el envenenamiento de Lex

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
bargan
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Dom Oct 01, 2006 11:42 am

el envenenamiento de Lex

Mensaje por bargan »

Puede que este tema ya haya sido tratado en este foro, pero no he hencontrado el hilo. Al principio de la 4ª temporada se ve que Lex necesita renovar su sangre debido al envenenamiento que sufre al final de la temporada anterior. Después de este capítulo no se vuelve a ver ninguna refencia a esto. ¿Hay alguna explicación que se me haya pasado o simplemente eliminaron el asunto sin más?



DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Pues va a ser que tienes razón. Yo también me había fijado en ese detalle :smt002


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

verda verda verda

simplemente se curó...ay por dios, imaginandome con esas agujas en mi cuerpo de sangre?? q ganas de vomitar y me dara mareos en desmayarme!!

pum! me muero...


Imagen Imagen Imagen

SiGfRiD-eL
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 580
Registrado: Dom Abr 23, 2006 8:50 am
Ubicación: NeZaHuaLcOyOtL
Contactar:

Mensaje por SiGfRiD-eL »

Tienes mucha razon ese problema de salud con Lex estuvo muy mal planeado es tonto que se cure tan rapido si se supone que lo tenia que hacer por un buen tiempo


Imagen

st4tus
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 793
Registrado: Mar Sep 05, 2006 12:39 am
Ubicación: Morelia, Mich, México
Contactar:

Mensaje por st4tus »

Es Smallville... no hay que buscarle mucho sentido a lo que sucede, o diganme, si a esas nos vamos... que clase de crema compra Lana para las Cicatrices :p?... aparte... es LEX LUTHOR, puedo hacerlo todo... jajaja...


Vale la pena gastar la vida buscando algo que sabes que no existe?
Imagen
Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Si no me equivoco Lex Luthor (en esta serie) dicho por el.. nunca s epuso enfermo ni le paso nada referido a su salud... con lo cual los meteoritos ademas de dejarlo como una bolita de billar hicieron algo en su sistema inmunitario que le hacia mas fuerte a ciertos alergenos.. y quiza su cuerpo desarrollo una cura o supo contrarestar ese envenenamiento

es mas si os fijais en el episodio RAGE este muere y clark cuando le inyecta el RO75 era tarde para que lo curase..quizá su cuerpo intensifico esa sustancia y la llevo al extremo de "revivirlo"


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

desde luego, imaginación te sobra :smt003 No me extrañaría que hicieras de moderadora en un foro de cine :smt002


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Daros cuenta que entre capítulo y capítulo pasan semanas o incluso meses (solo algunos días) y por ello quizás no se viese reflejado en los siguientes capítulos porque era innecesario. De todas formas, hay una escena suprimida en unos de los capitulos (no recuerdo cual) en el que se hace referencia la curación definitiva de Lex.


Imagen Imagen Imagen

Responder

Volver a “Foro general”