las alas que usa mi hermana para una obra y me tire por la ventana...menos mal que viviamos en la planta baja :lol:
No te puedo creer!!! jajjaa... y el agua de Argentina esta todo ok! es mi cabeza jajajjaa por ahi hay algunos cablecitos que no hacen contacto.. jajajaja!!!
Saludos y Besos "La Argentina" :wink:


Imagen

Marti
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1224
Registrado: Vie Abr 21, 2006 4:59 pm
Contactar:

Mensaje por Marti »

Mucho Cristopher seguro ke el heco de hacer el papel de superman le hizo dedicarse a su ong


Imagen

Natiz
La mod argentina
La mod argentina
Mensajes: 1386
Registrado: Mié Abr 19, 2006 11:53 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Natiz »

Marti escribió:Mucho Cristopher seguro ke el heco de hacer el papel de superman le hizo dedicarse a su ong
De acuerdo contigo Marti... eso de "ayudar a la humanidad"... fue muy bueno de su parte... lastima que el mundo funcione asi... las buenas personas son siempre las que dejan de existir primero... :(


Imagen

Joke
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1112
Registrado: Jue Abr 20, 2006 4:58 pm

-

Mensaje por Joke »

yo creo ke se le deberia dedicar un capitulo no?, vamos, si huesario kiere claro...


Imagen

Snake
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 381
Registrado: Sab Abr 22, 2006 5:53 pm
Ubicación: Merida Yucatán, Mexico

Mensaje por Snake »

Es increible lo que le paso de pasar de ser Superman el mas fuerte del mundo se cae de un simple caballo y despues no puede caminar pobre de el.

Yo creo que el caballo tenia cryptonita escondida



Responder

Volver a “Superman”