¿Donde estan los substitulos?

Foro dedicado a temas relacionados sobre la visualización y demas problemas técnicos con cualquier programa

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
Ana Maria
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 919
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:36 am
Ubicación: Alcala de Henares Madrid

¿Donde estan los substitulos?

Mensaje por Ana Maria »

hola! teng un problema... No me acuerdo de donde se descargaban los susbtitulos, no los de la sexta temporada jeje Los necesito para la segunda temporada ¿Alguien me puede ayudar?
Muchas gracias de antemano y tambien por vuestro trabajo semana tras semana. Esta pagina es estupenda y el foro tambien! :smt005


Si quieres unirte a la Liga de la Justicia, pincha en la gatita
ImagenImagen
ImagenImagen

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Es que de la segunda no tenemos y nunca hemos tenido, hemos empezado a utilizar este sistema actual solo esta temporada. Un saludo.


ImagenImagen

Ana Maria
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 919
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:36 am
Ubicación: Alcala de Henares Madrid

Mensaje por Ana Maria »

No puede ser porq me los he bajado igual de la primera y tercera temporada desde esta misma pagina. Tengo los capitulos por un lado y los substitulos por otro.. pero de repente han desaparecido de la web o yo no los encunetro. Los capitulos de la segunda tenporada en dual me los estoy bajando desde esta pagina tambien, pero lo que pasa esq no encunetro los substitulos

pD: Ya me di cuenta de mi despiste... estan los substitulos bajo los capitulos, pero en la segunda temporada aun no lo han puesto. Thanks por intentar ayudarme :smt001


Si quieres unirte a la Liga de la Justicia, pincha en la gatita
ImagenImagen
ImagenImagen

Responder

Volver a “Problemas en general”